Outfits usando Blazer sin importar la talla


Los blazer son una de las prendas favoritas de todas las mujeres, por eso el día de hoy quiero compartirte diferentes outfits usando blazer sin importar la talla. Veremos también outfits usando blazer con jeans, ideas de outfits usando blazer con tenis, outfits usando blazer negro, outfits con blazer blanco, outfits con blazer rosa, outfits con blazer largo, outfits usando blazer para gorditas y más.

Seguramente tu tienes al menos un blazer en tu closet. Si por eso estas aquí y quieres conocer las diferentes alternativas de outfits usando blazer sin importar la talla, quédate a ver todas las opciones que encontramos. Los blazers sin duda llegaron para quedarse y desde hace un par de años atrás comenzaron a tener un auge que no ha cesado. Sácale todo el provecho posible a esta prenda destacando tu cuerpo sin importar la talla con nuestras variadas ideas.

Muchas mujeres piensan que por tener cierto tipo de cuerpo no pueden usar algunas prendas. Quitate este pensamiento de la cabeza y si eres una chica delgada, curvy o gordita, imita cualquiera de los outfits usando blazer sin importar la talla que verás en nuestra galería. Como podrás ver son muchísimas las opciones que tenemos a la hora de usar esta prenda tan especial. Podemos lograr desde outfits formales para ir al trabajo, también outfits casuales y muy relajados para nuestro día a día.

Outfits usando blazer con jeans

Vamos a comenzar estas propuestas de outfits usando blazer sin importar la talla, con la manera más básica de usar blazer a la hora de vestir. Se tratan de outfits usando blazer con jeans. Ya que todas las mujeres tenemos en nuestro closet jeans de mezclilla, son la prenda más básica a la hora de crear looks casuales y se ven de lo más lindos combinados con blazers. Si nunca habías considerado esta combinación te va a encantar.

Como podrás ver en la galería puedes lograr estos outfits usando blazer con jeans de cualquier color. Desde los jeans más claros a los jeans más oscuros, esto debido a que podemos encontrar una gran variedad de colores de blazers. Que complementaremos a la perfección con nuestros jeans.

En cuanto al calzado puedes complementar con tacones, plataformas, tenis o con flats, todo dependerá de tu estilo a la hora de vestir. Inspirate en la galería con todas las opciones de outfits usando blazer con jeans que encontramos para ti.

Ideas de outfits usando blazer con tenis

A continuación te hablaré de algunas ideas de outfits usando blazer con tenis. Porque es un combo triunfador en la actualidad, sin duda son la mejor opción de outfits usando blazer sin importar la talla porque es una tendencia que favorece a todos los tipos de cuerpos, desde los más delgados a los más grandes. Primero que nada, te recomendamos encontrar un blazer de tu talla, ni más grande ni más pequeño. Que sea tu talla justa.

La mejor manera de llevar estas ideas de outfits usando blazer con tenis, es complementando con jeans de mezclilla. Pues se ven bien con cualquier tonalidad. También puedes usar esta combinación con faldas de mezclilla o incluso con vestidos para las que son más atrevidas a la hora de vestir.

Outfits usando blazer negro

Una de las opciones de outfits usando blazer sin importar la talla más imitados y sobre todo más favorecedores para todos los cuerpos son los outfits usando blazer negro. No solo te verás elegante y chic sin mucho esfuerzo, sino que estos outfits usando blazer negro puedes usarlos para prácticamente cualquier ocasión. Desde ir al trabajo, citas con tus amigas o pareja o algo más formal.

Todo dependerá de la manera en que combines tus outfits. La combinación más usada es jeans negros, blusa blanca complementando con tu blazer negro. En el calzado puedes usar zapatillas en color negro o color nude. También puedes usar tenis o flats. Los outfits usando blazer negro con jeans de mezclilla y camisa de botones también se ve lindo.

