Espejos Decorativos para Sala y Comedor


Espejos Decorativos para Sala y Comedor

Espejos Decorativos para Sala y Comedor, Genal idea para saber como decorar una sala. Conoce los colores para sala de esta temporada que harán que tus amigos mueran de envidia.

¡Decora Tu Interior con 28 Ideas Alucinantes que Harán que tu Sala y Comedor luzcan Increíbles!




Hoy traemos para ti un elemento increíble que puedes utilizar para Acentuar La Decoración Interna de Tu hogar… ¡Decoración con espejos!, ideal para enmarcar los detalles en los espacios internos de tu hogar. Utilizar este elemento hará que tus espacios luzcas más amplios de lo que realmente son, a esto se le conoce como efecto óptico.

Pero algo que siempre debes tener en cuenta, es que no sólo debes preocuparte por elegir el mejor diseño, que vaya acorde a tus gustos y los demás elementos de tu Sala-Comedor, sino también debes acertar con la ubicación de este. Lo mejor es colocarlo cerca de una ventana o bien, apoyado sobre alguna pared, para que aporte un efecto óptico con valor decorativo: ¡Mayor profundidad, amplitud y Luz!

Hoy traemos para ti 28 ideas Fantásticas para Crear una decoración de Impacto en el área de Tú Sala y Comedor, con espejos que se encuentran en tendencia total.. Descubre cuáles son: 

 

Espejos en la sala con Efecto 3D

Espejos en la sala con Efecto 3D:
Espejos en la sala con Efecto 3D:

Estos espejos en la sala son Un diseño por demás minimalista, que es perfecto para aumentar el tamaño y la profundidad del área del comedor, además luce increíble.

Espejos en color Plata

Espejos en color Plata
Espejos en color Plata

Me encantan los espejos en color plata, ya que hacen una decoración hermosa en la pared, y a su vez, juegan un contraste increíble entre ambos. Realzan el espacio de la sala y sus diseños son totalmente modernos.

Espejos con Diseños Tribales

Espejos con Diseños Tribales
Espejos con Diseños Tribales

Nos volvemos a encontrar con un diseño minimalista, creado de diversos círculos en desorden que al final se colocan sobre una pared completamente blanca. Los espejos con diseños tribales suelen ser de mis favoritos, es una forma de decorar la casa que va con mi personalidad, me gusta mucho este tipo de ideas  ya que puedo tener una idea de como decorar mi casa sin tener que invertir en lujosos muebles para personalizar mi hogar.

Espejos con diseños luis XV

Espejos con diseños luis XV
Espejos con diseños luis XV

Me encanta lo lindo que resultan ser Espejos con diseños luis XV, ideal para colocarse en hogares con toques vintage, en dónde sin lugar a duda el mayor protagonista de la sala de estar, será este hermoso diseño. Cuando quieras usar este tipo de decoración yo te recomendaría que escojas los colores plata o dorado, ya que le darán una mayor visibilidad de elegancia a tu hogar.

 

Espejos dorados

Espejos dorados
Espejos dorados

Si eres de las personas que gusta de colores llamativos, amaras los Espejos dorados, Este tipo de espejos suelen ser un diseño rectangular, clásico y hermoso, que le aportará al área del comedor un toque de elegancia y discreción.

 

Espejos Decorativos para Sala y Comedor con Dos marcos Elegantes

diseños de salas modernas
diseños de salas modernas

Estos Espejos Decorativos para Sala y Comedor son una maravilla, le daran un toque sencillo pero elegante a tu casa.

Un diseño digno de hogares con toques realistas… Dos espejos en pareja con un marco hermoso en color plata, por demás vintage e impactantes.

 

Espejos en pared completa

Espejos Decorativos para Sala y Comedor

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Nunca te equivocarás si es que decides colocar una pared completa en espejos, y esta idea te lo demuestra. Además que aportarás mayor profundidad y luz, harás que tu casa luzca increíblemente hermosa. Los Espejos en pared completa no suelen ser de mis opciones favoritas, ya que no concibo la idea de tener tanto espacio con espejos en un área de mi casa.

¡Ahora, sólo te toca elegir el Espejo que mejor Vaya con tus Gustos!… No olvides compartir con tus amigas.

Fuentes: Pinterest.com