Tendencias que arrasarán este año


Cómo puedes leer en el titulo del post, en esta ocasión en Como Organizar La Casa te queremos compartir todo acerca de las mejores tendencias que arrasarán este año 2022. Para que te sumes a las tendencias que más te gusten y sigas vistiendo siempre al último grito de la moda. Pero contemplando siempre tu estilo personal y tomar lo mejor de las tendencias del momento y lo que nos ofrezcan. Así que comenzamos con todas las sugerencias. veremos por ejemplo: Estampado de flores, Flecos, La silueta cut out, El color amarillo, Los mocasines, El minimalismo, Color blocking, Blazers cortos, Mini faldas, Estilo Folk, entre muchos ejemplos y tendencias más que podrás ir observando a lo largo del tema. Pero que sin duda te harán destacar este año en cuanto a moda se refiere…

Tendencias que arrasarán este año
Tendencias que arrasarán este año

Bien dice el dicho que de la moda a lo que te acomoda y es que no hay nada más cierto. Que por más que veamos mil cosas en tendencia, no quiere decir que debamos usarlas todas y todos los días. Cuando hay mujeres que hacen esto se les reconoce con el término de fashion victims o que es lo mismo victimas de la moda. Porque en vez de que ellas usen a su favor las prendas de moda o las tendencias, pareciera que más bien las prendas y la moda las usan a ellas como maniquí. Así que no te pase esto, inspirándote en las diferentes tendencias que arrasarán este año 2022.

Tendencias que arrasarán este año
Tendencias que arrasarán este año

Así que presta atención a todas las tendencias que arrasarán este año 2022 que veremos a lo largo del post. Te apuesto que todas te van a encantar y te darán las mejores ideas para vestir en esta temporada primavera – verano. ¡Comenzamos!

Tendencias que arrasarán este año
Tendencias que arrasarán este año

Estampado de flores

Las primeras de las tendencias que arrasarán este año 2022 de los que te queremos hablar como podrás ver en el título de esta categoría y sobre el estampado de flores. El cual como te podrás imaginar vamos a ver un montón en la temporada primavera verano pero también vamos a ver lo que se va a largar esta tendencia hasta otoño invierno. Recuerda que la gran diferencia va a ser el tipo de prendas complementarias que añadamos al atuendo así como el calzado, accesorios, etc.

Estampado de flores
Estampado de flores

puedes encontrar prácticamente todo tipo de prendas que se te cruce por la mente con el estampado de flores. Aquí la recomendación es que elijas un tipo de estampado que te favorezca a tu tipo de cuerpo, por ejemplo si eres una persona con muchas curvas te recomendamos ampliamente que te vayas por los estampados más chiquitos. Mientras que si eres una persona muy delgada y que es darle un poco de volumen algunas zonas de tu cuerpo vete por estampados mucho más grandes.

Estampado de flores
Estampado de flores

Flecos

Sin duda una de mis tendencias que arrasarán este año 2022 Favoritas, son los flecos. Y es que los flecos siempre me ha parecido un toque atractivo y que sin duda puede elevar cualquier atuendo por más simple y sencillo que este sea. Claro ejemplo los diferentes ejemplos valga la redundancia qué horas a continuación. En donde vamos a ver cómo se pueden añadir detalles de flecos a diferentes tipos de prendas y te van A hacer lucir muy intendencia y coqueta a la vez.

Flecos
Flecos

checa a continuación cuáles son los mejores ejemplos de prendas complejos que puedes considerar, te recomiendo ampliamente que consideres prendas con flecos que se adecué a tu estilo de vestimenta, por ejemplo en las imágenes vas a ver cómo podemos utilizar una chamarra de mezclilla con flecos lo cual tú ayudar a conseguir una tono muy casual relajado. Mientras que si tienes una ocasión mucho más especial te puedes ir por flecos en vestidos incluso en faldas Midi.

Flecos
Flecos

La silueta cut out

la silueta cut Out es otra de las mejores tendencias que arrasarán este año 2022, que tenemos para compartirte el día de hoy. Y es que de hecho este tipo de prendas o cortes en la ropa tiene algunos meses posicionando sé cómo abriéndose paso mejor dicho entre el gusto de las mujeres en todo el mundo. La realidad es que este tipo de cortes emprendas sólo se animan a utilizarlo a las mujeres que son un poco más atrevidas pero siendo sinceros este tipo de tendencia en utilizar cualquier mujer.

