outfits sencillos con mezclilla


Hoy te quiero compartir hermosos Outfits sencillos con mezclilla,  Chamarra de mezclilla para vestido negro, Cómo combinar un vestido con chamarra de mezclilla, Conjunto de crop top y pantalón con mezclilla para outfit sencillo, Conjunto en mezclilla para look moderno, Estilo casual con chamarra de mezclilla, Outfit sencillo con mezclilla para mujeres modernas.

A continuación quiero mostrarte algunos ejemplos y tips sobre outfits sencillos con mezclilla, este material que combina de manera fabulosa con cualquier estilo, prenda y tipo de evento. Si quieres saber más sobre cómo lucirlo, sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Chamarra de mezclilla para vestido negro

La chamarra de mezclilla para vestido negro puede ser una excelente prenda que le añadirá un estilo más casual, informal pero de igual manera muy llamativo en los outfits sencillos con mezclilla.

Justo como el ejemplo que ves aquí, puede que un vestido ceñido al cuerpo en color negro con choker incluído y una chamarra de mezclilla con detalles de desgaste y rasgaduras en los lados y en las mangas.

Para tu arreglo, el pelo suelto peinado hacia un lado, un maquillaje natural y algunos accesorios sencillos como anillos.

Cómo combinar un vestido con chamarra de mezclilla

Para saber cómo combinar un vestido con chamarra de mezclilla te puedes inspirar en un ejemplo como este con un vestido recto en color neutro, específicamente en negro.

Acompáñalo con calzado como tenis sencillos blancos, y accesorios en tono plata o dorado, pueden ser varios collares medianos a chicos con pequeños dije. Para peinado un molote alto con el pelo semi despeinado puede ser una excelente opción para rebajar la formalidad del vestido.

Por último, la chamarra de mezclilla con hebras saliendo, deslavada y con detalles de rasgadura le puede dar un estilo más informal pero si muy interesante y moderno.

Conjunto de crop top y pantalón con mezclilla para outfit sencillo

El conjunto de crop top y pantalón con mezclilla para outfit sencillo es para un tipo de chicas que aman sentirse a la moda y lucir prendas que estén en auge. 

En este caso el uso de un crop top con cuello redondo entre cruzado y unos leggins satinados en color negro, con detalle de cierres en los talones, puede dar como resultado un look sexy, femenino y muy casual, especialmente en colores neutros como el negro.

Para darle un toque moderno y más del día a día puedes incluir una chamarra de mezclilla corta, con detalles de bolsas al frente, deslavado y rasgaduras para hacer un look más interesante de outfits sencillos con mezclilla.

En cuanto a tu look, inspírate con el pelo lacio y suelto, además de incluir unos tacones con plataforma y tiras en material de charol que le dará un giro muy interesante al look general.

Conjunto en mezclilla para look moderno

El conjunto en mezclilla para look moderno puede llevarse a cabo con una blusa tipo chamarra de mezclilla con corte de crop top y mangas bombachas abotonada. Con un pantalón de tiro alto en color azul clásico y liso.

Estos outfits sencillos con mezclilla se pueden combinar espectacularmente con un cinturón, en este caso en un tono café claro con detalles de hebilla y cadena en tono dorado, puedes hacer juego con una bolsa de tirantes en el mismo tono de café.

Estilo casual con chamarra de mezclilla

Este estilo casual con chamarra de mezclilla se combina especialmente bien con prendas lisas y en tonos neutros, como un pantalón liso en color negro y tiro alto. Un top tipo bustier y por supuesto la chamarra de mezclilla con mangas semi bombachas y drapeados. 

Debido a la sencillez del outfit puedes inspirarte y utilizar elementos como un collar con un dije grande, como el de este ejemplo de una cruz sencilla, un chocker y un cinturón con hebilla doble.

La bolsa al igual que el conjunto puede ser en negro con detalles de metal o cadena en color plata.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Para tu arreglo personal un maquillaje cargado con labios en un tono rosa y lip gloss, además de pelo suelto peinado con suaves curvas le dará el toque final a tu estilo de outfits sencillos con mezclilla.

Outfit sencillo con mezclilla para mujeres modernas

Un outfit sencillo con mezclilla para mujeres modernas como el de este ejemplo es perfecto para un día informal, ya sea para salir a pasear por la ciudad, hacer las compras o simplemente ir a comer a tu restaurant favorito.

Este sencillo look se compone de unos leggins en color negro, una playera en color gris claro con cuello redondo y anudada al nivel del abdomen, unos tenis en tono metálico y claro, la imprescindible chamarra de mezclilla.

La que le da el toque casual y moderno al outfit, evitando que solo parezca un conjunto para hacer deporte y agregándole algo de estilo al look. Combina accesorios sencillos en tono plata como collares y lentes.

Por último, para un look informal y casual, una cola con mechones sueltos es una excelente opción para lucir fresca y cómoda y muy a la moda de outfits sencillos con mezclilla

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: