Tops básicos y jeans

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunos de los mejores consejos sobre como usar mom jeans si eres gordita. Y es que este estilo de pantalones en particular, no solamente son pantalones que están muy de moda sino que también son modelos de jeans a los que podemos sacarles mucho partido. Sobre todo si somos mujeres talla grande, así que espero que te gusten estos ejemplos que encontré para compartirte. Veremos, por ejemplo: Con tops cortos, Con camisas, Con blazer y tacones, Jeans y suéter, Camiseta básica con jeans y tenis, Opta por mom jeans rotos, Saca tu lado sensual, Blusas cruzadas con mom jeans, Complementa con tenis, Básicos con blusa negra, entre muchas opciones más que te van a encantar…

Como usar mom jeans si eres gordita
Como usar mom jeans si eres gordita

Si eres talla grande como muchas de las mujeres que nos leen, no temas a experimentar con tu look y sobre todo con las prendas que usas. Puedes llevarte una grata sorpresa, para muestra de ello, las siguientes opciones sobre como usar mom jeans si eres gordita. Pues aquí veremos diferentes ejemplos de looks usando los básicos mom jeans de maneras que seguro jamás te habías imaginado. Claro, veremos desde las opciones más básicas y sencillas hasta llegar a esas que te harán ver increíble.

Como usar mom jeans si eres gordita
Como usar mom jeans si eres gordita

Te aseguro que vas a encontrar todo tipo de opciones sobre como usar mom jeans si eres gordita, combinaciones sencillas y básicas con las que podrás favorecer a tu cuerpo y a tu imagen en general. Así que mira la manera en la que podrás sacarle partido a tu imagen con estos looks ¡Te van a encantar!

Como usar mom jeans si eres gordita
Como usar mom jeans si eres gordita

Con tops cortos

La primera recomendación que te haremos en este tema sobre como usar mom jeans si eres gordita es que los uses con tops cortos. Que a diferencia de lo que muchas pensaríamos es una de las mejores combinaciones que podremos hacer y considerar, a la hora de vestir y de favorecer a nuestro tipo de cuerpo.

Con tops cortos
Con tops cortos

Haz la prueba, te aseguro que usando jeans con crop tops te vas a sentir mucho más segura porque en general son muy favorecedores. Solo cuida que el pantalón sea de tiro alto y que si se vea bien con el tipo de top que elijas,..

Con camisas

La siguiente recomendación sobre como usar mom jeans si eres gordita que te queremos recomendar es que uses diferentes mom jeans con camisas. Que en lo personal es una de las alternativas que más me gustan y que también más uso. No hay manera de que con esta combinación te veas mal, al contrario no solamente te vas a ver muy favorecedora sino que al mismo tiempo te verás chic y con estilo.

Con camisas
Con camisas

Aquí la recomendación es:

  1. Usa con camisas en colores de moda
  2. Con tenis
  3. Con diferentes tipos de calzado
  4. Déjalas desabotonadas de arriba o de abajo
  5. Úsalas como sobre camisas
  6. Etc.

¡Te verás super chic!

Con blazer y tacones

Siguiendo con todas estas sugerencias sobre como usar mom jeans si eres gordita te recomiendo que consideres usar este tipo de pantalones con blazer y tacones. Pues ahí en donde los ves son de las mejores y más usadas ideas para cuando queremos conseguir un look mucho más chic y con personalidad.

con blazer y tacones
con blazer y tacones

Mira lo bien que lucen todas estas piezas juntas, en lo personal me encanta y se que a ti también te va a gustar el resultado. No hay un diseño de blazer en sí que no se vea bien con este tipo de pantalones, para muestra de ello todos los siguientes ejemplos que encontramos.

Jeans y suéter

Para la temporada de otoño – invierno o para la transición de clima, la siguiente recomendación sobre como usar mom jeans si eres gordita es clave. Ya que aquí vamos a ver diferentes ejemplos sobre como vestir con jeans y suéter. Esta combinación es más que favorecedora para cualquier tipo de cuerpo y si los añadimos a la lista específicamente es porque creemos que también favorece mucho a las chicas plus size.

Jeans y suéter
Jeans y suéter

Algunos de los estilos de suéter que podrás usar para conseguir estos looks de jeans y suéter son:

  1. Suéteres tejidos
  2. En colores básicos
  3. En colores pastel
  4. Largos
  5. Etc.
Jeans y suéter
Jeans y suéter

Todos estos te van a proteger del frío y al mismo tiempo te harán ver bien.

