Combinación de blazer con shorts y tacones

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa un excelente tema en donde vas a aprender sobre combinación de blazer con shorts y tacones. Que sin duda pueden llegar a ser de los mejores aciertos para intentar, sea cual sea tu compromiso mientras sea algo casual y relajado estas opciones son más que perfectas para ti. Vamos a ver, por ejemplo: Shorts de mezclilla con blazer blanco, Con blazer negro, Blazers estampados, entre muchas recomendaciones más que te harán ver increíble en general.

Combinación de blazer con shorts y tacones
Looks de blazer con shorts y tacones

Para empezar con este completo tema de combinación de blazer con shorts y tacones, vale la pena mencionarte que puedes utilizar realmente cualquier tipo, estilo de short con el que podrás armar este tipo de looks. Así que no te cierres solo a los shorts de mezclilla.

Combinación de blazer con shorts y tacones

Looks de blazer con shorts y tacones

Además de que podrás conseguir una combinación de blazer con shorts y tacones muy diferente, si consideras todo tipo de complementos, accesorios, estilos de tacones. etc. Así que comenzamos con todas las sugerencias que encontramos para ti.

Combinación de blazer con shorts y tacones
Looks de blazer con shorts y tacones

Shorts de mezclilla con blazer blanco

La primer combinación de blazer con shorts y tacones de la que te queremos hablar se trata de este look usando shorts de mezclilla con blazer blanco. Los cuales, como podrás ver tienen todo para ganar y hacerte lucir increíble.

Shorts de mezclilla con blazer blanco
Shorts de mezclilla con blazer blanco

Puedes usar prácticamente todo tipo de blazer

  • En diferentes colores
  • Largos
  • Maxi
  • Cortos
  • Etc.

Dependiendo siempre y cuando del compromiso que tengas, pero los shorts de mezclilla con blazer blanco son un básico y te harán ver muy bien en todo momento.

Con blazer negro

Complementando este tema de combinación de blazer con shorts y tacones, déjame recomendarte ampliamente que armes tus looks con blazer negro. El cual, te va a ayudar a sacarle el máximo partido a tu estilo en general.

Combinación de blazer con shorts y tacones
Look de blazer con shorts y tacones

Sobre todo si no te consideras una experta en el tema de la combinación de colores estos son lo mejor para ti..

Combinación de blazer con shorts y tacones: Blazers estampados

Finalizamos el tema de combinación de blazer con shorts y tacones, recomendándote que uses blazers estampados para elevar cualquiera de tus looks. Aquí vemos que prácticamente podemos recurrir a cualquier estampado.

Como por ejemplo:

  1. Blazers estampados animal print
  2. Con flores de todos tamaños
  3. A rayas
  4. Con lunares
  5. Entre muchos estampados más…
Blazers estampados
Blazers estampados

¡Todos se ven increíbles!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes