Mira como puedes usar cuadros para decorar tu casa

Uno de los accesorios a los que la mayoría de la gente recurre para decorar un espacio determinado de su casa es a los cuadros decorativos, ya que estos nos permiten darle un toque diferente y muy personal al lugar que mas lo necesite, pueden agregarse a donde quieras, desde las entradas, pasillos de tu casa, al baño, a tu cuarto, a la sala de estar ¡A donde quieras! Las imágenes muchas veces tu las puedes elegir o buscar bien o una pieza original pero que saldrá mas caro que una fotografía normal. Tu decides, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartir con ustedes.

Decoración en blanco y negro con toques glamourosos

Me encanta el toque que pueden darle a los pasillos de nuestra casa, ya que muchas veces no sabemos como decorar este espacio y se ve muy solo, abandonado y sin estilo. Puedes jugar con el tamaño de los cuadros, crear una tipo galería personal en la que puedes poner fotografías que tu has tomado o bien comprar cuadros con los que te sientas identificada o que se vea bien con el resto de la decoración de tu casa.

En el baño se miran muy lindos, puedes añadir imágenes de paisajes o de arreglo personal para que le den un toque moderno, también es muy importante la elección de los marcos, pueden ser muy llamativos o por el contrario muy minimalistas, estos últimos se ven bien con cualquier estilo de decoración de tu casa.

Decoración de interiores bronce con rosa

Decoración de entradas con tapetes

Decoración de interiores con césped sintético

Fuente: Pinterest.com