Ideas para organizar de manera mas óptima tu ropa

Quiero pensar que no soy la única persona que puede pasarse horas y horas organizando su guardarropa y a la primera ocasión que tengo que salir en la búsqueda del outfit ideal dejo un completo desastre en el. Si tu eres como yo, seguramente estas harta de cada vez que regresas a casa tienes que ponerte a acomodar toda la ropa. Para esto eh estado buscando diferentes alternativas que me ayuden para organizar de una manera mas optima mis prendas y así no hacer tanto desastre cuando estoy buscando que usar, encontré muchas ideas que me parecieron prácticas y útiles así que las eh intentado, estoy encantada con alguna de ellas ya que no las eh intentado todas, pero si las que creí que me funcionarían. Así que espero que a ti también puedan serte de ayuda.

Mira como organizar brochas de maquillaje

Algunas de mis ideas favoritas fueron para organizar los jeans, porque estos la mayoría del tiempo los tengo sobre la cama o en una cajonera todos revueltos, batallo mucho para encontrar el que quiero en el momento entonces descubrí la idea de en un cajón solo para pantalones, hacerlos un tipo rollo y ponerlos parados para que así solo por el color saber cual es y cual quieres. Acomodarlos así te hará notar cuando ocupas re acomodarlos otra vez o si sacas uno no afecta el orden de los demás. Para pashminas y bufandas encontré otra increíble, se trata de que pegues ganchos para tender ropa en el gancho para colgar la ropa en el closet. En cada gancho puedes ir colgando una bufanda, puedes poner tantos ganchos como necesites.

En la galería que preparé aquí abajo podrás ver muchas mas ideas que te van a servir dependiendo que ropa es la que quieras organizar, por ejemplo hay unas ideas muy buenas para evitar que nuestras botas de invierno y botines se nos arruguen mucho, con esponjas para nadar las cortas a la altura del tubo de tus botas y se la pones siempre, tus botas se encontrarán en excelente estado. También verás algunas ideas para organizar la ropa interior, que tipos de cajones y organizadores puedes usar para la ropa, etc. Espero que te gusten mucho las ideas y que sobre todo puedas ponerlas en práctica. No olvides que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Tips de organización ideales para la oficina

Tips de organización para la cocina

Tips de organización que debes poner en práctica ya

Fuente: Pinterest.com