Outfits con chalecos


Como podrás ver en el título del post el día de hoy te voy a compartir diferentes outfits con chalecos que puedes usar esta temporada de otoño – invierno 2020. Entre estos outfits veremos outfits con chalecos azul marino, outfits con chalecos y bufandas, outfits con chalecos y botines, looks con chalecos y camisas de cuadros, ideas de outfits con chalecos color negro, ideas de outfits con chalecos en colores claros, outfits con chalecos y gorrito, outfits con chalecos y jeans y muchas ideas más…

Los chalecos son una de las prendas más usadas en la temporada otoño – invierno, sobre todo cuando el frío apenas comienza. Y como el frío poco a poco ha comenzado a llegar a diferentes partes del mundo, por eso te queremos compartir los mejores outfits con chalecos para que tu también los añadas a tu estilo. Son perfectos para conseguir looks casuales y relajados para el día a día.

Además todos los outfits con chalecos son muy fáciles de conseguir, de combinar y complementar. Algunas de las formas en las que más se utilizan es con jeans de mezclilla por que todas tenemos unos jeans de mezclilla en nuestro closet. Además de que cualquier color de chaleco se le verá bien y también el calzado es muy versátil, puedes usar desde tenis, hasta botas más formales ¡Veamos todas las ideas que encontramos para ti!

Outfits con chalecos y jeans

Comenzamos las propuestas de outfits con chalecos para esta temporada otoño – invierno 2020 – 2021 con estas increíbles opciones de outfits con chalecos y jeans. Como te mencionaba anteriormente es una de las combinaciones clásicas y básicas de todos los tiempos. Ya que esta tendencia tiene más de 10 años en auge me atrevo a decir.

Puedes conseguir estos outfits con chalecos y jeans con tus jeans favoritos, desde los más claros a los más oscuros. Te recomiendo que elijas una camiseta de algodón para usar abajo o una camisa de botones manga larga ya sea en un color sólido o con estampado. El toque final se lo dará el chaleco, que prácticamente el color que elijas se verá bien.

Antes de elegir el color del chaleco checa que calzado y de qué colores es tu camisa o blusa para que crees una armonía y te veas muy linda. Te aseguro que con estos outfits con chalecos y jeans estarás lista para cualquier ocasión.

Outfits con chalecos azul marino

Continuamos con unas ideas de outfits con chalecos muy peculiares. Ya que son creo que el color más usado de chaleco en esta temporada. Desde hace años que esta tendencia ha sido imitada son más las mujeres y chicas que arman outfits con chalecos azul marino. Consiguiendo un aspecto jovial, relajado y casual que pueden usar desde para ir a la escuela, de compras al centro comercial, a comidas o reuniones con amigas y se verán impecables.

Los colores que predominan en los outfits con chalecos azul marino, son el color azul oscuro, el blanco y el café. El café es el color para complementar perfectamente este look. Ya sea con las botas, con tu bolso o si quieres agregar otro complemento de invierno como un sombrero, gorrito, bufandas o guantes.

Outfits con chalecos y bufandas

La siguiente opción se tratan de outfits con chalecos y bufandas. Ya que las bufandas son el accesorio perfecto para complementar cualquier outfit invernal y estos no son la excepción. Te recomendamos elegir el color y el tamaño de tu bufanda dependiendo del compromiso. Ya que entre más grande sea la bufanda más casual se verá y si es más pequeña y discreta se verá más formal. Otro detalle a considerar antes de armar tus outfits con chalecos y bufandas serán los patrones que vayas a usar en tu look.

Ya que la mayoría de las bufandas de la temporada se basan en patrones con cuadros para su diseño, también puedes encontrar bufandas en tonos sólidos como café, beige, nude, grises, rojas, etc. En lo personal te recomiendo que optes estas así te será más fácil combinarlas para cualquiera de los outfits con chalecos y bufandas que elijas.

Outfits con chalecos y botines

Una de mis opciones favoritas de outfits con chalecos son los outfits con chalecos y botines. Porque siento que los botines le dan un toque más femenino a estos looks. Ya que el tacón sea poco o mucho te ayudará a estilizar tu figura, puedes encontrar diferentes colores de botines para complementar tus looks para otoño.

