Las mejores planchas de pelo baratas

Las mejores planchas de pelo baratas
Las mejores planchas de pelo baratas

Sin duda el cuidado del cabello y todo lo que gastamos para su mantenimiento, es un lujo y algo necesario. Pues el pelo y como lo cuidamos nos va a acompañar todos los días de nuestra vida. Por eso hay que saber elegir inteligentemente todos los productos que usamos en el, desde tratamientos e incluso aparatos tecnológicos con los que lo peinamos. Por eso el día de hoy quiero compartirte las mejores planchas de pelo baratas. Para cuidar tu pelo y tu bolsito también. Veremos: Keratin Therapy Pro de Remington, Black edition de Termix,  Satin Hair 7 de Braun, IPro Slim ST387E de BaByliss, S9500 de Remington, Optiliss Elite de Rowenta,  ST393E de BaByliss,  Rowenta Optiliss SF3210, Furiden Porfesional plancha de pelo 2 en 1, entre muchas más. 

Las mejores planchas de pelo baratas
Las mejores planchas de pelo baratas

Las planchas de pelo se han convertido en una de las herramientas no solamente más usadas sino también más buscadas por personas que trabajan en el mundo de la belleza. O no necesariamente, es por eso que cada vez tienen mas auge entre el público normal. Así que si tu eres de esas que aman planchar su pelo y siempre has querido planchas que sean eficientes, que cuiden tu cabello pero que además estén a un muy buen costo. Te recomiendo que consideres las mejores planchas de pelo baratas que te mostraremos a lo largo del post.

Las mejores planchas de pelo baratas
Las mejores planchas de pelo baratas

[toc]

Entre las mejores planchas de pelo baratas que te podemos recomendar, no solamente vamos a tomar en consideración varias marcas, sino también varios precios. ¡Espero que te sean de ayuda la información! Con todas estas propuestas, podrás considerar entre características, costo y sobre todo su diseño. Así que considera las que más te gusten. ¡Comenzamos!

Las mejores planchas de pelo baratas
Las mejores planchas de pelo baratas

Keratin Therapy Pro de Remington

Para comenzar con este listado de las mejores planchas de pelo baratas que puedes encontrarte en el mercado actual. Queremos aclarar que todas las opciones que verás a lo largo del post, son opciones que en nuestra experiencia son las mejores del mercado. Pero puede que consigas una de las recomendaciones que no te siente bien a ti o a tu pelo, así que no lo tomes como una ley universal que todas te van a funcionar. Pero la primera en la lista de trata de la ya famosa keratin therapy pro de Remington.

Keratin Therapy Pro de Remington
Keratin Therapy Pro de Remington

Remington es sin duda de las marcas más reconocidas de planchas y de productos de belleza en general en todo el mundo. Esta marca ya nos tiene un poco acostumbradas a todos sus productos tecnológicos de alta gama. Lo que quiere decir que nos va a ofrecer un resultado muy profesional. De hecho esta marca en sus inicios solo la veíamos en salones de belleza de los más prestigiosos. También me atrevo a decir que es de las más conocidas, en cuanto al precio de esta plancha en México puedes encontrarla en $1800 pesos y es un precio muy accesible.

Keratin Therapy Pro de Remington
Keratin Therapy Pro de Remington

¡Sin duda tienes que probarla! Te aseguro que con esta plancha keratin therapy pro de Remington no te vas a arrepentir de tu compra y lo mejor es que va a durar mucho tiempo.

Black edition de Termix

La siguiente opción de las mejores planchas de pelo baratas de las que te quiero hablar. Se trata de la popular también black edition de Termix. Y la realidad es que esta plancha en especifico a diferencia de muchas de las planchas que te vamos a compartir a lo largo del tema. Esta en particular reúne diferentes funciones en un solo aparato… Lo mejor de todo es que reúne todas esas características con un super precio, esta marca termix se usa mucho en salones de belleza y todo tipo de peluquerías.

Black edition de Termix
Black edition de Termix

Cuenta con temperatura regulable y además es de las mejores planchas que además se usa para rizar el pelo.

Satin Hair 7 de Braun

Continuando con esta completa lista con todas las mejores planchas de pelo baratas, queremos hablarte a continuación de la Satin hair 7 de Braun. Esta entre los servicios de compra y diferentes tiendas en línea ha recibido una muy buena puntuación por el consumidor. Para ser exactos hablamos de una puntuación de 4.4 sobre una puntuación de 5 y además en una opinión como de 3000 usuarios. Esta plancha en particular tiene sus peculiaridades, la principal con la que cuenta es que analiza el estado de tu pelo para no abusar de una temperatura que te lo pueda dañar aún más.

