Tendencia en bodas 2017

En esta ocasión quiero compartir contigo una serie de imágenes preciosas que te muestran a detalle cuales serán las tendencias en bodas 2017, como podrás haber leído tal vez en algún lado el color del año según pantone es el color “greenery” que no es nada mas que una variación del verde, mucho se ah mostrado ya que tendencias habrá en decoración con este color, pero hoy quiero darte las mejores ideas para que este color sea el protagonista de tu boda si te casas este año. Espero que te gusten mucho las propuestas.




Ideas de color para bodas

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

La manera mas sencilla en la que muchos agregan este color a la decoración de su boda es por medio de las plantas naturales, por ejemplo los centros de mesa, arreglos de la mesa principal de los novios, las sillas, el pastel, el tocado de la novia, las invitaciones, todo con detalles de follaje que pueden ser 100% naturales. Puedes combinarlo con el color blanco y se verá muy lindo todo.

Como podrás ver en las imágenes de abajo predomina lo natural, ya que es lo que emana este color, así que si no sabes con que color combinar el día de tu boda toda la decoración, no lo pienses mas esta puede ser la mejor idea que podrás tener, se mira lindo con todo y me parece ideal para eventos en exterior. Sin duda sería una boda de sueño ¿No crees? Te dejo con la galería.

Ideas de color para bodas

Decoracion de bodas con jaulas

Detalles en rosa para bodas