Amarillo feliz

Como puedes ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa quiero compartirte diferentes formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora. Ya que los colores brillantes y llamativos serán de lo que más veremos en la temporada primavera – verano. Es por eso que te queremos compartir todas estas propuestas, que no solamente te harán ver de lo más chic sino que al mismo tiempo son perfectas para darle un toque jovial a tu imagen. Sin necesidad de verte aburrida y muy mayor, así que considera todas estas propuestas. Vamos a ver, por ejemplo: Pantalones en color gris, Tonos rosa, Mostaza elegante, Verde chic, Rojo pasión, Azul elegancia, Terracota intenso, Amarillo feliz, Color naranja, Bugambilia, etc.

Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora
Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora

Sin duda, son muchas las formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora con las que nos podemos topar hoy en día. Y lo más importante, es que te aseguro que independientemente de cual sea tu estilo o personalidad a la hora de vestir, con cualquiera de estas opciones que veas a lo largo del tema te vas a convencer de sacar a relucir lo mejor de tu estilo. Todas se ven increíbles y el hecho de que sean en colores muy llamativos vuelve todo mucho más especial.

Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora
Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora

No te preocupes por el tema de los colores, que para muchas mujeres los colores así de llamativos pueden ser demasiado, pero la realidad es que existen un montón de formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora. Y lo mejor de todo es que lo haremos de forma muy sutil… Así que considera todas las opciones ¡Comenzamos!

Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora
Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora

Pantalones en color gris

Arrancamos estas increíbles formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora, compartiendote un color que no es de los más comunes con los que te vas a topar. Pero que cada vez más nos demuestra lo bien que se nos puede ver, sobre todo si lo usamos en ocasiones un poco más formales o más especiales. Se tratan de los pantalones en color gris, que son un buen color para cuando te quieres ver formal pero con estilo al mismo tiempo.

Pantalones en color gris
Pantalones en color gris

Estos estilos de pantalones en color gris, llegan perfectamente para suplir a los clásicos pantalones en color negro. Que si bien son un clásico, no sirve para usarse en todas las temporadas.

Pantalones en color gris
Pantalones en color gris

Tonos rosa

Uno de los mejores colores con los que podrás vestir esta temporada, es el color rosa. Por eso el día de hoy te vamos a compartir en estas diferentes formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora. Algunos ejemplos sobre como combinar pantalones en tono rosa, que por un lado te ayudarán a sacar tu lado más femenino y chic.

Tonos rosa
Tonos rosa

Aquí algunas de las mejores combinaciones que podrás hacer con los pantalones en tonos rosa:

  • Usa pantalones de mezclilla en color rosa
  • De tela de vestir pero con piernas anchas
  • Puedes combinarlo con una camiseta negra
  • Con una blusa blanca y blazer
Tonos rosa
Tonos rosa

¡Se verá divino el look!

Mostaza elegante

Otro de los colores que más veremos en esta temporada primavera – verano, será el mostaza elegante. Es por eso que no dudamos ni un minuto en añadir a la lista de las mejores formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora, como combinar este color con diferentes prendas que probablemente ya tengas en tu closet.

Mostaza elegante
Mostaza elegante

Es sin duda uno de los colores más dinámicos y favorecedores que podrás considerar para vestir, le queda perfectamente tanto a mujeres blancas como a mujeres de tez morena. Combina a la perfección un pantalón mostaza elegante con blusas blancas o de color negro.

Mostaza elegante
Mostaza elegante

¡Un clásico!

Verde chic

Conoce otro de los mejores colores para usar en esta temporada primavera – verano 2022. Que es el color verde chic, un verde dinámico y muy llamativo, que al igual que muchas de las formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora que te vamos a compartir. Es que te vayas por lo clásico.

Verde chic
Verde chic

Por ejemplo, podremos ver a continuación un par de sugerencias de looks con pantalones verde chic, que se componen de la siguiente manera:

  • Con camisetas básicas color blanco
  • Con un bodysuit en color negro
  • Añade accesorios
  • Zapatos de tacón
  • O con tenis
Verde chic
Verde chic

¡El resultado te va a encantar! Todos se ven divinos, no te olvides de los detalles…

Rojo pasión

Conviértete en el centro de todas las miradas, con las siguientes formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora que traemos para compartirte. Aquí vamos a ver, como combinar un pantalón hermoso en color rojo pasión. El cual, como podrás ver en los ejemplos que encontramos, podrás utilizarlo tanto de día como por la noche.

