Blusas frescas para trabajar y verte más delgada

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir diferentes ejemplos e ideas de blusas frescas para trabajar y verte más delgada. Que son sin duda unas de las alternativas que más harán la diferencia en esta temporada primavera – verano. Pues como lo lees, son opciones de prendas que no solamente te van a permitir disfrutar del calor de la temporada, sino que al mismo tiempo son prendas de lo más favorecedoras para ti. Pues te estilizarán al máximo, así que considera todas estas opciones. Veremos, por ejemplo: Off the shoulder asimétricas, Camisa blanca con top encima, Cruzadas, Con amarre a la cintura, Moño en el busto, Blusas con olanes, Estampadas, Camisas a rayas, Con transparencias, Holgadas, etc.

Blusas frescas para trabajar y verte más delgada
Blusas frescas para trabajar y verte más delgada

Como podrás ir viendo conforme avanzamos en este completo tema en donde te vamos a compartir prácticamente todo tipo de blusas frescas para trabajar y verte más delgada a las que podrás recurrir. Me gustaría compartirte diferentes opciones, que pueden ir desde la más sencilla, la blusa o camisa más básica que te vas a encontrar en el mercado de la moda. Así como también hasta llegar a los diseños que son de lo más especiales y sobre todo, vamos a ver como combinar cada uno de esos modelos de blusas y como sacarles el máximo partido a cada una de ellas.

Blusas frescas para trabajar y verte más delgada
Blusas frescas para trabajar y verte más delgada

No te cierres a probar con diferentes modelos de blusas frescas para trabajar y verte más delgada, pues te puede sorprender el resultado que vas a obtener con cada una de las opciones. ¡Comenzamos!

Blusas frescas para trabajar y verte más delgada
Blusas frescas para trabajar y verte más delgada

Off the shoulder asimétricas

La primera de las blusas frescas para trabajar y verte más delgada de las que te queremos hablar el día de hoy se trata de las off the shoulder asimetricas. Las cuales, no se tratan nada más y nada menos que de un tipo o un corte de blusa de las más favorecedoras a las que podrás recurrir hoy en día.

Off the shoulder asimétricas
Off the shoulder asimétricas

Con este tipo de blusa off the shoulder asimetricas, no solamente vas a conseguir estilizar al máximo la parte de arriba de tu cuerpo, es decir hombros, espalda, pecho, etc. Además de que puedes topartelas en diferentes colores para conseguir distintos looks. ¡Espero te gusten!

Camisa blanca con top encima

Una de las blusas frescas para trabajar y verte más delgada que por nada del mundo deberá faltar en tu closet para esta temporada de calor. Es la camisa blanca con top encima, es una combinación que se puso mucho de moda en la temporada pasada de otoño – invierno. Pero que obviamente hay un montón de maneras para lograrlas en esta temporada de calor.

Camisa blanca con top encima
Camisa blanca con top encima

Principalmente te recomiendo que uses una tela de camisa blanca muy fresca, que sea delgada pero que a la vez se vea de calidad. En cuanto al top que uses en la parte de arriba, te recomiendo que uses tops en colores claros, colores pastel, etc.

Cruzadas

Favorece enormemente a tu silueta, con las siguientes propuestas de blusas frescas para trabajar y verte más delgada que queremos hacerte. Estas se tratan de diseños de blusas cruzadas a las que por nada del mundo podrás resistirte…

Estas tienen la ventaja no solamente de ser perfectas para la temporada de calor, por el montón de diseños en las que podremos encontrarlas.

Cruzadas
Cruzadas

Sino que también las blusas cruzadas, son perfectas para ayudarte a estilizar la parte del pecho, también hacen que tu cintura se vea mucho más estrecha, pero por si esto fuera poco, hacen que tu cara se vea más alargada y estilizada en general.

Con amarre a la cintura

Intenta con las siguientes opciones de blusas frescas para trabajar y verte más delgada, que son con amarre a la cintura. Esta es una excelente técnica para jugar con la ilusión optica en nuestros looks, pues este tipo de camisas o blusas amarradas a la cintura, harán que nuestra cintura se vea mucho más delgada de lo que realmente es…

Con amarre a la cintura
Con amarre a la cintura

Es por eso que es una opción que no podíamos dejar fuera de nuestra lista. Te propongo que combines este tipo de blusa con amarre a la cintura, con jeans de tiro alto o con prendas en general que sean high waist. ¡te van a favorecer un montón!

