Categories: MODA MUJERESZapatos

Ideas de flats para las que no usan tacones

Hoy te quiero compartir Ideas de flats para las que no usan tacones,  Flats con pedrería para las que no usan tacones, Zapatos para meter el pie sin tacón con print de leopardo, Red velvet en flats para las que no usan tacones, Ideas de flats con tira en el tobillo, Flats con animal print para lucir zapatos sin tacón, Flats puntiagudas con moño en rosa cuarzo para las que no usan tacones, Ideas de flats en rosa palo, Flats con patrón de serpiente en blanco y oro, Como usar flats en color nude con negro, Cómo lucir flats con tira en el tobillo en color nude, Zapatos sin tacón con detalles en pedrería, Zapatos de terciopelo color negro sin tacones, Ideas para zapatos sin tacón en color amarillo y plata, para ti.

Si eres del tipo de mujeres que le huye a los tacones por comodidad o por estética, no te preocupes que tengo un post que te va a encantar, te muestro ideas de flats para las que no usan tacones, varios ejemplos de flats y zapatos de piso que te van a encantar. Sigue leyendo porque esta información es para ti. 

Flats con pedrería para las que no usan tacones

Estos bonitos flats con predería para las que no usan tacones son una opción especial para eventos formales o muy elegantes donde debes mirarte impecable. Como puedes observar, su estilo es bastante refinado con pedrería muy femenina y de antaño.

Puedes combinarlo con un sastre de tonos tenues especialmente durante el día o para un día más casual con pantalones de vestir.

Flats con pedrería para las que no usan tacones

Zapatos para meter el pie sin tacón con print de leopardo

Estos zapatos para meter el pie sin tacón con print de leopardo son un must en tu clóset, debido a que son bastante casuales, pueden acompañar a un atuendo semi formal a uno completamente casual un domingo por la tarde.

Acompáñalo especialmente con boyfriend jeans para darle un toque muy relajado y moderno. 

Zapatos para meter el pie sin tacón con print de leopardo

Red velvet en flats para las que no usan tacones

Este modelo de red velvet en flats para las que no usan tacones este modelo te salvará de muchas pues su versatilidad es muy amplia, pueden servir tanto para eventos formales como para caminar día a día por la ciudad. 

Red velvet en flats para las que no usan tacones

Ideas de flats con tira en el tobillo

Otra manera de lucir zapatos sin tacón son ideas de flats con tira en el tobillo, este modelo es un poco más juvenil con el  frente puntiagudo y de material terciopelo en un hermoso color camel, estos flats te serán perfectos para tu día a día durante el verano.  

Ideas de flats con tira en el tobillo

Flats con animal print para lucir zapatos sin tacón

Este patrón es uno de los favoritos de las mujeres, los encuentras en cualquier tipo de prenda y/o accesorio, es por eso que los flats con animal print para lucir zapatos sin tacón son otro must en tu clóset.

Estos zapatos debido a su divertido patrón pueden usarse durante día y noche, especialmente para eventos muy casuales como comidas, reuniones con amiga, una cita, etc. 

Flats con animal print para lucir zapatos sin tacón

Flats puntiagudas con moño en rosa cuarzo para las que no usan tacones

Este estilo de flats puntiagudas con moño en rosa cuarzo para las que no usan tacones, son un sueño para las mujeres más dulces, debido a que este estilo es muy romántico, en un color sumamente femenino y bonito. Con material en charol color rosa cuarzo y detalles en color oro estos zapatos pueden acompañarte durante día y noche a todo tipo de eventos.

Flats puntiagudas con moño en rosa cuarzo para las que no usan tacones

Ideas de flats en rosa palo

Una opción más para ti son las ideas de flats en rosa palo, estos sencillos zapatos de piso están decorados con patrones de semicírculos y abiertos a mitad del pie para sentirte más cómoda durante el día. 

Además de que este color que es muy femenino tenue puede combinar positivamente con cualquier outfit que tengas en mente. 

Ideas de flats en rosa palo

Flats con patrón de serpiente en blanco y oro

Estos novedosos flats con patrón de serpiente en blanco y oro son una excelente opción si tu gusto es más peculiar o arriesgado debido a que el material texturizado de los zapatos se destacarán de manera llamativa. 

Flats con patrón de serpiente en blanco y oro

Como usar flats en color nude con negro

Si no sabes cómo usar flats en color nude con negro te comparto algunos consejos, lo importante es que mantengas la paleta de colores neutra, especialmente con colores como el negro y el blanco, puedes usar conjuntos combinando estos dos colores e incluso usar un outfit todo negro o todo blanco para destacar tus flats. 

Cómo usar flats en color nude con negro

Cómo lucir flats con tira en el tobillo en color nude

Si acabas de adquirir un modelo como el del ejemplo que te muestro y quieres saber cómo lucir flats con tira en el tobillo en color nude, este modelo se destaca más con atuendos como shorts, faldas o vestidos, atuendos en los cuales tu pierna esté descubierta para poder lucir el tirante en el tobillo que le da un toque muy especial. 

Cómo lucir flats con tira en el tobillo en color nude

Zapatos sin tacón con detalles en pedrería

Estos zapatos sin tacón con detalles en pedrería son un poco más casual que el primer modelo con predería que te mostré en este post, este tipo de zapatos te van si eres muy femenina y te encanta el estilo glamoroso, recuerda no sobrecargar tu look, puedes basarte en que tus zapatos ya tienen gran parte de los accesorios que necesitas cuando los uses. 

Zapatos sin tacón con detalles en pedrería

Zapatos de terciopelo color negro sin tacones

Estos zapatos de terciopelo color negro sin tacones son un elemento básico para cualquier mujer debido a su comodidad y versatilidad de uso, puedes combinarlo con cualquier tipo de prenda sin que desentonen o destaquen demasiado, puedes usarlos en tu día a día o para ocasiones especiales, son como un comodín listo para cuando los necesites. 

Zapatos de terciopelo color negro sin tacones

Ideas para zapatos sin tacón en color amarillo y plata

Y la última de opción son las ideas para zapatos sin tacón en color amarillo y plata, a diferencia de los flats en color negro, este color y tipo de zapatos sin tacón tienen un diseño muy específico que puede no combinar con todo pero que definitivamente te hará destacar si lo combinas apropiadamente. 

Ideas para zapatos sin tacón en color amarillo y plata

Visita este enlace para más inspiración 

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts:

Recent Posts

Outfits para el verano 2020 – 2021 |Opciones Mujeres maduras y Jóvenes

Hoy te quiero compartir Outfits para el verano 2020 - 2021, Falda con pétalos de tela para el verano, Outfit…

1 hora ago

Outfits con panti blusas

Hoy te quiero compartir Outfits con panti blusas, Panti blusa de escote en V con pantalón de mezclilla, Outfit con…

6 horas ago

Las medias serán tendencia en otoño

Hoy te quiero compartir Las medias serán tendencia en otoño,  Medias sencillas para lucir en otoño, Medias con patrón de…

1 día ago

Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé

Hoy te quiero compartir Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé, Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé…

1 día ago

Blusas en tendencia 2020 – 2021

Hoy te quiero mostrar Blusas en tendencia, Blusas en tendencia de satín, Escote de corazón para blusas en tendencia, Crop…

2 días ago

Fachadas con revestimientos

Hoy te quiero compartir ideas de Fachadas con revestimientos, Fachadas con revestimiento de concreto y barro, Fachadas con revestimiento de…

3 días ago