Rojo pasión
Rojo pasión

Todo dependerá siempre y cuando de la manera en que lo combines, este hermoso y llamativo pantalón rojo pasión. Si quieres sacar tu lado más chic, te recomiendo que lo combines con heels y una camiseta estampada color rosa. Y un top en color blanco nunca fallará, añade accesorios y listo.

Rojo pasión
Rojo pasión

Azul elegancia

Azul elegancia es la siguiente propuesta que queremos hacerte en este completo tema, de las mejores formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora. Y es que aquí vemos como el azul se abre paso entre las tendencias más llamativas del momento.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Azul elegancia
Azul elegancia

Es un color más que perfecto para todas aquellas que quieran verse de lo más elegantes, joviales y chic al mismo tiempo. Para eso te recomendamos que te vayas por el color azul marino o bien por un azul elegancia eléctrico. Con este último llamarás mucho la atención…

Azul elegancia
Azul elegancia

En cuanto a complementos, puedes crear un look monocromo con diferentes tonos de azul o los clásicos blanco o negro.

Terracota intenso

Para todas aquellas chicas que prefieren los colores cálidos ante todo, las siguientes formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora son perfectas para ti. En estas vemos diferentes opciones sobre como combinar un pantalón terracota intenso. Otro de los colores favoritos de la temporada…

Terracota intenso
Terracota intenso

En lo personal, considero que estos son perfectos para usarse cuando vas a la playa o a la alberca, mira a continuación como combinarlos:

  1. Con una camisa blanca o color beige
  2. Sandalias de piso también con aplicaciones
  3. Añade accesorios informales
  4. Bandoleras tejidas
  5. Etc.
Terracota intenso
Terracota intenso

También se ven increíbles combinados con tenis básicos en color negro o blanco, checa como a continuación.

Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora: Amarillo feliz

Estamos llegando al final de todas estas maneras de combinar pantalones de colores sin verte como señora que tendrás que intentar si o si para sacar tu lado más chic esta temporada primavera – verano. Aquí te dejamos con un par de ideas, sobre como combinar un pantalón en tono amarillo feliz. Que no es ni un color tan oscuro como el mostaza y que está muy cerca del soft yellow.

Amarillo feliz
Amarillo feliz

Desde lejos se puede ver a este color como uno de los mejores colores para la temporada y para disfrutar del calorcito. Y como verás en los ejemplos, se ven increíbles con blusas simples en color blanco, fluidas, etc.

Amarillo feliz
Amarillo feliz

Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora: Color naranja

Uno de los colores que en lo personal más me gustan de esta temporada primavera – verano es el color naranja. Por eso es que no dude en añadirte un par de formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora, en especifico este color, que es un color lleno de energía que te hará ver increíble te lo aseguro…

Color naranja
Color naranja

Consigue con este tipo de pantalones en color naranja, looks color blocking usando un tono de blusa en un color contrastante al naranja, tal como se muestra en el ejemplo de arriba. Puede ser el rojo o el rosa fucsia. O vete por una opción más básica que es combinarlo con el blanco.

Color naranja
Color naranja

Formas de combinar pantalones de colores sin verte como señora: Bugambilia

Finalizamos el tema de las mejores maneras de combinar pantalones de colores sin verte como señora, con esta recomendación de utilizar o vestir con pantalones color bugambilia, son sin duda otros de los favoritos de la temporada y te harán ver de lo mejor.

Bugambilia
Bugambilia

No solamente el color bugambilia es considerado como uno de los mejores colores para sacar a relucir nuestro lado más femenino. Sino que también podemos sacarle mucho partido a este color, combinandolo de diferentes maneras.

Bugambilia
Bugambilia

Algunas de ellas podrás verlas a continuación, vete por lo más básico si no te consideras una experta en el tema de combinación de colores. ¡Te va a encantar el resultado!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar