25 anos cumpleanos decoracion 3


En el post de hoy como podrás ver te voy a compartir las mejores ideas y opciones de decoración para cumpleaños de 25 años, con algunas recomendaciones de temas y decoración para mesas de postres que son algunos de los protagonistas de estos eventos… veremos temática para cumpleaños 25 años, decoración para cumpleaños 25 años mujer, cumpleaños numero 25, decoración cumpleaños mujer 25 años y muchas opciones más perfectas para esta ocasión ¡Acompáñame a verlas!





Es momento de celebrar un aniversario bien, con ideas personalizadas y súper originales… ¡Que bonito es cumplir años y agradecer a la vida… Prepárate,  pues hoy, en Como organizar la Casa, encontrarás las mejores ideas para festejar ¡25 años cumpleaños decoración!

En Etsy.com, puedes encontrar los mejores artículos para este acontecimiento de 25 años cumpleaños decoración… ¡Te van a encantar! A continuación te voy a compartir unas ideas increíbles para 25 años cumpleaños decoración que te van a ser de inspiración y de gran ayuda para cuando quieras festejar tu cumpleaños.

Imágenes para fiesta de 25 años hombre y mujer

Cumplir 25 años, es llegar a un punto en la vida, donde se esta adquiriendo madurez y en muchas ocasiones, estás iniciando a cumplir sueños y metas. Quizás podrías estar culminando la universidad, o mejor aún, te estarás mudando a un departamento propio… Cualquiera que sea el caso, ten en cuenta que esta edad es más que un número y por tanto, hay que celebrar… Sin importar si eres hombre o mujer, te aseguró que en este artículo, encontrarás las mejores ideas para 25 años cumpleaños decoración.

25 anos cumpleanos decoracion 5
25 anos cumpleanos decoracion 5

Hoy es un buen día para cumplir años… ¡¡Felicidades!! Celebremos los 25, con la mejor actitud del mundo. 

Lo primero que debes de hacer, si deseas organizar una fiesta muy especial, para celebrar tus 25 años, es elegir un tema, que muestre por completo, parte de tu esencia… No olvides, que a cualquier idea, debes de agregar un extra de diversión, para que tu evento sea inolvidable… Y más aún cuando hablemos de 25 años cumpleaños decoración. 

La temática para cumpleaños de 25 años, es tan importante como 25 años cumpleaños decoración. Puede girar en torno a ideas que hoy por hoy son moda… Por ejemplo, la Decoración para cumpleaños 25 años mujer, puede optar por una fiesta tropical, en donde la decoración con piñas, color y flores naturales, serán parte de los protagonistas principales. El diseño tropical, actualmente es una moda y se ve increíble...¡Ya lo verás!

Ahora bien, en cuanto a la Decoración de cumpleaños 25 hombre, la idea puede girar a los temas más irreverentes, en donde la marca de algún buen whisky, puede ser el punto principal para decorar el evento de 25 años cumpleaños decoración. 

No hay limites, y celebrar un cuarto de siglo, es la excusa perfecta para pasar horas y horas de diversión…

¡¡Recuerda que a los 25 años, aún tenemos un poco de irreverencia en nuestra alma, pero con madurez añadida, así que incluye estos dos ingredientes en el festejo y conviertelo en algo inolvidable!!

Temática para cumpleaños 25 años

Seguro que estás buscando ideas originales para organizar y preparar una fiesta temática para cumpleaños 25 años… Pues estás de suerte, ya que en nuestro artículo, hemos elegido los temas más increíbles para que un festejo de cuarto siglo de vida sea inolvidable. Las ideas de temática para cumpleaños 25 años que verás a continuación son muy variadas y todas son muy llamativas que es una de las principales características que buscan muchos que van a festejar sus 25 años ¡Vamos a verlas!

