Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina


Si tu eres de las tantas mujeres que se ha sumado a la tendencia de los bob, el siguiente tema es perfecto para ti. Pues el día de hoy en Como Organizar La Casa decidimos compartirte algunos de los mejores peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina. En donde veremos diferentes alternativas, no solo de peinados sino también de accesorios que te ayudarán a verte mejor para el trabajo. Veremos por ejemplo: Con una pañoleta, Dos trenzas francesas, Una trenza, Suelto con efecto despeinado, Media coleta despeinada, Cabello enrollado, Coleta, Pasadores, Media cola con moño, Trenza al costado, entre muchas ideas más que te van a encantar, te lo aseguro.

Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina
Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina

Para todas las que están buscando peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina, te aseguro que todas estas opciones te van a encantar. Pues además de ser ideas de lo más prácticas con las que en cuestión de 5 minutos estarás lista, también te van a asegurar tener un montón de opciones para que todos los días te veas diferente cuando vas al trabajo. Y es que a muchas nos pasa que al vernos todos los días en el espejo igual, nos aburre. Así que si tu eres de esas, dale un toque diferente a tus días con estas opciones.

Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina
Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina

No solo son peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina fáciles, sino que también para la mayoría de ellos, no necesitamos emplear calor con lo que estaremos seguras de que no se nos va a maltratar mucho el pelo. Espero que te gusten todas las opciones que encontramos para compartirte. ¡Comenzamos con las ideas!

Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina
Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina

Con una pañoleta

El primero de los peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina que te vamos a recomendar ampliamente, es que optes por peinar tu pelo corto con una pañoleta. Te recomendamos que sea una pañoleta a la medida de tu corte de pelo, que no se le vea ni más grande ni muy chiquita. Con esto conseguirás una apariencia mucho más jovial además de que puedes conseguir un montón de diseños de pañoletas que puedes ir cambiando conforme avanzan los días. Por donde quiera que lo veas son una excelente opciones.

Con una pañoleta
Con una pañoleta

Dos trenzas francesas

Dos trenzas francesas son las siguientes sugerencias de peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina. Sobre todo cuando tienes el pelo muy rebelde, por ejemplo muy chino o con ondas difíciles de controlar. Te aseguro que con estas dos trenzas mantendrás todo bajo control. Se pueden usar tanto para el día a día como para los viernes casuales en donde normalmente después del trabajo buscamos fiesta o a donde salir. Para eso tus trenzas te van a ser de gran ayuda.

Dos trenzas francesas
Dos trenzas francesas

Dale una oportunidad a estos ejemplos de peinados con dos trenzas francesas que puedes usar para el día a día en el trabajo.

Dos trenzas francesas
Dos trenzas francesas

Una trenza

Una trenza es sin duda de los peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina más fáciles y cómodos que podrías considerar. Este tipo de peinado por ejemplo también le va perfecto a esos pelos rebeldes muy difíciles de manejar, te recomiendo ampliamente una trenza también para darle a tu pelo un toque mucho más relajado, en donde literal no quieras quebrarte la cabeza pensando mucho en que peinado te vas a hacer.

Una trenza
Una trenza

Así que mira a continuación algunas de las mejores alternativas de una trenza que puedes hacer si tienes el pelo muy corto para ir a trabajar. ¡Te va a encantar el resultado y lo fácil!

Una trenza
Una trenza

Suelto con efecto despeinado

La siguiente recomendación de este tema de peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina, es el pelo suelto con efecto despeinado. El que como podrás ver en los ejemplos, es un peinado que no te va a tomar más de 5 minutos en hacerlo y lograr el efecto deseado, ya que como podrás ver solo necesitarás de pocos instrumentos y artefactos para hacerlo. Te puedes apoyar en diferentes tipos de ceras y de otros materiales que te van a ayudar a darle un toque especial a tu pelo.

Suelto con efecto despeinado
Suelto con efecto despeinado

Puedes utilizar cremas para peinar, así como mousse si tienes el pelo algo ondulado. Mira lo increíble que se ve suelto con efecto despeinado. ¡Lo vas a amar!

