Formas de usar abrigo sin verte como señora


Hoy quiero compartirte diferentes formas de usar abrigo sin verte como señora. También veremos outfits con abrigos coloridos, abrigos con texturas para un look moderno, outfits de abrigos combinados con tenis, looks con abrigos y gorritos, outfits con abrigos en tonos pastel, abrigos combinados con playeras, looks en negro total, abrigos combinando estampados, looks con abrigos y jeans rotos, abrigos con chongo y botines y muchas opciones más que te encantarán.

La temporada de invierno ya esta a la vuelta de la esquina y cada día las temperaturas bajan aún más en diferentes partes del mundo. Si tu como muchas mujeres ya te estas preparando con lo mejor de la moda para la temporada otoño – invierno 2020 – 2021, checa estas formas de usar abrigo sin verte como señora. Los abrigos pueden ser nuestros aliados esta temporada invernal, pero ojo hay que saber que tipo de abrigos usar. Sobre todo como combinarlos.

Para eso busque las mejores formas de usar abrigo sin verte como señora esta temporada de frío. Encontré una gran variedad de abrigos que puedes usar, dependiendo de tu estilo, gustos y sobre todo de la ocasión. También te darás cuenta con nuestros ejemplos que hay infinidad de opciones a la hora de añadir abrigos para el frío a tus outfits. Desde las más casuales a las más elegantes, todo dependerá de los colores, texturas y como los combinemos ya que los complementos hacen una gran diferencia.

Outfits con abrigos coloridos

La primera de las formas de usar abrigo sin verte como señora que encontramos para ti. Se tratan de outfits con abrigos coloridos. Lo único que tendrás que hacer para lucir un look impactante y que sobre todo no te sume años viéndote aburrida. Es combinar tus prendas de frío básicas como puede ser pantalones de mezclilla o pants con camisetas de algodón de tu elección en tonos base. Complementa con un abrigo en un tono vibrante y listo.

En estos outfits con abrigos coloridos como te podrás dar cuenta, el gran protagonista de tu imagen será el abrigo que uses. Así que trata de que sea un color con el que te sientas segura. Ya que serás el centro de atención y te robarás todas las miradas. Más vale que te sientas cómoda con eso. Algunos de los colores más usados en estos abrigos son el rojo, rosa, color mostaza, naranja y más ¿Qué color usarías tu?

Abrigos con texturas para un look moderno

Una de mis formas de usar abrigo sin verte como señora favoritas sin duda, son los abrigos con texturas para un look moderno. Algunas de las más usadas son el peluche. Ya que no solo te ayudará a mantenerte calientita, sino que con abrigos de peluche elevaras tu look al siguiente nivel. Con estos conseguirás un look digno del estilo de calle en Nueva York o París. Hay una gran variedad de abrigos de este material que puedes encontrar para complementar looks diferentes.

Sin duda, el peluche es una de las formas de usar abrigo sin verte como señora más llamativas. Si aún quieres darle más vista a tu look te recomendamos usar un abrigo llamativo en cuanto a color, complementa con un look básico como jeans negros y camiseta blanca. En cuanto al calzado puedes usar tenis o botas negras estilo combate o de tacón.

Outfits de abrigos combinados con tenis

Si tu eres de las que prefiere la comodidad ante todo. Pero aún así cuidas el verte siempre chic y a la moda. Te recomendamos las siguientes formas de usar abrigo sin verte como señora. Se tratan de outfits de abrigos combinados con tenis. Ya que los tenis se han convertido en el calzado predilecto para looks casuales, cómodos pero a la vez chic. Te recomendamos optar por tenis en color blanco.

Como podrás ver en la galería los outfits de abrigos combinados con tenis son muy variados, ya que depende completamente del tipo de abrigo que elijas como lo vas a combinar, ya sea en tonos claros u oscuros ¡checa en la galería las propuestas!

Looks con abrigos y gorritos

Otra de las formas de usar abrigo sin verte como señora que verás mucho en la calle no solamente en nuestra galería, don looks con abrigos y gorritos. Lo mejor de todo es que no solo puedes usar gorritos para darle un toque más jovial a tu imagen. Sino que puedes considerar todo tipo de accesorios invernales para darle un toque más divertido a tu look. Por ejemplo bufandas, gorros tejidos.