Satin Hair 7 de Braun
Satin Hair 7 de Braun

IPro Slim ST387E de BaByliss

Otra de las mejores planchas de pelo baratas que tienes que considerar para tener en tu neceser de belleza en casa. Es la famosa también IPro Slim ST387E de BaByliss. Es sin duda una opción de gama media que le puede aportar muchos beneficios a tu cabello además de lo accesible que es en cuanto al costo. Las placas que tiene esta plancha son de la más alta calidad, tienen cerámica recubriendo estas placas, lo que nos va a garantizar un lacio perfecto. Además de que esta cerámica contiene minerales que nos ayudan a proteger nuestro pelo.

IPro Slim ST387E de BaByliss
IPro Slim ST387E de BaByliss

También es sin duda una de las planchas más resistentes.

S9500 Pearl de Remington

Se suman a esta lista de las mejores planchas de pelo baratas que tienes que considerar. La S9500 de Remington, la cual te podrás dar cuenta que es sin duda de las marcas preferidas en cuanto a aparatos de belleza. Y una de las principales razones y cualidades del porque esta plancha es de las favoritas, es porque tienen un desplazamiento muy suave gracias a las placas de ceramica que tienen, además es una de las planchas que calienta más rápido para que comiences a trabajar tu pelo.

S9500 Pearl de Remington
S9500 Pearl de Remington

En cuestión de 10 segundos ya estará caliente para empezar a planchar. Nunca lo uses en su máxima temperatura.

Optiliss Elite de Rowenta

Si tu eres conocedora de marcas, seguramente ubicas la siguiente en la lista de las mejores planchas de pelo baratas. Se trata de la Optiliss Elite de Rowenta, es sin duda de las más economicas que podrás encontrar en el mercado, además poniendo en una balanza lo que nos ofrece con su costo. Es de las mejores opciones que puedes considerar para tener en casa. Las placas de esta plancha en particular tienen keratina y traumalina, lo que le va a ofrecer máxima protección a nuestro pelo.

Optiliss Elite de Rowenta
Optiliss Elite de Rowenta

También esta plancha optiliss elite de Rowenta nos ofrece diferentes niveles de temperatura.

ST393E de BaByliss

Casi para finalizar con estas opciones de las mejores planchas de pelo baratas, traemos para ti un poco de la famosa también ST39E de BaByliss. Esta en particular es considerada una plancha de gama alta, pero que gracias a su precio al público en general es que aparece en esta lista, pues es sin duda de las más económicas. Pero como te digo es de gama alta, lo que nos ofrece increíbles resultados en nuestro cabello.

ST393E de BaByliss
ST393E de BaByliss

La tecnologia con la que cuenta esta ST39E de BaByliss es impresionante, ya que no solo le va a aportar brillo a tu cabello, sino que evita que se esponje, mantiene buena temperatura y tiene placas de cerámica.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Rowenta Optiliss SF3210

No podía faltar para nada en esta lista de las mejores planchas de pelo baratas la rowenta Optiliss DF3210, además de que la marca la presentó solo en color blanco que es una de sus principales características al menos visuales. En cuanto al funcionamiento esta plancha también tiene muy buenas opiniones. Cuenta con un sensor digital que va a escanear la temperatura del pelo y la va a ajustar automáticamente para que tu pelo no se dañe.

Rowenta Optiliss SF3210
Rowenta Optiliss SF3210

También tiene 10 ajustes manuales para modificar la temperatura. Esta calienta en unos 30 segundos y tiene voltaje dual para que puedas viajar con ellas.

Furiden Porfesional plancha de pelo 2 en 1

Finalizamos estas sugerencias de las mejores planchas de pelo baratas hablandote a grandes rasgos de la Furiden profesional plancha de pelo 2 en 1. Esta es una plancha de titanio y es como encontrar un tesoro en relación precio – funcionalidad. Tiene placas de titanio lo que convierte a sus placas en unas placas ultradeslizantes, además de que ayudan a que la temperatura se distribuya de mejor manera y de forma más homogénea en general.

Furiden Porfesional plancha de pelo 2 en 1
Furiden Porfesional plancha de pelo 2 en 1

Así que de entre todas las planchas que cuentan con placas de cerámica, sin duda esta podría ser una mejor opción. Tiene un costo de $2, 600 pesos mexicanos.

Si te han gustado todas estas sugerencias de las mejores planchas de pelo baratas que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones para el pelo o de belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Lifting con hilos para resaltar la belleza del rostro

Mascara facial con luces led | Lo último en belleza

12 Tips de Belleza si ya Tienes 40 años o Más

Como organizar tus productos de belleza

Organización y decoración de espacios de belleza

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.