Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Calatea


Hoy te quiero compartir Plantas para interior más resistentes y bonitas, Planta catalea para decoración del hogar, Plantas colgantes para decorar el hogar con Collar de Corazones, Planta resistente para tu casa – Lefse, Plantas para interior Monstera, Oreja de Elefante para decorar tu casa, Decora el interior de tu hogar con planta Rosario, Planta Serpiente para decorar tu casa, Planta ZZ para el interior de tu casa, para tu hogar.

Hoy te quiero compartir información sobre las plantas para interior más resistentes y bonitas para que decores tu hogar, las hay para todos los gustos, de diferentes tamaños y colores. Si te gusta decorar tus espacios con plantas, sigue leyendo porque esta información es para ti. 

Plantas para interior más resistentes y bonitas – Calatea

El incluir plantas en tu casa puede traer un ambiente relajado y muy fresco a la decoración de este, pero muchas veces la inexperiencia o el no conocer a la perfección la planta que escogiste, conlleva a que mueran rápidamente. Si esto te está pasando y quieres conocer plantas para interior más resistentes quiero recomendarte la calatea pues esta planta puede vivir en interiores debido a que no necesitan luz solar directa y su nivel de cuidado va desde el riego durante su crecimiento hasta abonarla 15 días durante las épocas de primavera y verano. 

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Calatea
Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Calatea

Plantas para interior más resistentes y bonitas – Collar de Corazones

Si te gustan las plantas colgantes, el collar de corazones es un must en tu hogar pues son plantas resistentes y bonitas, además de que sus cuidados no son del todo muy exigentes. Esta planta necesita mucha luz natural, al mismo tiempo que la cuidas del calor del verano en las horas de mayor luz solar. Puedes mantenerla en pequeñas macetas y su cantidad de riego es de solo 2 a 3 veces al mes durante primavera-verano y cada 20 a 30 días duarante el invierno. 

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Collar de Corazones
Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Collar de Corazones

Planta resistente para tu casa – Lefse

Si tu casa cuenta con áreas que llegue la luz solar es perfecto para que puedas tener tu propia planta Lefse, esta bonita planta de hojas redondas necesitan ser regadas abundantemente durante la primavera y el verano, dejando un terreno constantemente húmedo, más toma en cuenta no empaparlo. Estas plantas para interior además de ser resistentes, adornarán con gracia las áreas de tu hogar donde decidas ubicarlas. 

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Lefse
Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Lefse

Plantas para interior Monstera

Si te gustan las plantas grandes y sumamente vistosas, la monstera no puede faltar en tu hogar, pues además de sus grandes hojas con peculiares hoyos, esta planta originaria de las selvas tropicales mexicanas solo necesita cuidados sencillos pues su riego es moderado y esta planta aprecia mucho la luz natural natural, por lo cual no tendrá ningún problema con que la dejes un rato al sol durante las horas menos calientes del día siendo una de las plantas más resistentes y bonitas que podrás encontrarte. 

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Monstera
Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Monstera

Oreja de Elefante para decorar tu casa

Las plantas vistosas y grandes son de las favoritas de muchas personas porque lucen bastante y son plantas fáciles de cuidar lo que las hace plantas para interior resistentes, esta planta vive mejor en climas templados o con inviernos no muy fuertes. Su cantidad de riego ideal debe ser abundante durante la primavera y el verano manteniéndola húmeda y disminuir durante el otoño e invierno. 

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Oreja de Elefante

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Oreja de Elefante

Decora el interior de tu hogar con planta Rosario

La planta rosario añadirá una hermosa vista a cualquier área de tu hogar donde la ubiques, preferentemente en maceteros colgantes debido a que se desborda y tiende a ser una planta grande, estas plantas necesitan que les brindes abundante luz indirecta con cortos intervalos de luz solar directa. Deben ser regadas de manera abundante, cada 1 a 2 semanas.Una manera de mantener tus plantas para interior más resistentes y bonitas

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Rosario
Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Rosario

Planta Serpiente para decorar tu casa

La planta serpiente es una de las favoritas de la mayoría de las personas por su aspecto sencillo y cuidados sumamente simples. Esta planta es ideal si vas comenzando en esto de la jardinería pues sobrevive en luz solar indirecta como en penumbra, utiliza sustrato para cactus lo cual te da un hint de lo poco que tendrás que regarla, puede resistir hasta un mes sin agua, se puede regar aproximadamente cada 3-4 semanas.  Como tip puedes realizar exposiciones cortas al sol para mantener los colores de sus vetas amarillas siendo una de las plantas para interior más resistentes y bonitas.

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Serpiente
Plantas para interior más resistentes y bonitas planta Serpiente

Planta ZZ para el interior de tu casa

El cuidar la planta zz  es otra opción muy sencilla, debido a que es una planta tropical que se desarrolla en entornos con temperaturas mayores a 15ºC, crece en espacios bien iluminados así como zonas sombreadas, así que no tendrás problema con ubicarla en cualquier área de tu casa. Su necesidad de riego es dependiendo de la cantidad de luz que reciba, sin llegar a exagerar nunca pues esta planta no resiste los encharcamientos. 

Plantas para interior más resistentes y bonitas planta ZZ
Plantas para interior más resistentes y bonitas planta ZZ

Visita este enlace para más inspiración 

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts relacionados: