Diseños de uñas para este invierno

El día de hoy como verás en el titulo del post, queremos compartirte en  Como Organizar La Casa con todas nuestras lectoras, diferentes diseños de uñas para este invierno 2022. Ya que temporada tras temporada podemos toparnos con unos diseños más ad hoc para cada una de esas estaciones del año, y para el invierno ni se diga. Hay un montón de alternativas, sobre todo diseños de uñas de lo más modernos para estas festividades. Vamos a ver, por ejemplo: Clásicas en color rojo, Diseños de temporada navideña, Diseños de uñas verde oscuro, Ideas de uñas en colores neutrales, Uñas decoradas con dorado, Uñas en color negro, entre muchos diseños más.

Diseños de uñas para este invierno
Diseños de uñas para este invierno

Lo mejor de todos estos diseños de uñas para este invierno, es que aunque se traten de diseños alusivos a la temporada, se te van a ver muy bien con todo. Sobre todo con el tipo de ropa que usamos normalmente en estas fechas, de eso se trata también elegir bien el diseño de uñas. Para que sea lo que sea que te vayas a poner te luzcan igual de bien. Vamos a ver diseños clásicos, como el rojo y el negro que son colores de esmalte que vemos mucho siempre en temporada de frío.

Diseños de uñas para este invierno
Diseños de uñas para este invierno

Pero además, otros tantos diseños de uñas para este invierno que se han sumado como parte de las tendencias de este 2022. Con algunas pequeñas modificaciones que las harán ideales para la temporada de Navidad, así que espero que te gusten todos los diseños que vamos a ir viendo a lo largo del tema ¡Comenzamos con las ideas!

Diseños de uñas para este invierno
Diseños de uñas para este invierno

Clásicas en color rojo

Comenzamos este tema de los mejores diseños de uñas para este invierno que podrás tomar como referencia para tu próxima visita a las uñas. Estos modelos de uñas clásicas en color rojo, un color que sin duda veremos mucho en muchas manos, sobre todo en diferentes variaciones. Eso si, el tono de rojo que uses que sea el más intenso, tirando a oscuro, se ve de lo más elegante y lo mejor de todo es que luce al máximo en cualquier tono de piel.

Checa por ejemplo a continuación este par de modelos que trajimos para que te inspires en ellos, en este primero vemos un diseño clásico, que bien puede ser con gelish o con acrílico en color rojo. Que brille mucho, con una uña cuadrada y corta para que se vea natural, elegante y sencillo a la vez.

Clásicas en color rojo
Clásicas en color rojo

Mira como las puntas que son levemente redondeadas, se ven también muy naturales. Varia en el tono de rojo, casi tirando a tinto, te aseguro que te va a encantar el resultado.

Clásicas en color rojo
Clásicas en color rojo

Diseños de temporada navideña

Prueba con alguno de los siguientes diseños de uñas para este invierno, en este apartado como verás te vamos a recomendar diseños de temporada navideña. Esos más tradicionales y clásicos que vemos con dibujos, estampas, mano alzada, etc. Con decoraciones completamente alusivas a la temporada navideña. No temas a verte exagerada, lo mejor es que busques armonizar el diseño de tus uñas.

Y para eso traemos este par de ejemplo de diseños de temporada navideña. En este primer ejemplo podemos ver un french azul marino, pero tiene detalle de puntos de colores, como si se tratara de esferas navideñas. En un solo dedo de la mano complementa con una pegatina navideña, de reno, mono de nieve o de pino de navidad ¡Se verá hermoso!

Diseños de temporada navideña
Diseños de temporada navideña

Elementos que puedes añadir a tus uñas de temporada navideña

  • Brillos o escarcha
  • Dibujos a mano alzada de santa, monos de nieve, copos de nieve, etc.
  • Pegatinas alusivas a la temática de navidad

Este último diseño en lo personal me encanta, se ve elegante, pero al mismo tiempo con ese toque tradicional que distingue a la Navidad. Mira por ejemplo, como unos dedos, se decoran con verde clásico, otra con brillo en dorado o en blanco.

Diseños de temporada navideña
Diseños de temporada navideña

Diseños de uñas verde oscuro

Continuando con todos estos hermosos diseños de uñas para este invierno que encontramos para compartirte. Me gustaría recomendarte los siguientes diseños de uñas verde oscuro, el cual es otro de los mejores colores que podemos llevar en la uña completa. Recuerda que la mayoría de las veces las uñas más simples y sencillas son las que se perciben como más elegantes. Sobre todo cuando se busca un acabado impecable como este.

