Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo


Hoy aprenderás Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo, Salas modernas en color rojo, Cocinas de moda en color rojo, Habitaciones modernos en color rojo, Comedores en color rojo 


En el post del día de hoy como podrás ver en el titulo quiero compartir con todos nuestros lectores amantes de la decoración de interiores algunas ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo, a simple vista puede parecer un color muy llamativo y hasta exagerado pero la verdad es que aporta muchisima personalidad a los espacios además hará que se vean mucho mas modernos los lugares a los que añadas el color.

Eso si hay que tener mucho cuidado de como lo agregamos porque podemos llegar a saturar el espacio y no queremos eso, así que presta atención a nuestras propuestas espero que te gusten y que puedas ponerlos en práctica pronto.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si te gusta el estilo de decoración minimalista el link de abajo te puede interesar:

Decoración de interiores estilo minimalista

Tienes mil alternativas diferentes para agregar este color a la decoración de tu casa, por ejemplo la manera mas utilizada de hacerlo es con el color de tus paredes, es una opción práctica, fácil de lograr además que muy económica, elije la tonalidad de rojo que mas te guste como se vea con el resto de tu casa o dependiendo del estilo de decoración que quieras lograr, si no quieres hacerlo en las paredes tienes la siguiente opción, de hacerlo con los muebles.

Ya que en la actualidad puedes encontrar cualquier mueble en el color que deses, como nos enfocamos en el color rojo puedes encontrar juego de sofás en este color que podrás añadir a tu sala de estar, si tu sala es de un color diferente puedes conseguir cojines decorativos en color rojo para que cree un contraste llamativo.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Sorprendente mente uno de los espacios en los que más se utiliza este color es en las cocinas o comedores, ya que muchos modelos de cocinas integrales modernos se ven increíbles en este color rojo, puedes mandar a hacer las cajoneras de este color o bien las superficies o salpicaderos.

Acentúa espacios de tu casa que consideres que se ven aburridos con este color, puedes lograrlo con cuadros decorativos, con lamparas, floreros, sillones, puff, etc.

Ahora te invito a que mires detenidamente el resto de las ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo en donde te toparas con alternativas de diferentes estilos para que sea cual sea el estilo de decoración de tu casa encuentres opciones que puedas añadir a ella.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Puedes crear una gran diferencia con solo un mueble  como el que vez arriba que puedes agregar a cualquier sitio de tu casa, sala, entrada o en tu habitación.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Los detalles o accesorios decorativos pueden ser tus grandes aliados para añadir un poco de color a la decoración de tu casa, como esta idea que ves arriba.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Mas accesorios decorativos con los que no necesitas de mucho para darle un toque especial a un espacio de tu casa.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Recuerda que los detalles hacen la diferencia y si agregas algo como esto a algún rincón de tu casa, se transformará al instante.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Si quieres decorar tu habitación puedes recurrir a enfatizar una pared en color rojo y complementarla con algunos accesorios decorativos como cojines, mantas, etc.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Si tus espacios son modernos no dudes en añadir este color en combinación con el blanco, gris o con el negro. Crearas un ambiente tipo futurista que causará gran impacto.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

En las cocinas podrás conseguir ese aspecto moderno si añades barras desayunadoras con sillas altas.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Mira el gran toque de color que le da un solo mueble a tus espacios, no necesitas suturarlo para que se vea con personalidad.

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Salas modernas en color rojo

Ha llegado el momento de conocer Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo apostando por incluir este tono en uno de los espacios más concurridos de tu hogar, enfatizando la decoración más llamativa y moderno de Salas modernas en color rojo en donde un lindo sofá se posiciona como uno de los detalles más visuales, a través de cojines en color rojo lisos y otros más con estampados que hacen lucir muy llamativa la propuesta. 

 

Cocinas de moda en color rojo

Por otro lado y buscando hacer más llamativa la propuesta, llegan hermosas Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo esta vez perfectas para destacar un espacio super importante de nuestro hogar, en donde suelen prepararse los alimentos, pero no por eso debe dejar de lucir con estilo. Veamos hermosas ideas de cocinas de moda en color rojo, modernas y un tanto minimalistas destacando los detalles más llamativos de este espacio. 

Habitaciones modernos en color rojo

Agrega Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo a ese espacio que suele ser tu lugar favorito para descansar y relajarte del día que has tenido; anexa paredes en este tono o juega un poco con los adornos y muebles que integren tu estancia, propiciando así hermosas habitaciones modernas en color rojo buscando no caer en un exceso y mejor aún, consiguiendo un balance único. 

Comedores en color rojo 

Llegamos al final de nuestro artículo de Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo destacando una hermosa decoración de Comedores en color rojo, combinando perfectamente este tono con mesas de madera, cristal o mármol y añadiendo el rojo a través de las paredes o los adornos que serán el complemento más visual de este espacio. 

Por ultimo te dejo con una propuesta mas para crear un ambiente moderno en una sala de estar, si no es tu color favorito el rojo puedes intentar hacerlo con otro.

Mira mas ideas para decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de cocinas estilo campestre

Decoración de baños

Decoración de entradas principales con macetas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com