Ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones


Como podrás ver en el título de nuestro post. El día de hoy te vamos a compartir las mejores ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones. Entre estas ideas veremos; Zapatos de piso color nude, looks con botines, outfits con flats puntiagudos, zapatos tipo oxford, tenis blancos, outfits con zapatos mocasines, botas de combate, zapatos con lazos, sandalias estilo gladiador, zapatos con plataformas y muchas ideas más que te van a encantar.

Verte estilosa y a la vez linda, femenina sin tacones es posible. Porque no solo los tacones nos pueden ayudar a destacar nuestra figura. Muestra de ello nuestras increíbles ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones. Ya que muchas personas piensan que para vernos lindas y femeninas si o si tenemos que añadir tacones a todos nuestros looks. Pero qué pasa si no sabemos caminar con tacones, en vez de favorecernos nos vamos a perjudicar.

Por eso es que nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones, así como algunas propuestas de looks combinando estos tipos de zapatos para que veas como puedes combinarlos y hacerlos parte de tu look. En estos estilos de zapatos verás opciones que te van a servir para muchas ocasiones, desde ir al super, como a la playa con tus amigas o pareja ¡Espero te gusten las ideas!

Zapatos de piso color nude

Comenzamos estas ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones con los básicos de básicos. Ya sabes lo que nos encanta recomendar a nuestras lectoras que llenen su closet de básicos para que sea más fácil la hora de vestir. Por eso te recomendamos en primer lugar usar zapatos de piso color nude. Serán tus grandes aliados, ya que los zapatos nude te ayudarán a resaltar tu outfit, dándole protagonismo a lo que estás vistiendo.

Los zapatos de piso color nude también te pueden ayudarte a verte arreglada sin necesitar tacones. Ya que son un calzado que se ve limpio a la vista. También harán que tus piernas se vean más largas, puedes usarlos prácticamente para cualquier ocasión y con cualquier cosa se ven bien.

Looks con botines

Los botines son otras de las ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones. Sobre todo para la temporada otoño – invierno. Ya que le dan un aire más sofisticado a tu imagen, te hacen ver un poco más alta porque la mayoría de los botines tienen un tacón muy discreto pero a fin de cuentas es un tacon comodo. Así que inspírate en estos looks con botines para usarlos en tu día a día.

Otra gran ventaja de los looks con botines es que con ellos puedes conseguir looks casuales, para ir al trabajo, para salidas con amigas, con tu pareja a alguna cita espontánea, etc. Ya que estos te harán verte arreglada pero a la vez casual, opta por botines en color camel para la temporada ¡Se verán preciosos!

Outfits con flats puntiagudos

Una de mis ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones favoritas, sin duda son los flats. Son un calzado de lo más versátil, lo que quiere decir que los podemos usar prácticamente con cualquier prenda que queramos, desde vestidos, jeans, shorts, faldas ¡con lo que sea! Además actualmente podemos encontrar una gran variedad de flats en el mercado, los cuales nos ayudarán a complementar nuestros looks así que te compartiremos los mejores outfits con flats puntiagudos.

Estos outfits con flats puntiagudos, no solo son fáciles de lograr, sino que le dan a tu imagen un toque sofisticado sin mucho esfuerzo. Puedes lograr looks desde lo más sencillo hasta lo más casual y formal dependiendo del diseño de los flats que uses. ¡mira las ideas de la galería e inspírate copiando tus favoritas!

Zapatos tipo oxford

Uno de los zapatos que llegaron para revolucionar el mundo de la moda, son los zapatos tipo oxford. Por eso los añadimos a la lista de ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones. Ya que antes los zapatos tipo oxford eran usados comúnmente por los hombres. Pero las mujeres comenzaron a añadirlos a sus looks creando outfits con toques masculinos ¡El resultado era increíble! Y cada vez fue más imitado.

Tenis blancos

Otros de los grandes triunfadores en los últimos años, han sido los tenis blancos, por eso te compartimos algunas ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones usando tenis blancos. Estos también son de lo más versátiles, puedes usarlo con vestidos casuales y formales, con jeans, para el día a día, así como para ir a una cena informal de cumpleaños, citas con tu pareja, trabajo, etc.

Si aprendes a combinarlos correctamente serán tus grandes aliados y los usarás para todo. No solo son fáciles de combinar sino que tienes la garantía de que estarás cómoda todo el día usando tenis blancos como calzado.

Outfits con zapatos mocasines

En los últimos dos años a la fecha, los outfits con zapatos mocasines han sido toda una sensación. Se asemeja mucho el estilo de los zapatos oxford, ya que le puede dar un toque masculino a tu imagen. Pero hoy en día podemos encontrar diferentes colores y complementos que le dan un toque más femenino, por eso los añadimos a estas ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones.

En la galería podrás ver un par de outfits con zapatos mocasines, para que sepas como combinarlos si en tu vida has tenido unos zapatos como estos. Puedes encontrarlos en una gran variedad de colores y acabados, que podrás elegir dependiendo de tu estilo a la hora de vestir.

Botas de combate

Otra de mis ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones favoritas, sin duda son las botas de combate. Que estas se han usado por muchísimos años. Surgieron en la época de los 90’s, inspirados en looks militarizados, pero en los 90’s fue cuando las botas de combate se comenzaron a combinar con todo tipo de prendas, jeans, vestidos, faldas, etc. Así que te compartimos algunos looks en la galería para que te inspires en ellos y los intentes.

Las botas de combate son una excelente opción para looks casuales tanto de día como de noche ¿Tu como las usarías?

Zapatos con lazos

Los zapatos con lazos son otras de las ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones. Estos le darán un toque ultra femenino a tu imagen. Se ven divinos con vestidos de coctel cortos, que puedes usar para el día a día. Así como también se ven increíbles con jeans combinados con blazers. Puedes toparte con diferentes colores de este estilo de zapatos con lazos. Para que elijas tu color preferido y el que sientas que vas a combinar mejor con tus looks.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Sandalias estilo gladiador

Las sandalias estilo gladiador tuvieron su boom en el 2016 – 2017 usandose en los mejores looks de playa de muchas celebridades y bloggers de moda. Por eso y más las añadimos a estas ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones. Ya que son un calzado que llegaron para quedarse, obviamente actualmente podemos encontrar otro tipo de materiales de este calzado, pero también podemos usarlos para looks en la ciudad.

La mejor manera de combinar sandalias estilo gladiador es con vestidos de telas livianas, transparencias, shorts, todo que sea corto. Para que así el corte de la sandalia se luzca y sea el completo protagonista. Si quieres usar vestidos largos cuida que tengan aberturas a los lados para que las tiras se vean mejor.

Zapatos con plataformas

Para finalizar con estas increíbles ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones, queremos compartirte por ultimo algunos modelos de zapatos con plataformas que pueden ser también tus grandes aliados si los tacones y tu no son mejores amigos. Están muy de moda actualmente, aunque ojo, estos zapatos con plataformas son de uso exclusivo para looks casuales e informales.

Se ven preciosos combinados con jeans de mezclilla, jeans rotos, camisetas de algodón o incluso camisas de botones blancas. Deja que los zapatos con plataformas sean los protagonistas de tus looks, inspirándose en las  ideas que verás en la galería ¡Espero te gusten!

Mira más ideas que pueden ayudarte a complementar tus looks a continuación:

Ponte a la moda usando Tenis Verde Militar

10 pares de zapatos que toda mujer debe tener

Faldas de mezclilla para lucir esta temporada

Café para la temporada

Looks casuales con pantalones de mezclilla