tematica para cumpleanos 25 anos
tematica para cumpleanos 25 anos

Sin duda, celebrar 25 años cumpleaños decoración, tiene que ser mucho más que una simple fiesta de disfraces... Añade estilo a la decoración, incluye adornos bonitos y divertidos… Es una fiesta de adultos, por lo que se vale agregar una divertida barra de bebidas con alcohol y la música no puede faltar. Tienes mucha tela de donde cortar para elegir la temática para cumpleaños 25 años… Para un hombre, la celebración de 25 años cumpleaños decoración, puede girar en torno al tema de los deportes, marcas de Whyski, Carros clásicos, o una Fiesta de 25 años para hombre vaquera, entre muchos más… ¡No hay limites, y hoy te lo mostraremos!

ideas para una fiesta de hombre
ideas para una fiesta de hombre
ideas para cumpleanos 25 de mujer
ideas para cumpleanos 25 de mujer

Pero si eres una chica y deseas celebrar una fiesta de 25 años para mujer, puedes partir del glamour y elegancia de Coco Chanel, o elegir el tema tropical para una fiesta en verano… La diversión de las vegas, también puede ser un punto de partida para celebrar tu aniversario por todo lo alto.

fiesta chanel rosa para celebrar 25 anos
fiesta chanel rosa para celebrar 25 anos

Decoración para cumpleaños 25 años mujer

Hagamos de la Decoración para cumpleaños 25 años de mujer algo inolvidable y sumamente original… Hoy es un buen día para celebrar el cumpleaños de una chica, en donde la originalidad, la diversión, el buen gusto y la irreverencia, se unen para festejar, el cuarto de siglo de una chica. Así que te preparé información increíble que puedes poner en práctica en unos 25 años cumpleaños decoración. Para los 25 años cumpleaños decoración de mujer, puedes partir de muchas ideas… Por ejemplo, si tu aniversario es en verano, quizás te encante la idea de optar por una fiesta de Piñas tropicales o albercada.

decoracion sencilla para fiesta 25 anos mujer
decoracion sencilla para fiesta 25 anos mujer
fiesta can can mujer celebracion 25 anos (1)
fiesta can can mujer celebracion 25 anos (1)
fiesta can can mujer celebracion 25 anos 3
fiesta can can mujer celebracion 25 anos 3

O mejor aún, una fiesta hippie, los lazos en la cabeza, las barbas o flecos en la ropa, el Pace and Love y todo lo retro del mundo, se unirán para crear la Decoración para cumpleaños 25 años de mujer… ¡Me encanta esta idea para una celebración de 25 años cumpleaños decoración! ¿Que te parece a ti la propuesta? Coco chanel o Tifany también pueden ser los protagonistas en el diseño de tu fiesta de 25 años… O bien si sólo pretendes ir con la moda de los globos, agregar un arco moderno con globos, tu edad en el más fantástico globo de número y un pastel bonito, puede serte suficiente para darle vida a un festejo de 25 años cumpleaños decoración

fiesta de cumpleanos 25 mujer tema tropical (2)
fiesta de cumpleanos 25 mujer tema tropical (2)
fiesta de cumpleanos 25 mujer tema tropical (1)
fiesta de cumpleanos 25 mujer tema tropical (1)

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Decoración 25 años mujer

En el siguiente apartado veremos todo acerca de la decoración 25 años mujer… En donde los detalles femeninos y personalizados no pueden quedarse atrás… Puedes elegir cualquier color para celebrar tu aniversario. No olvides divertirte, es tu día y hoy por hoy, cualquier idea es válida. Como te mencionaba anteriormente los colores pueden influir de gran manera en la forma en que decores tu festejo de 25 años cumpleaños decoración, por eso pon mucha atención a las combinaciones que hagas ¡Veamos algunas ideas!