Toma como inspiración este primer ejemplo de los diseños de uñas verde oscuro, en donde vemos un diseño en uña corta, con gelish o bien con acrílico de color verde intenso. La uña es semi larga, de forma cuadrada que se le ve bien a todo tipo de manos. Puedes optar por dejarla así completamente verde o por añadir algún detalle a una de las uñas.

Diseños de uñas verde oscuro
Diseños de uñas verde oscuro

También tenemos estas otras sugerencias, en donde las uñas se mantienen en su largo natural, sin usar uña positza, te recomendamos que decores con gelish que hace que la uña brille al máximo. Además estas son mucho más fáciles de retocar.

Juega un poco con el largo de la uña, así como también jugar con la forma de la punta le va a sumar puntos a tu diseño final. ¡espero que te guste este tono como sugerencia!

Diseños de uñas verde oscuro
Diseños de uñas verde oscuro

Ideas de uñas en colores neutrales

Siguiendo con todos estos hermosos diseños de uñas para este invierno, te recomiendo las siguientes ideas de uñas en colores neutrales. Como unas de las más populares de la temporada, en estas vamos a ver colores neutrales y suaves, como lo son  los siguientes colores:

  • Uñas en color camel
  • Uñas en color café
  • Con gris
  • Con negro
  • Color capuccino
Ideas de uñas en colores neutrales
Ideas de uñas en colores neutrales

Entre muchos colores más… Por ejemplo aquí tenemos un hermoso diseño de uñas, en donde se usan todos los colores antes mencionados, un tono en cada uña. La forma de la uña también va a influir mucho, opta por uñas largas.

Ideas de uñas en colores neutrales
Ideas de uñas en colores neutrales

Uñas decoradas con dorado

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de diseños de uñas para este invierno en los que podrás inspirarte para decorar tus uñas esta temporada de frío. Aquí vamos a ver un par de uñas decoradas con dorado. Que me atrevo a decir fácilmente que se trata de uno de los colores más favorecedores, elegantes y femeninos que podrás usar para la temporada.

Desde utilizarlo en un clásico french, así como complemento de otros colores u optar por una uña completamente en dorado. Todo dependerá de gustos, así que toma como referencia este primer ejemplo que vemos a continuación. En este vemos un french degradado completamente en dorado, con un fondo natural. El dorado si es de tono metálico mucho mejor, se verá mucho más moderno. Añade un pequeño barrido al diseño ¡Se verá increíble!

Uñas decoradas con dorado
Uñas decoradas con dorado

Acá tenemos otro diseño original, el cual se trata de un diseño combinando un french, con una uña completamente dorada, así como con otra decorada con color blanco. Recuerda que este tipo de trabajos en donde se combinan uñas con diferentes diseños también está en tendencia. Así que puedes usar este como referencia.

Recuerda que en todos estos diseños va a influir mucho el tipo de la forma  de tu uña, así que piénsalo muy bien cual vas a elegir.

Uñas decoradas con dorado
Uñas decoradas con dorado

Uñas en color negro

Finalmente para terminar con estas sugerencias y diseños de uñas para este invierno, te proponemos que te arriesgues al máximo con las uñas en color negro. Un color que sin duda, es un color favorito de la temporada de invierno, por mucho y te aseguro que jamás pasará de moda. Al contrario, se mantiene en el tiempo y año con año lo seguiremos viendo en este tipo de detalles. Ahora bien, tienes algunas opciones.

Que puede ser que uses uñas en color negro lisas completamente o bien que las complementes con otros diseños, acabados, materiales, incluso con la forma de tu uña, el largo de la misma, etc. Todo va a contar. Mira por ejemplo esta primera opción en donde vemos una uña corta, clásica, que hace que te veas mucho más elegante. Mantén la uña cuadrada y se verá mucho mejor, recuerda que lo puedes lograr con gelish o con acrílico negro.

Uñas en color negro
Uñas en color negro

Arriesgate con un diseño mucho más llamativo que es este, en donde vemos una uña larga en forma de almendra, con la punta solamente en color negro. El french en punta redonda es algo que estaremos viendo mucho en estos meses.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Hará que tu mano se vea mucho más larga ¡Espero lo intentes!

Uñas en color negro
Uñas en color negro

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!