Blusas con hombros descubiertos para mujeres maduras


Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Blusas con hombros descubiertos para mujeres maduras, Blusa a cuadros con hombros descubiertos, Cómo combinar una blusa de hombros descubiertos si eres una mujer madura, Holanes en blusa a cuadros para outfit de mujeres de 40 o más, Hombros descubiertos en blusa voluminosa para mujeres maduras, Jeans de mezclilla y blusa con hombros descubiertos para mujeres de 40 o más, Mangas acampanadas en blusa con hombros descubiertos, Outfit de blusa con hombros descubiertos en mujeres maduras, Patrón de líneas en blusa con hombros descubiertos.

Si quieres despedirte del calor o donde vives apenas comienza, quiero compartirte los ejemplos de blusas con hombros descubiertos para mujeres maduras, prendas muy vistosas, frescas y coloridas que pueden combinar perfectamente bien con cualquier estilo. Si este tipo de blusas te gustan sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Blusa a cuadros con hombros descubiertos

Esta prenda de blusa a cuadros con hombros descubiertos como puedes ver aquí, puede combinarse de manera muy sencilla, vistosa y femenina, especialmente para mujeres que gustan de mostrar un poco de piel.

Debido a que este outfit denota un estilo más casual, puedes utilizar el pelo en un molote alto, despeinado con pequeños mechones de cabello saliendo, de esta manera seguirás con el estilo informal en tu pelo.

La combinación de esta blusa a cuadros con hombros descubiertos, con escote en forma de corazón y nudo al frente, con una falda de mezclilla a ala cintura en color blanco, es un excelente conjunto contrastante de manera efectiva.

Como accesorios, unos lentes y unas arracadas en tonos dorados pueden ser una excelente opción para acompañar este look.

Blusa a cuadros con hombros descubiertos
Blusa a cuadros con hombros descubiertos

Cómo combinar una blusa de hombros descubiertos si eres una mujer madura

Si quieres saber cómo combinar una blusa de hombros descubiertos si eres una mujer madura puedes basarte en un conjunto muy parecido al del ejemplo anterior, pues una blusa con el mismo tono de rojos, aunque de diferente estilo, con hombros descubiertos, mangas 3/4 bombachas y nudo con pantalón blanco.

Esta hermosa combinación contrasta de manera maravillosa, puedes hacer juego con esto y utilizar elementos como una bolsa en tono rojo intenso con sandalias planas en color nude para contrastar el outfit general.

Por último para darle un toque más moderno y elegante puedes utilizar tu pelo con ondas y partido hacia un lado.

Cómo combinar una blusa de hombros descubiertos si eres una mujer madura
Cómo combinar una blusa de hombros descubiertos si eres una mujer madura

Holanes en blusa a cuadros para outfit de mujeres de 40 o más

Los holanes en blusa a cuadros para outfit de mujeres de 40 o más son un detalle súper femenino que definitivamente atraerá las miradas hacia tu outfit, compuesto de una blusa de rayas con botones y detalles de holanes y manga larga.

Esta blusa en combinación con un pantalón blanco y accesorios en tonos neutros como un cinturón nude y una bolsa de mano en color blanco, dan como resultado un outfit muy moderno.

Añádele un poco de elegancia con tu pelo peinado con suaves ondas y raya de lado, para tu maquillaje utiliza un look natural y como toque especial labial rojo.

Hombros descubiertos en blusa voluminosa para mujeres maduras

Esta blusa de hombros descubiertos en blusa voluminosa para mujeres maduras es una opción mucho más elegante y digna de eventos más formales como cenas, fiestas o celebraciones de ese tipo.

Lo puedes recrear tal como lo ves en este ejemplo, pues los detalles de la blusa con capas, voluminosidad, lazo y moño de lado, además del escote en V y el detalle sin hombros crea un look bastante llamativo y algo cargado.

De manera que el combinar esta blusa con uno sencillo pantalón de tela o mezclilla en color negro, equilibrará el look general, dando como resultado el ejemplo que ves aquí.

Al igual que tu look general, utiliza tu pelo de manera sencilla partido al medio y lacio.

Jeans de mezclilla y blusa con hombros descubiertos para mujeres de 40 o más

Los jeans de mezclilla y blusa con hombros descubiertos para mujeres de 40 o másson una opción bastante sencilla y llamativa para mujeres maduras, pues además de portar una hermosa prenda como la blusa con hombros descubiertos, pueden decorarla dependiendo de la situación.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Como ves en este ejemplo, la blusa con detalles de holanes, nudo y manga larga, combina perfectamente con un pantalón sencillo de mezclilla en azul clásico y estilo tubo.

Los accesorios decorativos como pulseras, aretes y bolsa se mantienen con colores contrastantes pero que no cargan el outfit general.

Mangas acampanadas en blusa con hombros descubiertos

Las mangas acampanadas en blusa con hombros descubiertos son de las blusas que generan bastante atención en su simple diseño, debido a esto no debes preocuparte de qué tipo de accesorios utilizar o como combinarla pues esta blusa funciona por si misma.

En este caso, unos pantalones de mezclilla estilo tubo en color blanco son una excelente opción para lucir un look casual, moderno y muy femenino.

Dependiendo de tu gusto puedes agregar accesorios como collares, anillos o aretes, y como toque final puedes utilizar tu pelo al natural, dándole un estilo más hetereo a este outfit.

Outfit de blusa con hombros descubiertos en mujeres maduras

El outfit de blusa con hombros descubiertos en mujeres maduras es un outfit más completo pues utiliza más elementos que pueden decorar el outfit general, debido a que la blusa sin hombros es mucho más sencilla aunque no por eso menos llamativa.

Con detalles de holanes en las mangas y un dobladillo, esta blusa combina perfectamente bien si la utilizas fajada, puede ser con los nuevos tipos de pantalón que se están utilizando con cintura elástica y con un lazo para hacer un moño.

El corte recto está volviendo con fuerza así que también puedes inspirarte en ello, de manera que necesitarás unos zapatos más llamativos, puedes utilizar unas sandalias con plataforma y por último, unos llamativos aretes para utilizar accesorios.

Patrón de líneas en blusa con hombros descubiertos

El patrón de líneas en blusa con hombros descubiertos puede utilizarse para eventos más casuales durante el día especialmente, como puedes ver la combinación con el pantalón en color blanco la destaca muy favorablemente.

Dependiendo de tu gusto puedes o no accesorizar debido a que el patrón o estampado de la blusa ya le da un toque especial sin la necesidad de collares o accesorios muy vistosos.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: