Inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño


El día de hoy queremos compartirte inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño. Veremos diferentes ideas como diseños de mesas redondas para un espacio pequeño, mesas cuadradas para comedores pequeños, diseños de mesas con banca para comedores pequeños, mesas comedor modernas para un espacio pequeño, comedores pequeños para departamentos, comedores pequeños de 4 sillas y más ideas que te encantarán.

Si tienes un área de comedor mini, no te preocupes estoy segura que estas ideas te serán de gran inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño. Ya sea que vivas en un departamento muy pequeño, en una casa de infonavit o en una casa pequeña. Todas estas ideas quedarán perfectas en espacios reducidos. Podrás ver además de una gran variedad de estilos, diferentes diseños y tendencias de comedores pequeños.

Ya sea que vivas sola o con tu pareja, tengas roomie o vivas con más personas, estas ideas te encantarán y te servirán de inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño. Veremos unas propuestas básicas de comedores pequeños con dos sillas. También comedores básicos de 4 sillas o los famosos comedores con banca ¡se ven increíble! Como mencionaba anteriormente, el hecho de que sean pequeños hará que se vean perfectos en cualquier espacio.

Lo que tenemos que cuidar a la hora de elegir el comedor perfecto es el estilo de decoración que tiene el resto de nuestra casa, en la galería de inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño verás desde las opciones más clásicas, hasta diseños de comedores modernos ideales para departamentos de soltera o casas muy pequeñas con toques modernos. Además de que tratamos de incorporar todos los elementos que harán una gran diferencia a la hora de decorar este espacio en tu casa.

Diseños de mesas redondas para un espacio pequeño

Comencemos nuestras ideas e inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño compartiendo contigo algunos diseños de mesas redondas para un espacio pequeño. Ya que las mesas redondas son de los diseños de mesas más ideales para los espacios reducidos. Porque gracias a su forma da el efecto de que el espacio es más grande, al quedar al descubierto más cantidad de piso en las orillas.

Además de que en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de diseños de mesas redondas para un espacio pequeño. Desde el color, los acabados, el tamaño, etc. Y no debemos cerrarnos a solo complementar con sillas, sino que podemos usar bancas o lo que se te ocurra. Uno de mis diseños favoritos de mesas redondas son las mesas de madera natural, ya que son ideales para espacios modernos, así como las mesas redondas en color blanco.

Puedes complementar decorando con plantas ya sea naturales o artificiales, además de que puedes añadir desde dos sillas, tres o cuatro, dependiendo cuantas personas vivan en tu casa. Si usas una esquina para poner tu mesa puedes hacer los bancos rectos para aprovechar mejor el espacio tal como se muestra en la galería de inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño.

Mesas cuadradas para comedores pequeños

Continuando con las mejores ideas e inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño. Quiero compartirte algunas mesas cuadradas para comedores pequeños. Las mesas cuadradas son los diseños de mesas más básicos por excelencia. Son los diseños de mesas más fáciles de conseguir, también puedes ambientar prácticamente cualquier lugar con este diseño de mesas así que considerarlas para tu comedor si es pequeño.

Diseños de mesas con banca para comedores pequeños

Una de las ideas de inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño que en lo personal más me gustan son las siguientes. Se tratan de diseños de mesas con banca para comedores pequeños, esta me parece de las mejores ideas porque las bancas te pueden a ayudar a aprovechar mejor los espacios. Ya que las bancas al ser rectas puedes pegarlas a una pared de tu cocina y simplemente complementar con la mesa ya sea redonda o cuadrada enfrente.

Otra de las grandes ventajas de estos diseños de mesas con banca para comedores pequeños, es que son los diseños más modernos de la actualidad, lo que las hace perfectas para departamentos de renta o para familias de recién casados. Los colores también influyen mucho en el acabado final de la decoración de este espacio. Por eso te recomendamos que uses colores claros como el blanco o gama de grises.

Mesas comedor modernas para un espacio pequeño

Complementamos estas ideas e inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño, con estas mesas comedor modernas para un espacio pequeño. Ya que siendo honestos tu puedes crear a partir de cero tu comedor ideal, ya sea que busques por separado la mesa de las sillas o de las bancas o lo que uses para sentarte en ellas. Incluso puedes mandar a hacer por separado la mesa del comedor.

Por eso en este apartado te hablamos un poco de las mesas comedor modernas para un espacio pequeño, que como ya te compartimos las básicas que son redondas y cuadradas, otra opción es que mandes a hacer una mesa rectangular o también triangular ¡se ven increíble! La forma de tu mesa para el comedor debe adecuarse a tus necesidades y también al espacio del que dispongas.

Así que antes de elegir cualquiera de las mesas comedor modernas para un espacio pequeño, mide muy bien las proporciones de tus espacios ¡esto hará una gran diferencia! Checa en la galería algunas propuestas de comedores.

Comedores pequeños para departamentos

En la galería de inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño, también podrás ver algunas ideas de comedores pequeños para departamentos. Ya que todos los diseños de mesas y comedores que estamos mencionando a lo largo del post van perfectos para cualquier espacio reducido sea cual sea el caso. Pero queremos hacerte unas recomendaciones específicas si tu espacio se trata de un departamento pequeño.

Una de las primeras cosas que debemos considerar es mantener una decoración uniforme para todas las áreas abiertas y compartidas de tu departamento. Por ejemplo, usar colores similares, muebles del mismo estilo y los complementos igual ya que todo esto te ayudarán a que tu espacio luzca más organizado y, en consecuencia se verá más grande de lo que en verdad es ¿Que te parece?

Sin duda los comedores pequeños para departamentos pueden lucir igual de bien que los de una casa con mucho espacio. Todo depende de como decoremos el entorno. Considera que los pisos y el color de las paredes sean similares para crear  visualmente la apariencia de un espacio compartido para que se vea más grande el comedor. ¡El resultado te encantará!

Comedores pequeños de 4 sillas

Para finalizar con nuestro tema de inspiración para poner una mesa comedor en un espacio pequeño, queremos compartirte también algunos diseños de comedores pequeños de 4 sillas. Ya que son el modelo de comedores más comunes alrededor del mundo. Busca las mejores opciones de como sacarle partido a un simple comedor de 4 sillas. Y úsalo a tu favor para complementar la decoración de tu hogar.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Puedes encontrarte con diferentes diseños, acabados y colores de comedores pequeños de 4 sillas. Recuerda los puntos anteriores que te hemos comentado y antes de elegir el tuyo cuida que se vaya a complementar adecuadamente con el resto de los muebles de tu casa. Si lo mandas a hacer con un carpintero mucho  mejor aún. Ya que puedes elegir que tengan los mismos acabados que los otros muebles o al menos el color.

Los comedores pequeños de 4 sillas son los más prácticos y te pueden sacar de muchísimos apuros a la hora de decorar tu hogar así que consideralos ¿Cual de todas las ideas de la galería y del post te ha gustado más? Ojala pongas en práctica alguno de los ejemplos que te mostramos.

Si quieres ver más ideas y propuestas de decoración de interiores te invito a que mires los siguientes temas, te pueden interesar:

Ideas modernas para decoracion de interiores de casa o departamento

Decoración de interiores modernas para cocinas

Gamas de colores para interiores

Tablaroca para diseño de interiores y muebles

Suelos de madera mate, tendencia en decoración según Karelia