Suelto con efecto despeinado
Suelto con efecto despeinado

Media coleta despeinada

Media coleta despeinada es la siguiente recomendación de peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina. En este en particular se busca crear el mismo efecto de la opción anterior, que es despeinado pero aquí en media cola, puedes complementar la media cola con un chongo, con trenzas o bien al chongo de la media cola puedes añadirle también algún accesorio como una pañoleta, un trapito, etc. Para darle un efecto diferente y especial.

Media coleta despeinada
Media coleta despeinada

No solamente es una de las opciones más modernas a las que podrás recurrir sino que también es uno de los peinados más fáciles de hacer.

Media coleta despeinada
Media coleta despeinada

Cabello enrollado

El cabello enrollado es otro de los peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina que te recomendamos. Con este no te llevarás más de cinco minutos en hacerlo y parecerá que te tomaste tu tiempo en realizarlo. Como podrás ver en las imágenes no se trata del peinado de salón pero si le da un toque diferente a tu imagen personal. Por eso te recomiendo que le des un vistazo a los siguientes opciones.

Cabello enrollado
Cabello enrollado

Puedes detenerlo con pasadores ya sea de color de tu pelo o bien si quieres añadirle un toque diferente, puedes utilizar broches con piedras, en colores para darle un toque de color al cabello enrollado.

Cabello enrollado
Cabello enrollado

Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina: Coleta

La típica coleta no podía faltar en esta lista de peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina, aunque se trate de un pelo corto. Puedes optar por hacer una coleta o al menos lo que se alcance a agarrar con este estilo. Si se te salen algunos cabellitos no te preocupes, ya que le darán un toque mucho más natural a tu peinado en general. Sin duda estos peinados son de los más fáciles, nunca van a pasar de moda y le quedan absolutamente a todos los estilos de vestimenta y de personalidad.

Coleta
Coleta

Mira a continuación algunos de los mejores ejemplos de peinados con coleta.

Coleta
Coleta

Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina: Pasadores

Casi para finalizar traemos las siguientes opciones de peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina. En donde veremos como protagonistas de tu look a los accesorios como los pasadores. Los cuales, actualmente puedes encontrar en un montón de diseños de lo más diferentes. Estos puedes encontrarlos lisos de colores o bien con aplicaciones como piedritas brillantes. Estos en lo personal son los que más me gustan.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Pasadores
Pasadores

Pero como podrás ver también puedes encontrar pasadores en un montón de diseños más que puedes añadir prácticamente a cualquier tipo de peinado que tengas en mente. Checa a continuación cuales son algunos de los mejores que puedes complementar con pasadores.

Pasadores
Pasadores

Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina: Media cola con moño

Media cola con moño se suma a la lista de peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina, estos en especial así como los miras de sencillos son de los más favorecedores. No solo te ayudarán a mantener a tu pelo bajo control, sino que al mismo tiempo con el detalle del moño, vas a poder darle un toque mucho más femenino y coqueto. Puedes darle una oportunidad a este ejemplo, te aseguro que será de los que más te guste como te vas a ver.

Media cola con moño
Media cola con moño

Otra de las ventajas de la media cola con moño es que le va perfecto tanto a pelo lacio como a pelo chino u ondulado.

Media cola con moño
Media cola con moño

Peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina: Trenza al costado

Dale el toque final a tus peinados para cabello corto perfectos para usar en la oficina, con una trenza al costado. Este es un peinado coqueto, fácil y rápido con el que te verás más que presentable. Puedes hacer una, dos o tres trenzas al costado de tu pelo, ya sea que hagas el resto para un lado. Pero te va a encantar el resultado, puedes añadirle detalles que te recomendamos anteriormente. Como pasadores personalizados, entre otros elementos.

Trenza al costado
Trenza al costado

Ahora mira lo lindos que se ven este tipo de prendas de trenza al costado. ¡Te va a encantar! Pero además de que se ven lindos en pelo lacio o en pelo ondulado.

Trenza al costado
Trenza al costado

Si te han gustado todas estas ideas para cabello corto perfectos para usar en la oficina. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre moda y belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Peinados fáciles para mujeres de 40 años

Moda para mujeres de 40 | 2021 – 2022 tendencias y más

Ideas de outfits de invierno ideales para ir a trabajar

Outfits que te harán sentir cómoda y fashionista el último mes del año

Estilo sporty chic para mujeres maduras – La tendencia de moda más cómoda

Outfits que te pondrán de moda en tu escuela