Blusas frescas para trabajar y verte más delgada: Moño en el busto

Lo mismo sucede, con este tipo de diseños de blusas frescas para trabajar y verte más delgada que te compartiremos a continuación. Se tratan de blusas con moño en el busto, que este tipo de modelo como podrás ver en el ejemplo es más que perfecto para mujeres que tienen muy poco busto y que quieren que su cintura se vea mucho mas estrecha y delgada.

Moño en el busto
Moño en el busto

Te propongo que uses este tipo de blusas o camisas con moño en el busto, en un tipo de tela mucho más rigido para que le de una mejor silueta a tu cuerpo. Checa a continuación como sacarles el máximo partido a este tipo de blusa…

Blusas con olanes

Uno de los modelos de blusas frescas para trabajar y verte más delgada favoritas de todos los tiempos, al menos de los tiempos actuales, sin duda son las blusas con olanes… Que nos demuestran que son de los diseños más femeninos a las que todas las mujeres podremos recurrir. Pero no solo eso, sino que también dependiendo de la ocasión o de nuestro tipo de cuerpo.

Blusas con olanes
Blusas con olanes

Podremos usar el efecto de los olanes en diferentes zonas de la prenda, por ejemplo en lo personal amo como se ven las blusas con olanes en mangas, en pecho y en la parte de los hombros. Aquí entra en juego tu tipo de cuerpo.

Blusas frescas para trabajar y verte más delgada: Estampadas

Dale una oportunidad a las siguientes opciones de blusas frescas para trabajar y verte más delgada, que te van a encantar. Se tratan de algunos de los mejores diseños de blusas estampadas, que te demuestran del porque son las reinas de la temporada. Y es que los estampados desde siempre han sido relacionados con este tema de el calor.

Estampadas
Estampadas

Son mucho más dinámicas, por lo que nos sentiremos más frescas y joviales. Lo mejor de todo es que actualmente podremos toparnos con blusas estampadas con diferentes diseños. Como por ejemplo: 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  1. Estampado a lunares
  2. Estampado floral
  3. Estampado a cuadros
  4. De rayas
  5. Etc.

Camisas a rayas

Estamos llegando a la etapa final de todas estas recomendaciones de blusas frescas para trabajar y verte más delgada que encontramos para compartirte. Aquí queremos mostrarte el como sacarle el máximo partido a tu silueta con camisas a rayas. Ya que son una opción de lo más linda para cuando quieres favorecer a tu cuerpo.

Camisas a rayas
Camisas a rayas

Lo mejor de todo es que podràs encontrar camisas a rayas en diferentes modelos y diseños, para que sea cual sea la ocasión para la que vas a vestir, siempre encuentres una opción en camisas a rayas a las que puedas recurrir para vestir. Mira a continuación como combinarlas. ¡Se ven divinas!

Con transparencias

Casi para finalizar con todas estas propuestas de blusas frescas para trabajar y verte más delgada que encontramos para ti. Te quiero proponer que le des una oportunidad a las blusas con transparencias, que sin duda son un gran acierto para ti… Sobre todo si las usas en tonos solidos y sobrios, como por ejemplo en color negro…

Con transparencias
Con transparencias

El detalle con transparencias lo puede añadir en el escote o en la parte de las mangas, que es lo más común, no temas a combinarlas con diferentes tipos de pantalón, incluso con faldas, entre otras prendas… Mira a continuación como sacarle el mejor partido a este tipo de prendas con transparencias…

Blusas frescas para trabajar y verte más delgada: Holgadas

Finalizamos el tema de las mejores blusas frescas para trabajar y verte más delgada con las que podrás vestir, compartiéndote diferentes diseños de blusas y camisas holgadas, que te harán ver increíblemente bien en todo momento…

Holgadas
Holgadas

Muchas mujeres le temen a las prendas holgadas, porque piensan que las hacen ver con más volumen, mas gorditas o desarregladas. Cuando la realidad es que son de lo más favorecedoras sobre todo si sabemos combinarlas.

Holgadas
Holgadas

Aquí te propongo que las combines con diseños de pantalones tipo palazo. En colores oscuros o bien contrastando con la prenda de la parte de abajo, también se ven lindas con faldas al cuerpo, entre otro tipo de prendas…

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más