Complementa estos looks con abrigos y gorritos con tus sneakers favoritos y lista. Sin duda es una de las formas de usar abrigo sin verte como señora más acertadas que podrías aplicar fácilmente.

Outfits con abrigos en tonos pastel

Otras de las formas de usar abrigo sin verte como señora, que han causado mucha sensación desde la temporada pasada. Son outfits con abrigos en tonos pastel. Ya que no solo conseguirás un look que va a llamar mucho la atención a donde quiera que vayas, sino que le darás un toque de feminidad precioso a tu imagen.

Los colores más usados en estos outfits con abrigos en tonos pastel, son el color soft pink o rosa pastel y el famoso baby blue. Aunque actualmente puedes toparte con cualquier otro color en su tono más tierno. ¿Que te parece esta opción?

Abrigos combinados con playeras

Si lo tuyo son los looks casuales y más desenfadados, te recomendamos intentar estas formas de usar abrigo sin verte como señora. Son looks de abrigos combinados con playeras estampadas, con frases o básicas en colores sólidos. Esto te ayudará a conseguir un look mucho más jovial. Que puedes complementar no solo con tenis, sino con botas de combate, botas blancas o incluso con tacones.

Looks en negro total

Llegamos a una de las formas de usar abrigo sin verte como señora que en lo personal me encanta más. Se tratan de looks en negro total. En donde como te podrás imaginar llevarás el color negro de pies a cabeza o bien puedes optar por darle un toque de color a tu imagen. Ya sea con el bolso, con los zapatos o con accesorios.

Conseguir estos looks en negro total es de lo más fácil. Necesitarás tu elemento principal que es un abrigo en color negro, el largo de tu elección. Complementa con jeans o leggins oscuros, camiseta o blusa color negra. Puedes o no, usar lentes para el sol. Inspírate en las ideas de la galería a mi me gustan todas. Este look no solo me encanta por lo fácil de lograr, sino porque podemos usarla para muchas ocasiones.

Abrigos combinando estampados

Otra increíble opción que puedes considerar dentro de las formas de usar abrigo sin verte como señora, es con looks de abrigos combinando estampados. Pero ojo, tienes que combinar los estampados debajo del abrigo. Ya sea que combines rayas verticales con horizontales, con tu blusa y tu pantalon complementando con un abrigo en tono nude.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

También puedes usar estampados llamativos en vestidos, con otros elementos que creen contraste, pero siempre opta por complementar con abrigos en tonos claros. Tal como se muestra en la galería.

Looks con abrigos y jeans rotos

Si lo que buscas son formas de usar abrigo sin verte como señora más casuales e informales, esta opción te va a encantar. Se tratan de looks con abrigos y jeans rotos. Ideales para un look desenfadados y muy casual que podemos usar para ir de compras, a comer con las amigas, por un café, al super, etc. Como te podrás imaginar además del abrigo, los jeans rotos se convierten en un protagonista más de tu look.

Puedes usar jeans rotos en la tonalidad de tu preferencia. Desde el más claro al más oscuro. Lo mismo pasa con el abrigo, puedes complementar con el abrigo del color de tu elección, los colores claros son perfectos para estos looks con abrigos y jeans rotos.

Abrigos con chongo y botines

Para terminar con estas increíbles formas de usar abrigo sin verte como señora, quiero compartirte looks de abrigos con chongo y botines. Los cuales te ayudarán a conseguir un look muy casual pero con mucho estilo. Ya que te verás bien vestida con el abrigo y con los botines, pero el toque casual y desenfadado se lo dará tu chongo.

Sin duda es una de las formas de usar abrigo sin verte como señora, para combinar lo formal que le pueden dar los botines a tu look con lo casual del cabello. Complementa con bolso, lentes de sol y un maquillaje muy natural ¡te verás divina! Y lista para el invierno.

Si quieres ver más ideas de moda para esta temporada otoño – invierno checa los siguientes temas:

Café para la temporada

Blusas de moda plus size

Gamas de colores de moda para usar este otoño invierno

Look con trajes sastres de moda para mujeres

Lentes de moda para mujeres de 30 años o mas