Blazer en color gris

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te queremos compartir diferentes ideas y ejemplos de outfits casuales con blazer perfectos para la oficina a los que podrás recurrir, independientemente de cual sea tu edad y estilo de vestir. Son propuestas que te harán ver con gran estilo, al mismo tiempo que vestirás de lo más casual y relajada para un día a día cualquiera. Veremos, por ejemplo: Looks con blazer a cuadros, Blazers en color rosa, Blazer color violeta, Blazer en color gris, Un look llamativo con blazer rojo, El clásico blazer negro, Elegante con un blazer color blanco, entre muchos estilos más y looks que podrás lograr si te inspiras en nuestras propuestas. ¡Comenzamos con las sugerencias!

Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina
Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina

Sin duda todos estos outfits casuales con blazer perfectos para la oficina, te van a dar diferentes ideas a las que podrás recurrir para vestir en tu día a día laboral. Y es que es muy común que a todas nos pase que conforme vamos teniendo más tiempo en nuestro trabajo, conozcamos a la perfección el clima laboral y todas las actividades que desempeñamos que poco a poco se nos va acabando la inspiración para vestir, con estilo y al mismo tiempo adecuadas para nuestro trabajo. Así que si tu como muchas está pasando por este bache de inspiración en cuanto a looks, te propongo que te inspires en todas las ideas que veremos a lo largo del tema.

Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina
Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina

Lo mejor de todos estos outfits casuales con blazer perfectos para la oficina, es que no solamente vamos a ver los looks en sí. Sino que al mismo tiempo, vamos a ver como lograrlos y con que prendas conseguirlos.

Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina
Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina

Looks con blazer a cuadros

Arrancamos este tema de los mejores outfits casuales con blazer perfectos para la oficina, recomendándote ampliamente que consideres los siguientes ejemplos de looks con blazer a cuadros. Los cuales, en los últimos dos años aproximadamente, nos han demostrado ser una de las mejores alternativas en prendas complementarias.

Ya que no solamente podemos combinarlos con un montón de prendas más.

Sino que todos estos looks con blazer a cuadros, nos ayudan a conseguir una apariencia que además de favorecedora, resulta un poco formal y perfecta para un look profesional de trabajo. Eso si, aquí entran en juego diferentes ejemplos, como lo son el como complementemos estos looks. Desde considerar el tipo de calzado que usemos, así como los complementos, accesorios, etc.

Looks con blazer a cuadros
Looks con blazer a cuadros

En el ejemplo vemos claramente, como conseguir estos looks con blazer a cuadros, puede ser en conjunto con faldas, short o pantalón. O bien, combinado con un pantalón de vestir, pantalones de mezclilla, etc. Cuéntanos como los combinarías tu…

Blazers en color rosa

Continuando con todos estos outfits casuales con blazer perfectos para la oficina que encontramos para compartirte el día de hoy. Me gustaría recomendarte ampliamente que consideres añadirle un toque de color y de feminidad a tu imagen, con los siguientes diseños de blazers en color rosa. Los cuales, como los ves son una excelente propuesta para darle un toque sutil y femenino a nuestro look.

Blazers en color rosa
Blazers en color rosa

Aquí vemos específicamente como se pueden combinar un blazer rosa, con un pantalón a cuadros y para darle ese toque chic y relajado al mismo tiempo, puedes complementar con tus tenis en color blanco favoritos. Abajo del blazer, te recomiendo usar una camiseta básica en color blanco o negro, dependiendo de tus gustos.

Mira lo bien que se ven este tipo de blazers en color rosa para un look semi formal, ideal para ir a trabajar y vernos muy chic. Dale el toque final al look utilizando una riñonera en color negro ajustada a la cintura.

¡Te aseguro que te verás increíble! Te va a encantar el resultado de tu look. Inspírate en el y añade cualquier detalle que creas que le haga falta. Espero te guste.

Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina: Blazer color violeta

Continuamos con el tema de los colores en este tema de los mejores outfits casuales con blazer perfectos para la oficina. En estos vamos a ver específicamente como combinar un blazer color violeta para cuando vamos a trabajar. Pues es sin duda uno de los mejores colores de la temporada, ahí donde lo ves es un color que podemos combinar de diferentes maneras.

Blazer color violeta
Blazer color violeta

Tanto con prendas casuales como un par de jeans de mezclilla, como con prendas más formales y especiales como un pantalón de vestir. Podremos combinar un blazer color violeta.