Por ejemplo en la galería de outfits con chalecos y botines podrás ver que los colores más usados son los colores de la gama de los café. Desde el tono más claro al más oscuro, con estos te verás más alta y estilizada, lo que te ayudará a que te veas más delgada a la vez. ¿Que te parecen estas opciones?

Looks con chalecos y camisas de cuadros

Sin duda alguna me atrevo a decir que unos de los outfits con chalecos más utilizados alrededor del mundo, son los looks con chalecos y camisas de cuadros. Ya que por separado son prendas básicas de la temporada otoño – invierno pero al fusionarse crean un look triunfador. El cual no solo es sencillo de lograr sino que el resultado le sienta bien a cualquiera.

Estos looks con chalecos y camisas de cuadros son perfectos para cuando no quieres perder mucho tiempo en elegir lo que te vas a poner. Ya que son prácticamente un uniforme, todas las mujeres tenemos al menos una camisa de cuadros en nuestro closet, solo bastará con agregar el chaleco de nuestra elección, complementa con jeans y botas ¡Estarás lista en minutos!

Este look lo puedes usar desde para ir a trabajar, para ir de excursión pero con otro tipo de calzado más cómodo. En fin sin duda estos looks con chalecos y camisas de cuadros te sacarán de muchísimos apuros esta temporada.

Ideas de outfits con chalecos color negro

Continuamos con estas lindas y básicas ideas de outfits con chalecos color negro. Me refiero a ellos como básicas porque si no quieres atreverte a usar otros colores en tu imagen el color negro siempre será tu salvación. Es un color que le sienta bien a cualquier tono de piel, se le ve bien a cualquier tipo de cuerpo desde el más delgado al más curvy. Así que si no eres muy arriesgada y más bien te gusta lo simple, los chalecos negros pueden ser tus grandes aliados.

Se ven perfectos prácticamente con cualquier prenda, puedes usarlos con jeans de mezclilla, con pantalones en color negro o con leggins. Complementa con tus botas preferidas, zapatos de suela gruesa o botas de combate, incluso puedes usar tenis. Todo depende de tu estilo a la hora de vestir. Una opción que se ve muy linda es complementando con botines en color negro, usa una blusa manga larga blanca o a rayas abajo ¡te encantará el resultado!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Ideas de outfits con chalecos en colores claros

Está más que comprobado que cada vez más los colores claros son de los más usados en la temporada otoño – invierno, cuando anteriormente los colores que más se usaban eran los colores oscuros. Por eso decidimos añadir al tema estas lindas ideas de outfits con chalecos en colores claros, que seguramente te van a encantar. Pues son colores que podemos usar de día y que nos hacen lucir impecables.

Las ideas de outfits con chalecos en colores claros que encontré se componen de chalecos en color beige, blanco, nude, rosa e incluso amarillo. Pero todos en sus tonalidades más claras, que podemos complementar con camisetas, camisas o suéteres debajo de ellos, con nuestros jeans favoritos y botas. Inspírate en las ideas de la galería para que imites las que más te gusten.

Outfits con chalecos y gorrito

Para finalizar con este tema te queremos compartir algunas ideas de outfits con chalecos y gorrito, que son uno de los complementos más usados en la temporada. Además de que le dan un toque muy tierno y femenino a tu imagen. Trata de crear una armonía de colores en tu atuendo, porque de lo contrario parecerás caja fuerte. También deberás cuidar no mezclar diferentes texturas.

Por ejemplo podemos encontrar algunos outfits con chalecos y gorrito tejidos, los tejidos ya le darán mucha textura a tu imagen. Puedes complementar con un chaleco en un color liso, similar al del gorro o un color que complemente y haga armonía. Cuida no excederte con otro tipo de accesorios para que te veas más linda. El gorrito será el complemento perfecto para que te mantengas aún más calientita. ¡espero te guste la idea!

Si quieres ver más ideas para vestir para esta temporada de frío checa las ideas de los siguientes temas:

Blusas elegantes y calientitas que necesitas este invierno

Outfits cómodos para usar en domingo

Outfits con algún complemento en rojo – moda que da mucho estilo

Blusas de moda para mujeres maduras

15 Maneras de vestir cómoda pero con estilo si eres una mujer de 40 años o más