Outfits para un estilo casual y elegante ¡Intentalos!


Outfits para un estilo casual y elegante ¡Inténtalos!

Para todas aquellas chicas que tienen tal vez un trabajo que les exige vestir a diario a la linea pero sin abusar de exagerada, quiero compartirte algunas ideas de outfits y conjuntos casuales que puedes usar para tu día a día, tal vez para comidas con familia, amigos o con tu pareja o para ir a trabajar, juntas o reuniones importantes en donde tienes que dar muy buena impresión. Todos se miran divinos y seguramente encuentras algunos que se adapten a tu estilo de vestir.

Outfits con pantalon a la cintura

En esta galería predominan los vestidos ya que creo que los vestidos son los que nos dan cierto “poder” a la hora de vestir, es que no se si les pasa a ustedes también pero cuando usas vestido te hace sentir mas femenina y con ciertos accesorios tu look se puede ver muy elegante, que es lo que estamos buscando con estos outfits, que consigas un estilo casual y elegante a la vez. La clave esta en el uso adecuado de accesorios, sin abusar, deja que una sola pieza de todo tu outfit sea el protagonista, puedes enfatizarte en el vestido y usar accesorios delicados, o al revés abusar un poco de los accesorios y usar un vestido básico.

Te dejo con la galería para que veas todas las opciones, espero que te gusten mucho todas y que puedas poner en práctica alguna de las ideas y recuerda que puedes compartir las imágenes con amigos o familiares a los que creas que también les puedan gustar estas ideas.

Outfits casuales color negro

Outfits con rayas ¡Te van a encantar!

27 outfits con pantalon para ir a trabajar con estilo