Ideas de outfits con blazer blanco

Continuando con las ideas de outfits usando blazer sin importar la talla, te queremos hablar de otro básico que sin importar tu talla deberías tener en tu closet. Se tratan de outfits con blazer blanco. Los cuales son ideales para usar en looks del día a día. Ya sea para el trabajo, para entrevistas de trabajo, desayunos o brunch. Usar outfits con blazer blanco le brindará mucha luz a tu imagen.

Automáticamente te verás pulcra y serás en centro de todas las miradas, ahora bien tienes que checar como los combinas. Te recomendamos usar jeans de mezclilla en colores claros, con tacones nude, una blusa rosa y complementa con el blazer blanco. ¡se ve increíble!

Otra opción de outfits usando blazer blanco es jeans oscuros, camiseta blanca, blazer blanco y complementa con tenis blancos.

Outfits con blazer rosa

Ahora que si quieres darle un toque de color a estos outfits usando blazer sin importar la talla, te recomendamos los siguientes outfits con blazer rosa. Ya que es un color que no solo te hará ver con más onda, jovial y llamativa, sino que al mismo tiempo te verás chic y femenina.

El color rosa es perfecto para usarse de día, si quieres usarlo de noche te recomendamos usar rosa fucsia con colores oscuros como complemento.

Para el día puedes usar outfits con blazer rosa pastel, rosa chicle ¡se ven preciosos! Combínalos con jeans de mezclilla y tacones en color nude. En cuanto al complemento para usar debajo te recomendamos blusas en tonos lisos, pueden ser blancas o rosas, pero que sea una tonalidad más abajo del color del blazer o más arriba para que se cree un contraste sutil.

Outfits con blazer largo

Otra gran opción de outfits usando blazer sin importar la talla que puedes usar si eres una chica con curvas o quieres estilizar tu figura. Son outfits con blazer largo, este no solo hará que tu torso se vea más largo, sino que son blazer que se ven de mejor calidad que los cortos. Puedes usarlo como el resto de blazer para looks tanto de día como de noche, pero eso sí es un modelo que de noche se ve elegantisimo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Puedes encontrar una gran variedad de outfits con blazer largo, uno de mis favoritos es con un blazer blanco, combinado con una blusa sencilla blanca debajo y jeans de mezclilla claros con tacones de punta en color nude.

¡Te verás de lo más elegante! También puedes usar blazers largos en tonos pastel como el rosa, complementando con una base oscura, con jeans negros y blusa negra, el toque de color se lo dará el blazer.

Si quieres darle un plus a tu imagen busca un blazer largo de rayas verticales y combinalo con jeans de mezclilla, usa tacones negros y una camiseta básica blanca debajo del blazer. Este look es de lo más casual puedes usarlo para el trabajo o para cualquier compromiso de día.

Outfits usando blazer para gorditas

Por último queremos complementar estos outfits usando blazer sin importar la talla, con algunas opciones de outfits usando blazer para gorditas que según a nuestro criterio son de las opciones más favorecedoras para chicas con curvas. Los colores son muy importantes, por eso te recomendamos colores sólidos y de preferencia oscuros.

Si quieres usar algún diseño de blazer con estampado, te recomendamos que sean estampados pequeños y finos, para que no le sume volumen a tu cuerpo. También puedes complementar con una base en tonos oscuros como el negro y complementa con un blazer más llamativo.

Los blazers de color negro son otro básico ideal para outfits usando blazer para gorditas, van perfectos con cualquier otra prenda, te sugerimos ver las opciones de la galería para que te inspires en ellas y las intentes en tus looks del día a día. ¡Espero te gusten tanto como a nosotros!

Si eres una chica con curvas o gordita te invito a que mires los siguientes temas sobre moda, creo que te pueden interesar:

Patrones de vestidos para gorditas

Blusas de encaje para gorditas

Blusas de hombros descubiertos para gorditas

Blusas negras elegantes para gorditas

Blusas para ejecutivas talla grande – gorditas