radiesse para perfilar el rostro


Hoy aprenderás todo sobre el Radiesse para perfilar el rostro, Rediesse para que es, Que beneficio tiene el Radiesse para perfilar el rostro, Zonas del rostro en que se aplica Radiesse, Relación de los vectores y el Radiesse para perfilar el rostro, Como se aplica el relleno con Radiesse para perfilar el rostro, Cuanto dura el resultado del Radiesse para perfilar el rostro, Cuidados posteriores al tratamiento con Radiesse para perfilar el rostro.


Sabemos que hoy en día hay una revolución en el mundo de la medicina estética y esta de moda atreverse a tratamientos que prometen mejorar la estética del rostro o afilar zonas del cuerpo. Radiesse para perfilar el rostro, es justamente una técnica dérmica inyectable que produce un efecto lifting en el paciente, ofreciendo entre sus tantas ventajas, que en su mayoría no requiere una prueba tópica para ver posibles reacciones alérgicas. 

Si bien, Radiesse para perfilar el rostro no es un tratamiento meramente invasivo, antes de siquiera pensar en esta opción, debes saber que se aplica mediante pequeñas agujas que en su mayoría no son nada molestas, ofreciendo una gran ventaja, que es la de reafirmar la piel del rostro y difuminar arrugas y líneas de expresión. 

radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

  A lo largo de nuestro artículo te presentaremos toda la información que necesitas conocer sobre el tratamiento dérmico de Radiesse para perfilar el rostro; ¿Qué es?, ¿Cuales son sus ventajas?, ¿Qué relación tiene con los vectores? y mucho más, desde un punto meramente clínico, recopilando información de verdaderos especialistas en el tema.

Que es el Radiesse

Siempre es importante conocer que será lo que te aplicarás sobre tu rostro, antes de acudir al médico, por tal motivo, si estás buscando información sobre este tratamiento, comencemos por saber Que es el  Radiesse para perfilar el rostro. Debes entender que esta definición hace referencia a un gel inyectable, semisólido, cohesivo, estéril, libre de látex, que está compuesto por la hidroxiapatita de calcio sintética, un material biocompatible que tiene más de 20 años siendo utilizado en la medicina estética. 

El ingrediente principal del producto destinado al tratamiento es la hidroxiapatita de calcio, cuya composición es idéntica a la que contienen huesos y dientes, dando como resultado una compatibilidad única del producto en el rostro del paciente. 

radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

Rediesse para que es

La realidad es que hoy en día todas las mujeres buscan opciones que no lleven demasiada invasión, pero a su vez, que brinden la posibilidad de darle un toque de juventud al rostro, justo aquí entra el tratamiento con Radiesse para perfilar el rostro. Conocer sobre este procedimiento, entendiendo cada punto de él, te hará tomar la mejor decisión antes de decirte por el. En este aparado, te diré, todo sobre el Radiesse para que es y mucho más. 

Radiesse para perfilar el rostro es un relleno dérmico inyectable que una vez que ha sido colocado en el rostro del paciente, ya sea hombre o mujer, estimula la producción de colágeno para darle firmeza al rostro,  produciendo un efecto lifting sobre la zona que se esta trabajando, ayudando así a suavizar las arrugas faciales. 

Cual es el procedimiento para aplicar Radiesse para perfilar el rostro

Antes de aplicar el tratamiento, debes tener en cuenta que lo más importante es realizarte una valoración previa a éste, partiendo de ahí, es importante saber cual es el procedimiento para aplicar Radiesse para perfilar el rostro. 

Colocarás en el rostro el tratamiento con Radiesse para perfilar el rostro, con el fin de proporcionar un efecto lifting en el área, consiguiendo difuminar inmediatamente los signos de envejecimiento debido a las microesferas y el gel a base de calcio que conforma el ingrediente principal del producto; la reabsorción del producto es progresivo en el organismo y las microesferas con el tiempo se convierte en colágeno. 

radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

Que beneficio tiene el Radiesse para perfilar el rostro

La maravilla de este tratamiento es que aporta resultados casi inmediatos, pero no solo esto, sino que además el gel especial proporciona un llenado instantáneo, visible desde el primer momento del tratamiento. Si te preguntas que beneficio tiene el  Radiesse para perfilar el rostro, el más importante sin duda es éste. En casi todos los pacientes, el tratamiento tiene un efecto que dura más de un año, estimulando los procesos de renovación natural en la piel de manera constante y progresiva. 

