Con blazer

Hoy vamos a compartirte en Como Organizar La Casa un ejemplo de look glam de mujeres maduras con shorts y tacones. Ya que sin duda es una combinación que te va a asegurar que te vas a ver no solamente femenina, sino que al mismo tiempo lograrás verte de lo más relajada. Así que te invito a que consideres todas estas opciones que te vamos a mencionar a lo largo del tema. Veremos, por ejemplo: Con blazer, Shorts de tela blancos, Con tacones nude, entre muchas sugerencias más con las que te verás increíble.

Look glam de mujeres maduras con shorts y tacones
Look de mujeres maduras con shorts y tacones

Te vas a dar cuenta que conseguir un look glam de mujeres maduras con shorts y tacones es mucho más fácil de lo que creías. Y además dependiendo de con que tipo de calzado, prendas y accesorios complementes el look vas a obtener un look muy estiloso. Confía en tu instinto y en la forma de combinar.

Look glam de mujeres maduras con shorts y tacones
Look de mujeres maduras con shorts y tacones

Sobre todo, apoyate en estas sugerencias de look glam de mujeres maduras con shorts y tacones, con los que buscamos que te saques el máximo partido. ¡Te vas a ver increíble! Te lo aseguro…

Look glam de mujeres maduras con shorts y tacones
Look de mujeres maduras con shorts y tacones

Con blazer

No es ninguna novedad que una de las prendas más favorecedoras que puedes añadir a este tipo de look glam de mujeres maduras con shorts y tacones. Son los blazers, así que las primeras opciones serán con blazer.

Con blazer
Con blazer
  • Ya sea blazer en colores básicos
  • En colores llamativos
  • Etc.

No hay manera de que los looks de shorts con blazers nos hagan ver mal, así que considera todas estas propuestas y complementa con un blazer. ¡Te encantará el resultado!

Shorts de tela blancos

Del mismo modo, no todo se trata de que la prenda estrella de este look glam de mujeres maduras con shorts y tacones. Sean los shorts de mezclilla, al contrario puedes conseguir lucir igual de chic con shorts de tela blancos.

Shorts de tela blancos
Shorts de tela blancos

Estos son perfectos para lucir en la temporada primavera – verano

  1. Se ven hermosos con blusas en colores claros
  2. Le quedan muy bien a todos los tipos de cuerpo
  3. Etc.

Con tacones nude

Finalizamos este tema de look glam de mujeres maduras con shorts y tacones, compartiéndote un consejo que nunca falla y que difícilmente te hará lucir mal. Nos referimos a que complementes todos estos looks de shorts con tacones nude.

Con tacones nude
Con tacones nude

Los tacones nude van perfecto con todo, incluso con cualquier tipo de short. Checa en el ejemplo se ve lindo.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes