Ideas para iluminar en fiestas

76 Views
Ideas para iluminar en fiestas

Ideas para iluminar en fiestas

El día de hoy te quiero mostrar unas increíbles ideas que estoy segura te serán de mucha ayuda para que te inspires a la hora de decorar e iluminar tu evento especial, iluminar una fiesta en el jardín, no tiene por qué ser algo que nos traiga de cabeza, si no una forma más de divertirse haciendo manualidades o poniendo a prueba nuestro ingenio.

También existen hoy en día muchas alternativas de personas y pequeñas empresas que se dedican a decorar este tipo de eventos y mas con iluminación profesional.  En estas fechas son muchas las fiestas que tenemos la oportunidad de celebrar en el jardín, y la forma en que la iluminemos puede ayudar bastante a conseguir que esta sea un éxito, con un poco que pongamos de nuestra parte.

En este post de hoy, quiero que veas como hay mil y una formas de iluminar una fiesta veraniega y mostraremos algunas ideas para que la iluminación de tu fiesta sea recordada durante mucho tiempo por tus invitados. Una inacabable cantidad de materiales se nos ponen a nuestra disposición a la hora de poner luz en el jardín, desde las sencillas velas a las barrocas lámparas de araña, pasando por las recurrentes cascadas de lucecitas que utilizamos en navidad para adornar el árbol, unas antorchas o los farolillos de papel china, y muchas opciones mas que te dejo aquí en la galería de abajo.

Espero te gusten todas las ideas.