Camiseta básica con jeans y tenis

Una más de las alternativas sobre como usar mom jeans si eres gordita es que vistas con una camiseta básica con jeans y tenis. No hay nada más básico que este tipo de atuendos a los que como podrás ver podrás sacarles mucho partido y al mismo tiempo podrás lucirte con ellos a la hora de sacarle mucho partido a tu cuerpo.

Camiseta básica con jeans y tenis
Camiseta básica con jeans y tenis

Desde siempre los básicos nos han demostrado ser de las mejores piezas para vestir sin importar cual sea nuestro tipo de cuerpo y la muestra está en estos ejemplos de looks. Usando una camiseta básica con jeans y tenis…

Camiseta básica con jeans y tenis
Camiseta básica con jeans y tenis

Opta por mom jeans rotos

Dale un toque rebelde o descuidado a tu imagen sin verte fachosa, con las siguientes recomendaciones en este tema sobre como usar mom jeans si eres gordita. Opta por mom jeans rotos, que son un toque diferente y chic a la vez al que podremos recurrir en más de una ocasión. Son perfectos para vestir en cualquier día a día.

Opta por mom jeans rotos
Opta por mom jeans rotos

Recuerda que la diferencia la hace la manera en la que combinemos este tipo de pantalones, pero puedes considerar:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  • Diferentes estilos y tipos de blusas
  • Camisetas básicas
  • Blazers
  • Úsalos con tacones
  • Con tenis

Entre muchas opciones más que verás a continuación ¡Todas se ven muy bien!

Saca tu lado sensual

Saca tu lado sensual, es la siguiente recomendación en este tema sobre como usar mom jeans si eres gordita. Y es que lo que muchas mujeres que son talla grande piensan que es mucho mejor esconderse bajo mucha tela para verse mejor cuando es todo lo contrario. Para muestra de ello el siguiente ejemplo que te ayuda a sacar tu lado sensual…

Saca tu lado sensual
Saca tu lado sensual

Opta por tirantes delgados o bien con escotes puedes lucir mucho más estilizada y sensual al mismo tiempo. También apóyate en diferentes estampados, como pueden ser:

  • Animal print
  • Flores
  • Lunares
  • Etc.

Se ve en general muy bien este atuendo, considéralo y saca tu lado sensual.

Blusas cruzadas con mom jeans

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones sobre como usar mom jeans si eres gordita. Aquí la recomendación es que vistas con blusas cruzadas con mom jeans, dos piezas que te van a demostrar del porque son las favoritas de todas. Y es que las blusas cruzadas por un lado son de las prendas más favorecedoras que podremos conseguir para vestir…

Blusas cruzadas con mom jeans
Blusas cruzadas con mom jeans

El estilo del pantalón a la vez ayuda que la blusa cruzada no solamente se vea mejor, sino que se acomode mejor. Encajan a la perfección este tipo de prendas en el mismo atuendo, así que checa a continuación como lograrlos…

Complementa con tenis

Casi para finalizar con todas estas opciones sobre como usar mom jeans si eres gordita, te invito a que complementa con tenis todos o al menos la mayoría de tus looks. Te aseguro que no hay mejor manera en la que podrás sacarle el máximo partido a tus atuendos… Por un lado los tenis nos ayudan a estar de lo más cómodas en todo momento.

Complementa con tenis
Complementa con tenis

Y además nos ayudan a vernos mucho más relajadas e incluso chic si sabemos elegir el modelo correcto de tenis… Son muchas las razones del porque los recomiendo, puedes inspirarte en los ejemplos de la galería para que veas todos los looks que puedes armar con tus tenis favoritos.

Básicos con blusa negra

Finalizamos el tema con una recomendación básica que hará la diferencia, en este tema de como usar mom jeans si eres gordita. Y es que no habíamos mencionado a los básicos con blusa negra, que no hay manera en la que te puedas ver mal con esta combinación.

Básicos con blusa negra
Básicos con blusa negra

Puedes usar literal cualquier tipo de blusa, camisa, lo que sea en color negro y combinarlo con tus jeans favoritos y se van a ver bien. El look dependerá en sí de como los complementemos, que tipo de calzado usemos, accesorios, etc. Así que apégate a estas ideas..

Básicos con blusa negra
Básicos con blusa negra

¡Te va a encantar el resultado!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes