Combina colores básicos

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunas de las mejores formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa. Y es que siendo 100% honestos todas las personas o al menos la mayoría, pensamos que por vestir y complementar nuestros looks con tenis ya conseguiremos un look informal y sin estilo. Pero no es así, actualmente podemos usar a nuestro favor a cualquier tipo de tenis y vernos increíbles en todo momento. Así que considera estos consejos, veremos por ejemplo: Conjunto colorido, Con un vestido negro, Tenis coloridos con un look simple, Con jeans de mezclilla, En traje sastre, Con faldas cortas, A juego con tus prendas, Combina colores básicos, En un look deportivo, En un look color blocking, entre muchas propuestas más… ¡Te vas a ver increíble!

Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa
Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa

En general, existen muchas formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa y a lo largo del tema te lo vamos a demostrar. Así que si quieres sacarles el máximo partido y usarlos en tus looks del día a día te invito a que consideres cada una de las recomendaciones y consejos variados que vamos a ver.

Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa
Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa

Otro valioso tip que podremos darte en este completo tema de las mejores formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa. Será que consideres todas estas opciones con la mente abierta, ya que a simple vista podrán ser percibidas como un poco atrevidas, pero en general se ven increíbles.

Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa
Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa

Conjunto colorido

La primera de las formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que te queremos recomendar ampliamente para que vistas, es usando un conjunto colorido, ya sea de short o de pantalón, incluso de falda. Este tipo de prendas te pueden ayudar a sumarle un poco de color a tu imagen.

Y al mismo tiempo complementando un conjunto colorido con tenis de color se conseguirá un look muy llamativo en general. Pero estiloso al mismo tiempo.

Conjunto colorido
Conjunto colorido

Con un vestido negro

Si eres de las que le teme a llevar mucho color en sus looks, te recomiendo que te inspires en las siguientes formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa. Aquí vamos a ver como combinar este tipo de calzado con un vestido negro.

Y es que, que mujer no tiene en su closet un básico vestido negro al que podrá sacarle mucho partido si sabe como combinarlo, por ejemplo:

  1. Con tenis de colores llamativos
  2. Tenis en diferentes estilos
  3. Diseños discretos
  4. Diseños más llamativos
  5. Etc.
Con un vestido negro
Con un vestido negro

Lo mejor de todas estas ideas es que con un vestido negro y tenis coloridos, podrás vestir tanto en la temporada de calor como en invierno.

Tenis coloridos con un look simple

Ahora traemos otra de las formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que son consideradas de las más discretas. Nos referimos a los tenis coloridos con un look simple, aquí como podrás ver nos podemos ir por las prendas más básicas. Que serían jeans de mezclilla, camisetas básicas, blusas en diseños muy simples e incluso un modelo de tenis no tan llamativo…

Tenis coloridos con un look simple
Tenis coloridos con un look simple

Pero aquí va a depender al 100% de tus gustos y de tu estilo, para que elijas los elementos necesarios y claves que te van a ayudar a conseguir este tipo de atuendo. Así que checa a continuación como usar tenis coloridos con un look simple.

Con jeans de mezclilla

Continuando con todas estas increíbles formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que encontramos para compartirte. Me gustaría recomendarte otra de las combinaciones más fáciles, básicas y prácticas que cualquier mujer podría considerar. Me refiero a que uses tus tenis coloridos favoritos con jeans de mezclilla.

Con jeans de mezclilla
Con jeans de mezclilla

Como podrás ver, te recomendamos esta combinación con jeans de mezclilla de cualquier estilo o modelo que tengas en tu closet. Por ejemplo: 

  • Con mom jeans
  • Con skinny jeans
  • Con los famosos wide leg jeans
  • Con Jeans de piernas anchas
  • Entre muchos modelos más…

Checa a continuación cuales son algunas de las mejores maneras en las que podremos sacarle partido a este tipo de looks.

En traje sastre

Para todas aquellas que aman los looks atrevidos y llenos de personalidad, traemos las siguientes formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que te van a dejar con la boca abierta. Aquí por ejemplo, vamos a ver diferentes maneras en las que podremos lucir nuestros tenis coloridos favoritos en traje sastre…

En traje sastre
En traje sastre

La recomendación aquí es que te vayas por un traje sastre en un color básico, sólido y neutral. Que bien pudiera ser un traje sastre en color negro y complementarlo con unos tenis estilo converse. ¡Te vas a ver increíble! con el toque de color que le van a dar los tenis a tu atuendo…

Con faldas cortas

Luce al máximo tus piernas y conseguirás una opción mucho más femenina, sensual y coqueta al vestir, con las siguientes formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que encontramos para ti. Aquí vemos claramente como podemos combinar este tipo de tenis coloridos con faldas cortas…

Con faldas cortas
Con faldas cortas

Y como lees, la única «regla» por así decirlo es que sean con faldas cortas sin importar el material o el estilo de la falda como tal. Como por ejemplo:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  1. Faldas cortas de mezclilla
  2. Mini faldas negras
  3. Diseños con estampados
  4. Entre muchos estilos más

¡todos te harán ver increíble, ya lo verás! Checa a continuación los looks.

Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa: A juego con tus prendas

Atrévete a usar tus tenis coloridos favoritos a juego con tus pendas… Estas son las siguientes maneras de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que encontramos para compartirte. Aquí vamos a ver como podemos combinar el color de nuestros tenis con el color de alguna de las prendas que estemos usando para vestir. Esto siempre le va a sumar puntos al look.

A juego con tus prendas
A juego con tus prendas

Y al mismo tiempo, te va a ayudar a armonizar en general tu imagen personal… Checa a continuación algunos de los mejores looks en donde se implementa esta reglar que es usar tus tenis con color a juego con tus prendas.

¡Te va a encantar el look!

Combina colores básicos

Estamos por llegar al final de todas estas formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que encontramos el día de hoy para ti. Aquí la recomendación es básica, combina colores básicos en tu atuendo con tus tenis coloridos. Ya que si vas a añadir mucho color a tu atuendo con los tenis, lo mejor sería que armonices el look con prendas en tonos más claros y suaves…

Combina colores básicos
Combina colores básicos

Algunos de los mejores colores básicos que podrás conseguir para lograr esto, sería:

  • El color negro
  • Prendas en color blanco o colores claros
  • El color nude
  • Mezclilla natural
  • Etc.

Mira a continuación muchos más atuendos se ven increíbles…

Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa: En un look deportivo

Casi para finalizar con todas estas maneras de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que encontramos para compartirte el día de hoy. Quiero recomendarte ampliamente que uses tus tenis coloridos en un look deportivo. Es sin duda otra de las mejores ideas, ya que como podrás ver por lo regular los looks deportivos se consiguen con la ayuda de colores oscuros o colores neutrales en general…

En un look deportivo
En un look deportivo

Mira algunas de las mejores maneras en las que podrás sacarle el máximo partido a tu imagen si usas tus tenis de color en un look deportivo. Complementa con gorra, sudadera, etc. ¡El resultado será increíble! Te lo aseguro…

Formas de usar tus tenis de colores sin verte fachosa: En un look color blocking

Finalizamos todas estas maneras de usar tus tenis de colores sin verte fachosa que encontramos para ti, recomendándote ampliamente que uses este tipo de tenis en un look color blocking. Los cuales, son sin duda de las tendencias más fuertes del momento en las que podrás inspirarte y sacarle el máximo partido a tu imagen con la ayuda de ellos…

En un look color blocking
En un look color blocking

En general, los looks color block se tratan de combinar colores que creen un contraste entre sí, así que nada mejor para aprovechar y añadir tenis coloridos a tu imagen personal. Te vas a convertir en el centro de todas las miradas, pero al mismo tiempo tendrás un look de lo más cómodo ¡Ya lo verás!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes