Hoy queremos compartirles una rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana. En donde podrás ver ¿Que es una skincare? una serie de pasos como; limpiar tu rostro dos veces al día para una piel de porcelana, sigue una rutina facial de 10 pasos, no uses solo productos naturales, aplicar agua de arroz en tu piel, no cubras las imperfecciones de tu rostro con maquillaje, dile adiós a los polvos para la piel, consumir antioxidantes para una piel de porcelana, entre varios consejos más.

Los últimos años las rutinas de skincare se han popularizado alrededor de todo el mundo. Y es que cada vez son más los medios y redes sociales que nos bombardean con la idea de conseguir «la perfección» Y no esta mal que te preocupes por tu imagen. Pero si tienes que considerar hasta donde es normal tu deseo por conseguir esa «perfección». Pero claro que se vale consentirse y sacarse partido para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos ¿Estas de acuerdo?

Para eso el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar una rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana. Ya que nuestro rostro es nuestra carta de presentación a donde vayamos. Y no se trata solo de sabernos maquillar, sino de tener una piel sana realmente, que no necesite de mucho para verse linda. Esta es una de las principales funciones del skincare, no sólo coreano.

Ahora bien, ¿porque compartirte una rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana? ¿Porque no otra rutina de skincare? Porque seguramente has escuchado en más de una ocasión que lo mejor del mundo de la cosmética estética proviene de corea. Los coreanos son partidarios de los productos de belleza, son innovadores, buscando cada vez más propuestas que puedan ayudar no solo a las coreanas sino a todo el mundo, exportando cada vez más productos al mundo entero.

¿Que es una skincare?

Vamos a comenzar nuestro tema de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana partiendo de la pregunta ¿Que es una skincare? Porque muchas personas no tienen ni idea de a que se refiere este término. Pues bueno, una skincare es la combinación de tratamientos que usamos para cuidar nuestra piel ya sea antes o después del maquillaje. Que nos ayudará a mantener una piel sana y joven.

Limpiar tu rostro dos veces al día para una piel de porcelana

Ahora sí adentrándonos un poco en esta rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana, te queremos recomendar limpiar tu rostro dos veces al día para una piel de porcelana. El lunes puedes comenzar con este paso. Ya que la limpieza de tu rostro es esencial en una rutina de belleza. Pero en esta rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana no basta con limpiarla una vez al día sino dos.

Limpiar tu rostro dos veces al día para una piel de porcelana, te brindará muchos beneficios entre ellos mantener tu piel brillante, suave e hidratada. Antes de limpiar el rostro primero pasa un desmaquillante en aceite y después utiliza un limpiador en gel o espuma para una limpieza más profunda. Esto será clave para que tu rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcela rinda frutos.

Sigue una rutina facial de 10 pasos

Continuando con los pasos de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana, te recomendamos lo siguiente: Sigue una rutina facial de 10 pasos. Es super importante tener una rutina facial, esto porque te hará más disciplinada con el cuidado de tu rostro, además así conoces a la perfección que productos te funcionan mejor en tu rostro y cuales podrías descartar sin ningún problema.

El primer paso sería desmaquillarte, utilizar jabón para rostro, exfoliarte, utilizar un tónico, poner una esencia a tu rostro para sellar el tónico, después añadir un suero que cubra las necesidades actuales de tu piel, seguido de esto puedes usar una mascarilla hidratante para que todos los productos se absorban mucho mejor. Aplicar productos para el contorno de ojos, crema hidratante y por último lo más importante; Bloqueador solar.

Sigue una rutina facial de 10 pasos como esta y te aseguramos que verás unos cambios sorprendentes en el aspecto de tu piel. Recuerda añadirlo a tus 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana.

No uses solo productos naturales

No uses solo productos naturales, puede ser un consejo algo contradictorio pues muchas páginas no han dicho desde hace mucho tiempo los grandes beneficios de los productos naturales en nuestra piel. Pero en este caso que te estamos compartiendo esta rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana preferimos recomendarte que busques productos especializados en tratar problemas de la piel específicos.

Aplicar agua de arroz en tu piel

Uno de los mejores consejos que encontramos en este tema de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana es aplicar agua de arroz en tu piel. Ya que es un ingrediente perfecto para lucir una piel hermosa, te decimos porqué y como utilizarla en tu rutina de belleza.

El agua de arroz contiene un ingrediente complejo que se llama inositol el cual promueve el crecimiento de las células cutáneas, además de que estimula el flujo sanguíneo y disminuye los procesos de envejecimiento. Otro de los grandes beneficios de aplicar agua de arroz en tu piel es que le aporta suavidad a tu piel, mejorará su textura notablemente conforme lo vayas usando. Lo puedes aplicar humedeciendo un algodón e ir dando pequeños golpecitos en tu rostro para que se absorba mejor.

No cubras las imperfecciones de tu rostro con maquillaje

El siguiente paso de esta rutina de 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana es este; No cubras las imperfecciones de tu rostro con maquillaje. Sin duda es de las peores cosas que puedes hacer, ya que es importante que antes de que quieras cubrir tus imperfecciones con capas y capas de maquillaje enfocarte en los productos de cuidado de la piel para resolver los problemas que tengas en tu piel.

Tratar los problemas desde la raíz siempre será la mejor opción antes de cubrirlos con maquillaje.

Dile adiós a los polvos para la piel

Nos encontramos en el sexto de los 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana, así que dile adiós a los polvos para la piel. Según el skincare coreano nos tenemos que despedir de los polvos compactos que ponemos en nuestra piel para darle un efecto mate ya que estos lo único que hacen es tapar nuestros poros. Se nos recomiendan únicamente cuando sentimos nuestra piel muy grasosa. Pero de preferencia podrías limpiar con las laminitas de arroz que quitan el exceso de grasa del rostro.

Consumir antioxidantes para una piel de porcelana

Para finalizar con estos 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana te queremos recordar que es de vital importancia consumir antioxidantes para una piel de porcelana.  Ya que la alimentación es fundamental en mantener en buen estado nuestro órgano más grande del cuerpo: La piel.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Así que si estás invirtiendo miles y miles de pesos en una rutina de skincare, creeme que no te va a funcionar si no cambias para nada tu alimentación. Más bien deben ser un complemento. Por eso el 7mo día de esos 7 días de skincare coreano para una piel de porcelana, te recomendamos consumir alimentos altos en antioxidantes, como los vegetales verdes, naranjas, zanahoria, mangos, calabaza, brócoli, etc.

Si quieres ver más temas para cuidar tu aspecto personal, te invito a que mires los siguientes posts:

Looks casuales con pantalones de mezclilla

Ideas de outfits con pantalones verde militar

Inspiración para vestir de lunes a viernes para la oficina

Looks floreados para lucir espectacular

21 looks para verte arreglada en las posadas sin morir de frío