En este look claramente, vemos como lograr un look semi formal con jeans de mezclilla. Añade al look:

  1. Una camiseta básica en color blanco
  2. Jeans de mezclilla mom o wide leg
  3. Añade un cinturón ancho
  4. Y accesoriza
  5. Listo

Te aseguro que con estas claves de combinación, vas a conseguir un look casual pero con estilo a la vez. Ideal para ir a tu trabajo un viernes social. Habrá quienes prefieran complementar este look con diferentes estilos y diseños de tenis básicos, que podrán ser en color blanco o en un color de moda.

Pero también si quieres elevarlo un poco más te recomiendo tacones, sutiles, de tiras, etc. ¿Cuéntame como los usarías tu? Te verás hermosa.

Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina: Blazer en color gris

Dale una oportunidad a las siguientes propuestas de outfits casuales con blazer perfectos para la oficina de los que te vamos a hablar. Los cuales se tratan de looks utilizando un blazer en color gris a los que podrás recurrir para darle un toque más formal a tu imagen. Sin necesariamente verte aburrida.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Y es que aquí como podrás ver en el look, vamos a encontrar diferentes combinaciones.

Blazer en color gris
Blazer en color gris

Por mencionarte algunas: Vemos como podemos combinar un blazer en color gris con unos jeans de mezclilla de corte recto y de tiro alto. Complementa el look con un cinturón negro, con una blusa básica color negro debajo del blazer y accesorios para elevar el look.

Imagina, que tipo de calzado se le verá mucho mejor a estos looks con jeans y blazer en color gris. En lo personal, me imagino a la chica utilizando unos mocasines de color negro con una hebilla al frente.

En cambio también podemos complementar el look con flats en un color neutral igual. Así como también podremos añadir unas zapatillas de punta completamente cerradas.

Un look llamativo con blazer rojo

Casi para finalizar este tema en donde te hemos compartido un montón de outfits casuales con blazer perfectos para la oficina. Vemos un look llamativo con blazer rojo, el cual como podrás imaginarte es perfecto para que lo utilicen mujeres que no le temen a llamar la atención y a conseguir un look con mucha personalidad. Pues este color es de los más intensos de la gama.

Un look llamativo con blazer rojo
Un look llamativo con blazer rojo

No temas a utilizar un look llamativo con blazer rojo, te aseguro que te puede sorprender enormemente el look que vas a conseguir. Pues no solamente podemos combinarlo con jeans de mezclilla, sino que también podemos ponernos creativos y probar con diferentes prendas.

Un claro ejemplo de algunas de las mejores combinaciones que podemos crear para conseguir un look llamativo con blazer rojo, están las siguientes prendas:

  • Pantalón de cuero negro
  • Un pantalón de mezclilla en color azul clásico
  • Jeans negros
  • Pantalones de vestir
  • Pantalones estilo trouser
  • Etc.

Outfits casuales con blazer perfectos para la oficina: El clásico blazer negro

Todas estas ideas de outfits casuales con blazer perfectos para la oficina, son sin duda pensando en reinventar nuestra forma de vestir. Sobre todo para todas aquellas mujeres que están cansadas de las mismas combinaciones que hacen para vestir cuando van a trabajar.

Es por eso que te quiero recomendar que si no te consideras una experta en el tema de moda. Tengas a la mano el clásico blazer negro.

El clásico blazer negro
El clásico blazer negro

El clásico blazer negro, nos va a ayudar a crear un sin fin de combinaciones. Es una prenda básica del closet de cualquier mujer, independientemente de cual sea tu edad. Nos hace ver elegantes, sofisticadas, mejora nuestra estructura corporal visiblemente. En fin, un as bajo la manga.

Mira las diferentes maneras en las que podremos utilizar el clásico blazer negro en tu día a día. Te aseguro que después de comenzar a usarlos, no podrás parar.

Elegante con un blazer color blanco

Finalizamos el tema de outfits casuales con blazer perfectos para la oficina, proponiéndote que te inspires en el siguiente ejemplo de un look elegante con un blazer color blanco. El cual, a la vez del blazer en color negro, el blanco es considerado otro de los básicos que deben conformar nuestro closet capsula.

La realidad es que muchas mujeres le temen a vestir con el color blanco.

Elegante con un blazer color blanco
Elegante con un blazer color blanco

Porque tienen la idea de que es un color muy sucio y puede que si lo sea, pero la realidad es que debemos de cuidar un poco cuando estemos vistiendo elegante con un blazer color blanco. No lo vas a usar si tienes pensado irte a comer unos tacos, ¿cierto?

Así que dale una oportunidad a estas propuestas de vestir elegante con un blazer color blanco.

  1. Usa un pantalón negro como base
  2. Blusa básica en color blanco
  3. Tacones en color negro o nude
  4. Complementa con el blazer

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Outfits que si van con tenis

Outfits con tacones

Lindos outfits con converse