Una fiesta muy mexicana es ideal para cualquier festejo de 25 años cumpleaños decoración sobre todo si de una mujer se trata… O bien, el glamour y lo irreverente del mundo retro, en donde los años 50´s se apoderarán de la celebración.  Decorar con globos y guirnaldas modernas, es una excelente opción… Te aseguró que tanto tu como tus invitados, quedarán impactados. Así que no te muevas de tu monitor y mira las ideas que te anexo, para los 25 años cumpleaños decoración

ideas para fiesta mexicana de mujer 25 anos
ideas para fiesta mexicana de mujer 25 anos
ideas para fiesta mexicana de mujer 25 anos 3
ideas para fiesta mexicana de mujer 25 anos 3
ideas para fiesta de 25 anos mujer
ideas para fiesta de 25 anos mujer

Decoración cumpleaños hombre 25 años

¿Quién dijo que los chicos no pueden celebrar un bonito cumpleaños?… Hoy en Como organizar la casa, traemos para ti, las mejores ideas en decoración cumpleaños hombre 25 años… Te van a encantar! En este apartado no solo te compartiremos algunas imágenes en donde verás cual es la manera ideal de decoración un festejo como este, predominan los colores oscuros y contrastantes, acompáñame a ver algunas de las sugerencias ideales para cualquier 25 años cumpleaños decoración

ideas para fiesta de hombre sencilla
ideas para fiesta de hombre sencilla

Carros clásicos, pueden decorar tus 25 años, o bien, la marca de los whisky más conocidos, pueden ser perfectos para una fiesta de hombre para 25 años… Pero esto no para aquí, pues sabemos que los chicos son amantes de los deportes, así que hagamos de nuestro cuarto siglo de vida, un momento inolvidable, partiendo de estas ideas.

fiesta para hombre ideas
fiesta para hombre ideas

Otra de las propuestas de 25 años decoración cumpleaños que te van a encantar es la siguiente… El glamour es propio de muchos chicos, hoy en día, así que decoremos una bonita y elegante fiesta de 25 años para hombres con guirnaldas modernas y elegantes de globos. Muchas de las opciones de 25 años cumpleaños decoración es a base de globos pues es un material super fácil y económico de conseguir, además de que podemos hacer un montón de decoraciones con ellos ¡Te van a encantar!

decoracion con globos para fiesta de hombre
decoracion con globos para fiesta de hombre

Cumpleaños numero 25

¡No todos los días festejamos a la vida!… Así que hagamos del Cumpleaños número 25, algo inolvidable, con estas grandes ideas que hoy traemos para ti, en donde no sólo encontrarás decoración para 25 años tanto para mujer como para hombre, si no quieres usar colores que se inclinen hacía un sexo puedes optar por decoraciones en color blanco, se verán muy elegantes si se combinan con detalles dorados o plateados.

Toma nota de los detalles y elige los que mejor vayan contigo o con el tipo de festejo para tus 25 años cumpleaños decoración ¡Comencemos!

decoracion cumpleanos de hombre 25 anos
decoracion cumpleanos de hombre 25 anos
decoracion cumpleanos hombre 25 anos
decoracion cumpleanos hombre 25 anos
fiesta hawaiana 25 anos mujer 2
fiesta hawaiana 25 anos mujer 2
fiesta hawaiana 25 anos mujer
fiesta hawaiana 25 anos mujer

Decoración cumpleaños mujer 25 años

Más y más ideas para la Decoración cumpleaños mujer 25 años, en donde lo bonito y original se unen para crear ideas fantásticas e impactantes… Celebra, ríe, brinda y recibe tus 25 años de la mejor manera posible… ¡Inspirate con nuestras ideas! En las que destaca la decoración con globos de helio, esta decoración se puede usar para diferentes partes de tu recepción, por ejemplo puedes usarlas para decorar la entrada, la mesa de postres o la mesa principal, así como el centro de la pista… Otra de las ideas para un festejo de 25 años cumpleaños decoración, es la creación de piñatas con la temática de la fiesta ¡Será un detalle super original!

