Looks con sandalias de tacón

Las sandalias de tacón fueron un calzado clave e insuperable en los 80’s creo que las mamás de las que estamos entre los 20’s y 30’s lucirán en mas de una ocasión este tipo de calzado en sus fotografías de antaño, de esas que presumen siempre con la familia. Pues este estilo esta de regreso, así que si tu mamá aun las conserva puedes hacerlas parte de tu estilo.




Son un estilo de zapatilla muy delicada, que refuerza aun mas nuestra imagen femenina pero a la vez poderosa, los tacones nos dan eso, a simple vista, aumenta nuestra estatura y nos sentimos mucho mas seguras en tacones que en flats, muchas mujeres no están tan acostumbradas a usar tacón diario, pero creo que este estilo puede ser una buena oportunidad para empezar a intentarlo.

En la galería de aquí abajo podrás ver algunas ideas de como combinarlas para tu día a día, ocasiones especiales y también para ir a trabajar, las puedes hacer parte de tu estilo personal, no te arrepentirás, se miran estupendas, espero que te gusten mucho nuestras ideas y que puedas poner en práctica los looks que mas te hayan gustado.