Estilos de blusas para crear outfits formales

Hoy te sugerimos las Blusas blancas para crear outfits formales, Blusas a rayas para crear outfits formales, Blusas estampadas para crear outfits formales, Blusas modernas para crear outfits formales y mas Estilos de blusas para crear outfits formales que estoy segura te van a encantar.

Hoy  quiero aprovechar para compartir con todas nuestras lectoras amantes de la moda y de crear los mejores outfits para su día a día, una galería increible en donde te muestro diferentes estilos de blusas para crear outfits formales, siempre se nos va a cruzar una ocasión especial, como una entrevista de trabajo, reuniones con compañeros, con nuestro jefe, etc.

Y la manera mas fácil de crear looks comodos, formales y que aparte nos hagan ver bien es con la ayuda de blusas que podamos combinar con faldas, pantalones de vestir, etc. Son muy fáciles de combinar ya que todo el diseño especial lo tiene la blusa y te hacen ver increíble, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

  Todos estos modelos se pueden considerar básicas pero no se usan para looks tan casuales, por ejemplo para ir al super no te servirán demasiado, son ideales para las ocasiones que te mencione en el parrafo de arriba.

No pueden considerarse casuales ya que tienen detalles que las hacen especiales, se pueden considerar básicas para looks formales, así que si quieres crear looks mas profesionales o especiales debes de tener al menos un par de algunos de estos estilos ¡Consideralos!  

Pueden ser estilos en camisa, lisas hasta con estampados pero no cualquier estampado las telas de este tipo de blusas suelen ser mas rígidas y de mejor calidad, a la vista son mas delicadas y se pueden combinar con accesorios mas elaborados como collares, cadenas, relojes, brillos, etc. Y no te verás exagerada.

Se pueden usar con pantalones de vestir o faldas tipo ejecutivas, si quieres darle un toque mas moderno combinalas con jeans de mezclilla pero tacones de calidad también, tu estilo será único, te dejo con la galería para que mires todas las opciones que tienes, espero que te gusten mucho todas.

Blusas blancas para crear outfits formales

Un básico dentro de los  Estilos de blusas para crear outfits formales que jamás debe faltar en nuestro guardarropa es sin dudarlo una blusa blanca con pantalón de vestir en tono negro, el escote de la blusa puede variar según la ocasión, en la foto que te muestro a continuación te muestro como llevar un escote profundo.

El pantalón   a la cintura es el complemento perfecto para este tipo de blusa y los stiletos refuerzan el outfit haciéndolo aun mas femenino

Un bolso tono blanco combinado con un outfits black and white siempre sera el toque final y perfecto.

Complementa el outfit con detalles como bolso y accesorios para que a pesar de ser outfits formales no sean aburridos.

Outfits conmplenos en tono blanco con zapatos de tacon en el mismo tono.

Blusas a rayas para crear outfits formales

Dentro de los Estilos de blusas para crear outfits formales estan las blusas a rayas serán siempre un must, es decir esa prenda que siempre debemos tener, ya que nos estilizar la figura. En la foto que te muestro en el siguiente ejemplo vemos como es una blusa estilo camisero con hombro con pliegues que da mas volumen en la parte superior logrando un efecto de cintura aun mas pequeña, y  a pesar de ser blusa estilo camisa no tiene cuello sino que es complementada con unos botones con pedrería discreta. 

Blusas estampadas para crear outfits formales

Las blusas estampadas pueden ser una herramienta muy útil a la hora de buscar Estilos de blusas para crear outfits formales, ya que da un toque de desenfado al conjunto que vamos a vestir sin perder el toque elegante discreto y formal, un básico podría ser combinación beige – negro como en la foto, don de se aprecian detalles en la manga y cuello tipo ojal. 

Estilos de blusas para crear outfits formales

Blusas modernas para crear outfits formales

Blusas modernas que van desde colores lisos, pero con corte estilo pep plum que nos permite hacer nuestra cintura mas pequeña, texturas volantes asi como pedreria debemos tener en mente cuando estamos buscando armar nuestro guardaropa con Estilos de blusas para crear outfits formales.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más