Decoración cumpleaños mujer 25 años
Decoración cumpleaños mujer 25 años
Decoración cumpleaños mujer 25 años
Decoración cumpleaños mujer 25 años
Decoración cumpleaños mujer 25 años
Decoración cumpleaños mujer 25 años

Como celebrar una fiesta de 25 años

¿Como celebrar una fiesta de 25 años?… Hoy te lo diremos ¡La clave esta en hacerlo con entusiasmo, eligiendo ideas frescas y originales para el tema del cumpleaños, en donde los detalles no se pasen por alto. Otra clave para que tu festejo de 25 años cumpleaños decoración sea todo un éxito es inspirarte en temáticas nuevas y modernas, trata de ser original e imprimirle a cada detalle de tu fiesta tu sello personal, créeme que así quedará en la memoria de todos tus invitados, otra cosa es que no dejes pasar ningún detalle hasta el más mínimo cuenta, acompáñame a ver algunas de las opciones de como celebrar una fiesta de 25 años que encontré para ti.

Fiesta con temática de Jack Daniels

Fiesta con temática de Jack Daniels
Fiesta con temática de Jack Daniels

Fiesta temática floral

Fiesta temática floral
Fiesta temática floral

Fiesta con temática de autos clásicos

Fiesta con temática de autos clásicos
Fiesta con temática de autos clásicos

Fiesta con temática de los 50’s

Fiesta con temática de los 50's
Fiesta con temática de los 50’s

Fiesta de 25 años decoración

Toma nota de cada una de las ideas que te damos para que la Fiesta de 25 años decoración sea algo inolvidable… Como el uso de globos de helio o los tan famosos actualmente guirnaldas de globos que podemos hacer en diferentes tamaños, otra de las decoraciones que se han hecho más famosas para fiestas de cumpleaños son los números gigantes iluminados que puedes rentar o bien hacerlos tu mismo con luces led. Otro detalle muy usado en cualquier festejo de fiesta de 25 años decoración son los globos gigantes de numero, que podemos encontrarlos comúnmente en colores metálicos…

decoracion fiesta de mujer 25 anos
decoracion fiesta de mujer 25 anos

Celebra la vida, con amigos y familiares, en donde pongas en práctica algunas de las mejores ideas para festejar tu  25 años cumpleaños decoración te las anexo a continuación y puedes elegirlas, según tu estilo y personalidad. Espero que te gusten todas para tu festejo de 25 años cumpleaños decoración o al menos te sirvan de inspiración para decorar algún evento en puerta que tengas, también puedes usarlas para preparar fiestas sorpresas a amigos o familiares vamos a verlas…

decoracion cumpleanos de hombre 25 anos 2
decoracion cumpleanos de hombre 25 anos 2

Como podrás ver la mayoría de nuestras propuestas para un festejo de 25 años cumpleaños decoración son muy variadas, pero entre todas las que restan solo podrás ver de las opciones más utilizadas en el 2018 para decorar eventos, como las guirnaldas de globos, photocalls para las fotos del recuerdo con tus invitados, las decoraciones coloridas, etc. Todo esto y más puedes considerar para tu cumpleaños numero 25 ¡Espero que te gusten tanto como a mi!

decoracion cumpleanos 25 mujer
decoracion cumpleanos 25 mujer
decoracion cumpleanos 25 hombre
decoracion cumpleanos 25 hombre
decoracion cumpleanos 25 hombre 2
decoracion cumpleanos 25 hombre 2
decoracion cumpleanos 25 anos mujer
decoracion cumpleanos 25 anos mujer
decoracion cumpleanos 25 anos mujer 2
decoracion cumpleanos 25 anos mujer 2
decoracion con globos fiesta mujer (2)
decoracion con globos fiesta mujer (2)
decoracion 25 anos mujer
decoracion 25 anos mujer
cumpleanos numero 25 en alberca
cumpleanos numero 25 en alberca
25 anos cumpleanos decoracion 6
25 anos cumpleanos decoracion 6
como celebrar una fiesta de 25 anos
como celebrar una fiesta de 25 anos

¡Ahora es momento de comenzar los preparativos para 25 años cumpleaños decoración, tomando como inspiración cada una de las ideas que te hemos anexado… Comparte con tus amigos!

Te anexo más artículos para que tengas más ideas no solo de 25 años cumpleaños decoración sino para 25, 30, 40 y 50 años cumpleaños decoración…. 

Ideas para Incluir en la Celebración de tus 30 Años
Festeja los 40 Años de Una Manera Muy Original