Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Looks con vestidos para chicas plus size, Chaleco para vestidos de mujeres plus size,  Combinación de vestido y saco para outfit de mujeres plus size,  Estampados modernos para vestidos de mujeres plus size, Looks con colores lisos para mujeres plus size modernas, para ti.

Si eres una chica plus size y estas harta de las mismas prendas, a continuación quiero compartirte algunos looks con vestidos para chicas plus size que te encantarán, con ejemplos y tips sobre cómo combinar accesorios o prendas en estos vestidos. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Chaleco para vestidos de mujeres plus size

El chaleco para vestidos de mujeres plus size es una prenda que puede ayudar a darle un toque extra al outfit dependiendo del estilo que busques. Así como te muestro en este ejemplo con un vestido en color negro y un chaleco con print de cuadros.

Además de las prendas, los accesorios como un collar de perlas extra grande, unos botines y medias semi transparentes en color oscuro, le dan un toque casual, elegante y muy llamativo a este vestido con chaleco.

No te olvides del maquillaje clásico, especialmente con labial rojo, lo que contrastará aún más con el outfit elegido.

Por otro lado, este chaleco negro con botones y solapas combina espectacularmente con un vestido en forma de blusa por encima de las rodillas.

Los accesorios también juegan un papel esencial, en este caso, son elementos que denotan un estilo casual, relajado pero muy a la moda, con una bolsa de tirantes y animal print, además de unos tacones en color negro con cordones y punta abierta.

Para maquillaje y pelo opta por un look relajado con maquillaje natural y pelo suelto, en este caso el labial en color rojo es el punto contrastante contra la sencillez del atuendo.

Combinación de vestido y saco para outfit de mujeres plus size

La combinación de vestido y saco para outfit de mujeres plus size al igual que con las chicas de complexión delgada, puede ser tanto para ocultar áreas del cuerpo con las que no te sientas tan cómoda, o simplemente para crear un conjunto llamativo.

En este caso, el hermoso conjunto consiste en un vestido listo en color verde por debajo de la rodilla, un cinturón en color negro con hebilla redonda al medio y como detalle principal el saco con print de hojas en colores pasteles.

Este conjunto combinado con unos hermosos tacones clásicos con punta de flecha y una bolsa de mano en cuero de color camel, destacan elegancia y mucho estilo.

Para tu arreglo personal el cabello suelto natural y un maquillaje clásico son suficiente para completar este hermoso look.

Este otro conjunto es mucho más divertido y colorido, para mujeres más extrovertidas que gusten de los colores vibrantes y de las combinaciones atrevidas. Con un top en color amarillo y escote redondo y una falda en color azul eléctrico al igual que los zapatos de tacón.

El conjunto utiliza un ligero saco en tono neutro lo cual rebaja la excentricidad del conjunto pero no lo suficiente para que no destaque. Utiliza un peinado sencillo al igual que el maquillaje debido a que el conjunto es bastante llamativo por si mismo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Un estilo para el invierno puede llevarse a cabo como en este ejemplo con un vestido recto en color negro por debajo de la rodilla y un saco de lana en color gris oscuro con detalles en negro, esto creará un conjunto debido a la paleta de colores.

Con un gorro, maquillaje natural con labios rojos y colores detalle como el vino, este outfit denota mucho estilo y es un perfecto atuendo casual para salir en tu día a día.

Estampados modernos para vestidos de mujeres plus size

Los estampados modernos para vestidos de mujeres plus size como en este ejemplo, suelen ser a base de vestidos con falda vaporosa y un escote con un detalle como una pequeña abertura en línea recta.

Como puedes apreciar este outfit es bastante sencillo pues solo consiste en una prenda que es el vestido con detalle de bordado en color azul, una bolsa de mimbre y agarraderas en un tono azul.

Y por supuesto para tu arreglo personal no puede faltar el pelo suelto y un maquillaje un poco más cargado debido a que este outfit consiste en una sola prenda decorada, lo cual puede hacer que tu cara se vea un poco apagada.

Este bonito vestido con print de frutas y follaje, escote en corazón y tirantes gruesos es una excelente prenda para pasear los días de verano por la calle, además de ser bastante vistoso y fresco.

Este vestido se puede combinar con elementos de materiales naturales como el mimbre. Utiliza accesorios con look natural como aretes de hebras de tela, zapatos y bolso de mimbre e incluso accesorios sencillos como brazaletes o anillos de plata.

Looks con colores lisos para mujeres plus size modernas

Los looks con colores lisos para mujeres plus size modernas se han puesto muy de moda con el paso de los años y han ido ganando fuerza en ser de las prendas favoritas de las chicas plus size.

Esta hermosa y elegante prenda de vestido en corte recto y mangas con escote y holanes en u tono rosa fucsia, combinados con tacones clásicos y collar de perlas en color blanco.

Te da como resultado un look novedoso sin esfuerzos.

Por último, este hermoso ejemplar de vestido drapeado con escote en V, listón para hacer moño en la cintura y largo por debajo de la rodilla, estilo bata, se robará tu corazón.

Este hermoso diseño puede usarse tanto en verano como en invierno y combinarlo es sumamente sencillo, con colores neutros y claros como el blanco, negro o café camel.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: