como marcar el abdomen con hilos tensores


Hoy aprenderás todo sobre el tratamiento de Como marcar el abdomen con hilos tensores, Que son los Hilos tensores, Como marcar el abdomen con hilos tensores, Que tipo de aguja se utiliza para la aplicación de hilos tensores, Beneficios de los hilos tensores en abdomen, Es inmediato los resultados con hilos tensores en abdomen, Tienen efectos secundarios los hilos tensores en abdomen.


En otro de nuestros artículo hablamos sobre una técnica que está causando revuelo en el mundo de la  medicina estética: Hilos tensores, y te tengo una increíble noticia, pues esta técnica no solo es increíblemente beneficiosa para darle rejuvenecimiento al rostro, sino también a otras áreas del cuerpo, como es el abdomen y hoy te diremos Como marcar el abdomen con hilos tensores, tomando como referencia, información meramente clínica. 

El tratamiento con hilos tensores es uno de los más favorecedores para el paciente, pues es mínimamente invasivo, ya que es más rápido y menos penetrante que la cirugía estética convencional, dando resultados muy similares a esta, lo que hace que el paciente lo vea como una mejor opción. Si te has preguntado Como marcar el abdomen con hilos tensores, hoy te lo diremos. 

como marcar el abdomen con hilos tensores
como marcar el abdomen con hilos tensores

Su efecto en el área del abdomen es el de reafirmar y ayudar a marcar la zona. El procedimiento de Como marcar el abdomen con hilos tensores es realmente sencillo y expertos en el tema, como es el Dr. Mauricio España, es básicamente inmediato, haciendo de este procedimiento una de las técnicas más recomendables hoy en día. 

Que son los Hilos tensores

Antes de entrar de lleno y mostrarte Como marcar el abdomen con hilos tensores, es importante entender a que nos referimos cuando hablamos sobre este producto. Si te has preguntado que son los hilos tensores a continuación te lo diremos. 

La idea de aprender a Como marcar el abdomen con hilos tensores, es algo bueno, sin embargo es necesario conocer en que consiste esta técnica. Los hilos tensores también conocidos como hilos rusos, como también se conocen son considerados como la segunda opción que brinda la oportunidad de hacer un efecto lifting en rostro y cuerpo, eliminando la flacidez en el área donde se trabaja. 

 

como marcar el abdomen con hilos tensores
como marcar el abdomen con hilos tensores

Como marcar el abdomen con hilos tensores

 

Los hilos tensores lo que hacen es estimular los puntos de acupuntura y fascia para inducir así el tratamiento de auto estimulación de las células, por lo que los efectos no desaparecen después de un período de tiempo. La técnica de Como marcar el abdomen con hilos tensores, consiste en aplicar agujas sobre el área a trabajar, la cual es especial y muy fina e introduciéndose a través del tejido celular subcutáneo de manera que cuando se retire una hebra haga un efecto tensador sin necesidad de crear un amarre o anclaje. 

Agregar hilos tensores o rusos al abdomen hará que después de un tiempo se sintetice colágeno de los tejidos circundantes, derritiéndolos levemente, evitando así la aparición de efectos secundarios; ofreciendo la posibilidad de levantar músculos caídos y lentamente aumentar de manera natural la elasticidad en la zona donde se ha trabajado. 

 Antes de comenzar con el procedimiento de Como marcar el abdomen con hilos tensores es necesario seguir las siguientes indicaciones. 

  • Antes de iniciar a colocar hilos tensores en abdomen el paciente debe aplicar crema anestésica en la zona del tratamiento para minimizar las molestias. 
  • La técnica de Como marcar el abdomen con hilos tensores consiste en insertar en la zona a lo largo de la piel y los músculos las agujas para introducir el hilo ruso. 
como marcar el abdomen con hilos tensores
como marcar el abdomen con hilos tensores

Que tipo de aguja se utiliza para la aplicación de hilos tensores

Muchas personas se preguntan si la aguja que se coloca como medio sobre el tratamiento de Como marcar el abdomen con hilos tensores es la convencional, cuestionándose así, que tipo de aguja se utiliza para la aplicación de hilos tensores, en caso de que no lo sea, y a continuación te lo diremos. 

Según lo dicho por médicos expertos en la materia, lo ideal es utiliza agujas que en comparación con la aguja tradicional tengan el mismo diámetro exterior, pero con la diferencia de que diámetro interior sea mayor, para evitar que el paciente sufra complicaciones por el procedimiento.

 

como marcar el abdomen con hilos tensores
como marcar el abdomen con hilos tensores

Beneficios de los hilos tensores en abdomen

La realidad es que seguramente te has dado cuenta que la aplicación de este tratamiento genera muchas ventajas en el paciente, por lo que resulta no solo importante conocer Como marcar el abdomen con hilos tensores, sino también los beneficios de los hilos tensores en abdomen, también conocidos como hilos rusos. 

De inicio los hilos tensores, mágicos o rusos en abdomen son mucho menos invasivos y costosos en relación a un lifting quirúrgico, pero ojo, no por eso podríamos afirmar que sustituye el último. 

  • El lifting con hilos rusos en abdomen requiere menos tiempo de aplicación que  una cirugía. 
  • Aún cuando el efecto total se logrará a partir de un tiempo, la realidad es que nos ofrece la ventaja de desde un inicio ver resultados.
  • Los hilos rusos en abdomen son menos exigente que la cirugía.
  • Bien tolerados.
  • No se necesita anestesia.
  • No requieren hospitalización.
  • Están libres de efectos secundarios.
  • Dan una buena tensión del tejido.
como marcar el abdomen con hilos tensores
como marcar el abdomen con hilos tensores

Es inmediato los resultados con hilos tensores en abdomen

Muchos pacientes no solo se preguntan Como marcar el abdomen con hilos tensores, sino además el efecto que estos tendrán en su cuerpo. Si te has cuestionado sobre si es inmediato los resultados con  hilos tensores en abdomen, te comento que aún cuando de inicio hay un resultado inmediato, la realidad es que los resultados mayores se van viendo con el paso de los días, logrando un efecto lifting, mejorando la calidad y aspecto de la piel. El resultado total se obtendrá un vez que se haya formado el colágeno y para esto deberá pasar entre  1 y 2 meses posteriores al tratamiento. 

como marcar el abdomen con hilos tensores
como marcar el abdomen con hilos tensores

Tienen efectos secundarios los hilos tensores en abdomen

La realidad es que en el mundo de la medicina estética sabemos que no todo puede ser mágico, por lo que no solo debes cuestionarte Como marcar el abdomen con hilos tensores, sino que también es importante conocer si tienen efectos secundarios los hilos tensores en abdomen. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

De inicio, el paciente puede llegar a tener moretones o seromas, definida como una acumulación de sangre en la piel debido a la aguja, pero afortunadamente esto desaparecerá en solo unos días. 

También pueden llegar a experimentar cuando se somete a un tratamiento de lifting con hilos mágicos en abdomen, lo siguiente: 

  • Inflamación en el abdomen. 
  • Entumecimiento en la zona en donde se ha trabajado. 
  • Infección en casos muy excepcionales. 
como marcar el abdomen con hilos tensores
como marcar el abdomen con hilos tensores