Siguiendo con más información sobre Que beneficios tiene el Radiesse para perfilar el rostro, te comento lo siguiente; una vez que el gel a sido absorbido, alrededor de 4 meses, los fibroblastos son estimulados por el principio activo, produciendo así colágeno.  Su producción tiene lugar alrededor de las micropartículas de hidroxiapatita de calcio, que forman una especie de estructura en el tejido, y estimula la producción de fibras de colágeno, dando como resultado una piel más gruesa y con una estructura mucho más firme. 

radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

Zonas del rostro en que se aplica Radiesse

Como todo tratamiento, existen zonas del rostro en que se aplica Radiesse para perfilar el rostro y dar un beneficio positivo al paciente que ha decidido someterse a este procedimiento. Entre estas zonas o puntos estratégicos se encuentran los vectores focalizados en las arrugas de la cara y otras tantas que vienen a continuación:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
  • Patas de gallo. 
  • Líneas de marioneta. 
  • Pliegues nasolabiales. 
  • Arrugas alrededor de los ojos. 
  • Nariz. 
  • Barbilla. 
  • Arrugas en las mejillas.
  • Perfilado labial.
radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

Relación de los vectores y el Radiesse para perfilar el rostro

En el apartado anterior hablamos sobre la mejora de un área en específica y en este apartado queremos darte a conocer una relación de los vectores y el Radiesse para perfilar el rostro. De inicio debes entender que los vectores es aquel efecto negativo del envejecimiento y normalmente son arrugas descendentes y hacia dentro. 

Los años cobran factura en el rostro de hombres y mujeres, trayendo además otro problema, conocido como “Descolgamiento” y una disminución de volumen que asociamos a la pérdida de propiedades en la piel. Aplicar Radiesse para perfilar el rostro ayuda a dar una corrección opuesta a la de los vectores,  cambiando a un efecto positivo, consiguiendo un efecto lifting de inmediato, resolviendo con este tratamiento los problemas de la gravedad y la flacidez cutánea. 

radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

Como se aplica el relleno con Radiesse para perfilar el rostro

Para llevar a cabo este procedimiento, debes entender que hay dos medios y si es que quieres conocerlos a fondo, entérate Como se aplica el relleno con  Radiesse para perfilar el rostro.

Técnica con cánula para Radiesse para perfilar el rostro

Una de los medios por los cuales se puede llevar a cabo este procedimiento, es la técnica con cánula para Radiesse para perfilar el rostro mediante la cual el cirujano tiene una mayor ventaja para introducir el producto en los vectores marcados; debes tener en cuenta que esta técnica debe aplicarse por medio de un cirujano plástico certificado, ofreciendo la ventaja que solo de realizan dos incisiones por donde para la cánula y así colocar el producto. 

Técnica con aguja para Radiesse para perfilar el rostro

Continuando con más información para ti, si es que estás pensando en utilizar este tratamiento, te presento la Técnica con aguja para el Radiesse para perfilar el rostro, el cual se administra por vía subcutánea con una aguja fina. Posterior a la aplicación, el médico debe realizar un masaje facial para asegurar la distribución uniforme del producto.

radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

Cuanto dura el resultado del Radiesse para perfilar el rostro

Recordemos que hemos echo mención sobre el tipo de tratamiento que estamos describiendo y justo de ahí partimos para saber cuanto dura el resultado del Radiesse para perfilar el rostro. Recordemos que es un relleno dérmico que promete combatir arrugas y pliegues de la piel, la duración dependerá de diversos factores: 

  • De inicio el tiempo de duración dependerá del tipo de dermis. 
  • El estilo de vida y los hábitos alimenticios también influyen. 

Sin embargo, el tiempo estimado del Radiesse para perfilar el rostro es de un año e incluso hasta 18 meses. 

radiesse para perfilar el rostro
radiesse para perfilar el rostro

Cuidados posteriores al tratamiento con Radiesse para perfilar el rostro

Hemos llegado al final de este artículo, y creemos conveniente hablar sobre los cuidados posteriores al tratamiento con Radiesse para perfilar el rostro, en donde si bien no hay un cuidado especial puesto que el tratamiento es muy poco invasivo, si debes tener en cuenta que en casos especiales puede llegar a aparecer enrojecimiento, hinchazón y dolor en el rostro, que suele desaparecer después de 2 – 3 días.