mascara facial con luces led


Hoy aprenderás todo acerca de las Mascara facial con luces led, Que es la Mascara facial con luces led, Como funcionan las Mascara facial con luces led, Colores de Mascara facial con luces led, Colores de Mascara facial con luces led, Beneficios de la Mascara facial con luces led, Mascaras led contraindicaciones, Mascara facial con luces led efectos secundarios, Marcas de Mascara facial con luces led, Donde comprar Mascara facial con luces led.


Lo último en belleza son los faciales led o Mascara facial con luces led; la idea de rejuvenecer el rostro a partir de este tratamiento es una tendencia total hoy en día. Hay 7 colores de Mascaras led, y son tan increíblemente efectivas según expertas en el tema, que famosas como Madonna, Carla Bruni, Jennifer Aniston y Jessica Alba confiesan haber utilizado esta terapia y se han convertido en fans totales de este tipo de procedimiento no invasivo para darle ese toque lindo al rostro. 

La Mascara facial con luces led hace referencia a un tratamiento denominado “Terapia Fotodinámica”, que desarrolla la luz LED, cuya siglas hacen referencia a las siguientes descripciones: Diodo Emisor de Luz; que utiliza longitudes de ondas específicas de baja intensidad. 

mascara facial con luces led
mascara facial con luces led

Ten en cuenta que la Mascara facial con luces led no es algo totalmente nuevo; esta técnica fue descubierta y utiliza por la NASA con la finalidad de sanar y prolongar la rápida cicatrización de heridas en los astronautas en el espacio; hoy en día, esta opción se ha convertido en una de las terapia para rejuvenecer el rostro más amadas por las celebridades. 

Que es la Mascara facial con luces led

¿Que es la Mascara facial con luces led?; esta tecnología hace referencia a una tecnología relativamente novedosa que ha venido tomando mayor fuerza gracias a los resultados obtenidos con la terapia. Su uso en para terapia de rostro es una revolución, se considera que este tratamiento debe ser constante para que con el tiempo las luces LED penetren en la piel a diferentes profundidades y de esa forma causen diversas reacciones sobre el rostro, como combatir las bacterias causadas por el acné, rellenar la piel y reducir arrugas.

mascara facial con luces led
mascara facial con luces led

Como funcionan la Mascara facial con luces led

¿Como funcionan la Mascara facial con luces led?; de inició debes limpiar  la piel eliminando todo rastro de maquillaje, exfoliar con un producto adecuado según el tipo de piel del paciente y retirar el exfoliante con desinfectante para asegurar la asepsia en el rostro.

Antes de iniciar con el uso de la Mascara facial con luces led en el paciente, es vital que analises el rostro del paciente, para preparar un cóctel de Vitaminas a base de nutrientes como Factor de Crecimiento, Células Madre, y Biorretinol; posterior a este proceso, deberás dividir el rostro del paciente en cuartos para trabajar desinfectando siempre antes y después de pasar el Microneedle (técnica de inducción de colágeno que se realiza con agujas pequeñas que pinchan el rostro del paciente) con el color de de la luz LED según la necesidad de la piel, con eso crearás los pequeños canales en la piel para hacer que penetren los sueros en la zona a tratar hasta las capas más profundas de la piel. 

Posterior a este proceso deberás exponer a tu paciente a la terapia con Mascara facial con luz led durante 20 minutos, con un rostro limpio y libre de cualquier tratamiento previo a la exposición de la máscara. Se recomienda aplicar esta mascara 3 o 4 veces por semana.

mascara facial con luces led
mascara facial con luces led

Colores de Mascara facial con luces led

La Mascara facial con luces led tiene siete colores distintos, los cuales tienen un efecto diferente en el paciente y aquí les explicamos cuales son: 

Mascara facial con luces led roja

La Mascara facial con luces led roja, es perfecta para estimular la producción de colágeno, reparar y sustituir el tejido dañado; este color esta indicado para mejorar el aspecto de líneas de expresión finas y reducir el tamaño del poro. 

Mascara facial con luces led azul

La Mascara facial con luces led azul sirve como tratamiento antiinflamatorio e nhibidor de bacterias que causan el acné, lo que lo azul muy útil para aquellas mujeres y hombres que están pasando por este tipo de problema; además la mascara luz led en azul es perfecta para mujeres embarazadas que tienen este problema y no pueden consumir fármacos. 

Mascara facial con luces led verde

La Mascara facial con luces led verde es perfecto para relajar el sistema nervioso, lo cual actúa de manera directa en los problemas de estrés, tensión e insomnio; además el color verde en las mascaras led, te ayudará a eliminar manchas del rostro provocadas por la edad y la exposición al sol, acelerando el estado de cicatrización causada por heridas. 

Mascara facial con luces led naranja 

La Mascara facial con luces led naranja tiene un efecto increíble como nutriente en esos rostros de pieles apagadas, secas y sin brillo. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Mascara facial con luces led violeta

La Mascara facial con luces led violeta ayuda a disminuir considerablemente la infección causada por acné en el paciente que es sometido a este tratamiento. 

Mascara facial con luces led amarilla

La Mascara facial con luces led amarilla permite estimular el sistema linfático y  nervioso, mejorando así la textura, resistencia, suavidad y calidad de la piel en el paciente que es sometido durante 20 minutos máximo 5 veces por semana a este tratamiento. 

Mascara facial con luces led blanca

La Mascara facial con luces led blanca consigue penetrar las capas más profundas de la piel, acelerando la velocidad del tejido vivo.

mascara facial con luces led
mascara facial con luces led

Beneficios de la Mascara facial con luces led

Hablemos sobre los Beneficios de la Mascara facial con luces led en donde los más conocidos o destacados son: 

  • Mayor producción de colágeno a nivel del rostro por parte del paciente. 
  • Reducción de acné. 
  • Mitiga la inflamación y congestión de la piel. 
  • Los diodos emisores de luz de baja intensidad emiten energía en forma de luz que estimulan los tejidos. 

mascara facial con luces led
mascara facial con luces led

Mascaras led contraindicaciones

Los únicos casos en los que la Mascara facial con luces led esta descartada son los siguientes: 

  • Mascara led contraindicaciones en mujeres embarazadas, excepto en el color azul. 
  • Personas que tomen medicamento fotosensible. 
  • Niños. 
  •  
mascara facial con luces led
mascara facial con luces led

Marcas de Mascara facial con luces led

Te presentó dos marcas de Mascara facial con luces led que han revolucionado el mercado: 

Unicled Koreal Mask | Unicskin

La Mascara facial con luces de Unicled Koreal Mask es una marca coreana que integra 7 colores de luz led para trtatar manchas, arrugas, flacidez, rojeces, granitos, cicatrices y falta de luminosidad. 

Marcas de Mascara facial con luces led
Marcas de Mascara facial con luces led

Mincheda led 

La Mascara facial con luces led mincheda led, terapia de fotones 7 colores es de Buydaly, con una característica única de 7 en 1 incluyendo los colores que hemos descrito en uno de los apartados de este post. 

Marcas de Mascara facial con luces led
Marcas de Mascara facial con luces led

Beauty Fotón 

La Mascara facial con luces led beauty fotón tratamiento terapia de luz para el cuidado facial, es una máscara de 7 colores led diseñada para el rejuvenecimiento de la piel por YuanYi. 

Marcas de Mascara facial con luces led
Marcas de Mascara facial con luces led

Donde comprar Mascara facial con luces led

Mascara facial con luces led