Peinados fáciles para no morir de calor


Cómo puedes ver en el titulo de este post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunos de los mejores tipos, estilos de peinados fáciles para no morir de calor. Sobre todo en esta temporada primavera – verano. Con los que además de mantenerte fresca en todo momento, te aseguro que son ideas con las que te lucirás al máximo, pero sobre todo tu imagen personal. Así que toma nota de las propuestas, veremos: Cola de caballo, Trenza en pelo recogido, Cola baja con detalle en trenza, Un recogido pulcro, Trenza en media cola, Media cola con chongo, Chongos altos, Peinados con trenza despeinados, entre muchas ideas más que te van a encantar.

Peinados fáciles para no morir de calor
Peinados fáciles para no morir de calor

Estas opciones de peinados fáciles para no morir de calor, son de lo más variados. Peinados que puedes usar sin problema cada día de la semana de esta temporada de calor. Con los que como podrás ver en las ideas, no solamente te verás de lo más linda, sino que te sentirás fresca en todo momento. Son opciones muy variadas, para que sin importar tu estilo a la hora de vestir puedas considerar cualquiera de estas opciones que te mostraremos. Desde peinados 100% recogidos, los medio recogidos, etc. Además puedes considerar estas opciones para ocasiones especiales o para las más casuales.

Peinados fáciles para no morir de calor
Peinados fáciles para no morir de calor

[toc]

Recuerda, que influye mucho la manera en la que vamos vestida o los complementos que estemos usando, para darle el toque final a nuestra imagen personal. Pero sin dudarlo, el peinado es un factor que puede influir mucho. Así que toma nota de estas propuestas de peinados fáciles para no morir de calor. ¡Te van a encantar todas las ideas ya lo verás!

Peinados fáciles para no morir de calor
Peinados fáciles para no morir de calor

Cola de caballo

Comenzamos estas prácticas ideas de peinados fáciles para no morir de calor, hablándote del peinado más recomendado por expertos y por otros no tan expertos. Se trata de la cola de caballo, la cual es una de las favoritas por mujeres de todas las edades y de todos los estilos. Pues están conscientes de el gran estilo que le aportarán a su imagen. Además como podrás ver en todos los ejemplos de la galería, existen diferentes variaciones que le podemos dar a la famosa cola de caballo. Todo dependiendo de que tipo de evento vayas a atender.

Cola de caballo
Cola de caballo

Pero de entrada te digo que la cola de caballo es una de las mejores opciones de peinados que puedes considerar para el tiempo de calor. Lo mejor de este peinado es que va perfecto en diferentes tipos de pelo, desde el más lacio al pelo más chino. La única recomendación que podemos hacerte es que lo evites si tienes el pelo muy corto. No te lucirá de la manera en la que esperas. Como podrás ver en los ejemplos, puedes añadirle una que otra variación al peinado para que se vea mucho mejor.

Cola de caballo
Cola de caballo

Te recomendamos añadir algún detalle de trenza o bien, puedes optar por coletas despeinadas si estas buscando una imagen casual y relajada. Y por otro lado la cola de caballo pulcra y bien pulida para ocasiones mucho más importantes. ¿Con que estilo de coleta te quedas tu?

Cola de caballo
Cola de caballo

Trenza en pelo recogido

La trenza en pelo recogido es otra de las mejores sugerencias de peinados fáciles para no morir de calor que tenemos para hacerte. Las trenzas desde hace muchos años han sido peinados favoritos de mujeres de todas las edades y estilos. Pues además de que te van a ayudar a mantener tu cabello bien recogido y ordenado, las trenzas como tal cumplen con otras funciones en nuestro cabello, como el de evitar que se ensucie más rápido. Otra de las ventajas que le vemos a este peinado es que ayudará a que tu cabello crezca mucho más rápido, no se enrede tan fácilmente, además de que le dará un forma muy linda a tu pelo sin necesidad de calor.

Trenza en pelo recogido
Trenza en pelo recogido

Cómo podrás ver en los ejemplos de la trenza en pelo recogido, esta puede tener muchas variaciones. En su momento las trenzas por debajo del chongo alto, fueron toda una sensación. Hoy en día podemos toparnos con la famosa corona de cabello, la cual es una trenza que rodea toda la parte de enfrente de nuestro rostro y la cabeza. Además de que podemos usarla en un chongo alto o un chongo bajo. También puedes combinar a la perfección una trenza con una coleta de caballo.

Trenza en pelo recogido
Trenza en pelo recogido

Estas y más ideas de trenza en pelo recogido puedes intentar. Checa a continuación en la galería las mejores opciones que encontramos para ti.

Trenza en pelo recogido
Trenza en pelo recogido

Cola baja con detalle en trenza

Continuando con las mejores propuestas de peinados fáciles para no morir de calor. Tienes que considerar las siguientes opciones, las cuales se tratan de una famosa cola baja con detalle en trenza. La cola baja es una de las opciones más prácticas y también de las opciones más elegantes que tienes para considerar. Dependiendo de la manera en la que complementes tu peinado podrás darle un aire adecuado para la imagen que quieras proyectar.

Cola baja con detalle en trenza
Cola baja con detalle en trenza

La cola baja con detalle en trenza es una opción de lo más fresca y elegante. Este peinado te va a permitir mantener tu rostro despejado para que te favorezca aún más…

Cola baja con detalle en trenza
Cola baja con detalle en trenza

Un recogido pulcro

Un recogido pulcro es la siguiente de la sugerencias de peinados fáciles para no morir de calor. Este tipo de peinados es perfecto para mantener tu rostro despejado. Pero no solo el rostro sino la parte de atrás de la nuca, sino a la espalda en general. Como podrás ver desde hace mucho tiempo los recogidos pulcros se han usado para ocasiones mucho más especiales. El recogido pulcro puede tener diferentes variantes y para hacer que luzcas a la perfección con este tipo de peinado.

Un recogido pulcro
Un recogido pulcro

En la galería podrás ver diferentes variaciones de un recogido pulcro que puedas usar para todo tipo de ocasiones. Te va a encantar la idea…

Un recogido pulcro
Un recogido pulcro

Trenza en media cola

Dale una oportunidad a las siguientes propuestas de peinados fáciles para no morir de calor. Que son una trenza en media cola, esta opción como podrás ver son perfectas para darle un toque mucho más femenino a tu imagen en general. Pero como todos los peinados que te hemos compartido hasta ahorita su principal función es evitar que te acalores, esto es clave para que el peinado te brinde la frescura que necesitas. Así que checa a continuación todos los ejemplos de trenza en media cola que puedes intentar, para darle un toque diferente a tu imagen. Sea cual sea el compromiso que tengas.

Trenza en media cola
Trenza en media cola

Media cola con chongo

Casi para finalizar con estas increíbles sugerencias de peinados fáciles para no morir de calor, te proponemos la media cola con chongo. El cual fue uno de los peinados más populares del 2018 o principios del 2019. Este es un peinado sin dudarlo para las mujeres más jovenes, las cuales estan buscando propuestas para mantener su pelo a raya con el calor. Pero que al mismo tiempo les sean favorecedores para su edad, forma de vestimenta, etc. Es un peinado más informal sin duda, el cual puedes usar para el día a día. Para llevar a la escuela o para salidas con las amigas, e incluso para vacaciones.

Media cola con chongo
Media cola con chongo

Chongos altos

No podían faltar unas de las ideas favoritas de todas las mujeres en el mundo. Se tratan de los mejores peinados fáciles para no morir de calor, los chongos altos. Los cuales, seguramente tienes ubicados a la perfección. Estos como podrás ver, pueden tener tantas variaciones como puedas imaginar, para comenzar puedes hacer que se vea muy diferente en cada ocasión dependiendo del resto de tu imagen. Que prendas, que accesorios o que complementos añadas a tu imagen.

Chongos altos
Chongos altos

En lo personal, me quedo con los chongos altos despeinados. Los cuales son una excelente opción para cuando andas a las carreras y no sabes como peinarte.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Chongos altos
Chongos altos

Peinados con trenza despeinados

Finalizamos estas propuestas de peinados fáciles para no morir de calor. Los siguientes diseños de peinados con trenza despeinados. En donde como puedes ver, vemos trenzas en diferentes estilos. Pero sin dudarlo, son las opciones más informales con las que te podrás topar. Las trenzas despeinadas pueden ser en cabello largo o medio. Es sin duda la manera en la que más van a lucir. Evita usarlas si tienes el pelo demasiado corto, puedes inspirarte en las variaciones de este peinado que verás en los ejemplos de la galería.

Peinados con trenza despeinados
Peinados con trenza despeinados

Te dejamos con estas variaciones. Espero que te gusten tanto como a nosotras todas las sugerencias. ¡Y ponlos en práctica!

Peinados con trenza despeinados
Peinados con trenza despeinados

Si te han gustado todas estas ideas de peinados fáciles para no morir de calor que te hemos compartido a lo largo del post. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones y consejos de belleza y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Maquillaje para verte fresca

Ideas de looks para los viernes casuales

Outfits con jeans rotos para mujer

Maquillaje y cuidados para pieles maduras

Cómo cuidar las manos del envejecimiento