La silueta cut out
La silueta cut out

me atrevo a decir que la silueta Cut Out es un excelente manera de añadirle algún tipo de escote a tu imagen personal. Sobre todo es una manera muy original demostrar un poco más de piel sin necesidad de verte vulgar e incluso te vas a ver muy a la moda.

La silueta cut out
La silueta cut out

El color amarillo

El color amarillo es otra de las tendencias que arrasarán este año 2022 De los que te queremos hablar el día de hoy. Pues sin duda uno de los colores favoritos temporada otras temporadas, se ha convertido en un color muy versátil y a la vez a temporal. Lo que quiere decir que podemos utilizarlo en cualquier temporada del año ya sea en calor o el frío, pero sin duda en donde tenemos que prestar mucha atención al tipo de combinaciones que vamos a crear.

El color amarillo
El color amarillo

es decir, si quieres utilizar el color amarillo en primavera verano lo ideal sería que lo utilices en prendas que sean muy frescas y de telas vaporosas. Mientras que si quieres utilizarlo en la temporada otoño invierno, te recomendamos que lo utilices en prendas que son un poco más curtidoras. Puedes utilizar el color amarillo en abrigos, en Blazers, en cardigans, hasta en algunos accesorios para complementar tu Outfit.

El color amarillo
El color amarillo

Los mocasines

en cuánto a calzado se refiere, decidimos añadir las siguientes tendencias que arrasarán este año 2022. Se tratan de los mocasines. Éste tipo de calzado que lo amas o lo odias, ya que hay muchas mujeres que no les termina de convencer del todo este tipo de calzado, porque a simple vista puede verse un poco tosco e incluso muy masculino. Pero la realidad es que en el toque masculino radica lo auténtico del calzado en sí. Es un excelente manera de darle versatilidad tu imagen, le va a dar un toque muy diferente y muy original en general.

Los mocasines
Los mocasines

así que si nunca antes habías considerado complementar todos tus atuendos del día a día, de los más sencillos a los más formales con los mocasines. Te aseguro que después de ver estos ejemplos te vas a animar al comenzar utilizarlos.

Los mocasines
Los mocasines

El minimalismo

continuando con las mejores tendencias que arrasarán este año 2022. quiero hablarte a grandes rasgos del estilo minimalista que es otra de las tendencias que vamos estar viendo mucho a lo largo del año 2022. Y es que cada vez más nos damos cuenta de que menos es más y en cuanto imagen personal se refiere pasa lo mismo. Podemos vernos muy Still osas, femeninas y con una imagen que proyecta demasiado con prendas que son muy básicas.

El minimalismo
El minimalismo

así que no temas en armar diferentes Outfits inspiradas o inspirados en el minimalismo que sin duda es uno de los estilos que más vamos a estar viendo a lo largo del año, sobre todo en diferentes tipos de Look.

El minimalismo
El minimalismo

Color blocking

El color blocking es otra de las tendencias que arrasarán este año 2022. Sobre todo si te has propuesto para este año cambiar algunos aspectos de tu personalidad o de tu estilo a la hora de vestir esta tendencia es una de las mejores maneras de comenzar a hacerlo. Ya que contrastar colores en nuestro atuendo va a ser que nos proyectemos aún más. No solo eso sino que nos vamos a ver con una apariencia mucho más dinámica, jovial, enérgica y sin duda todas las mujeres y todas las personas van a admirar tu Look de pies a cabeza.

Color blocking
Color blocking

Mira continuación cuales son algunas de los mejores ejemplos los que puedes poner en práctica el color blocking, Te aseguro que vas amar el resultado.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Color blocking
Color blocking

Tendencias que arrasarán este año 2022: Blazers cortos

Casi para finalizar con estas tendencias 2022. Quiero hablarte de otra de las opciones que más han estado llamando la atención de mujeres en todo el mundo sobre todo en redes sociales. Me refiero a los Blazers cortos, los cuales son un excelente prenda para darle un toque muy diferente a cualquiera de tus atuendos.

Blazers cortos
Blazers cortos

Que tiene el mismo toque formal que le puede dar un blazer común y corriente a tu imagen. Pero además tiene ese plus que le da que sea un blazer corto. En cuanto a la silueta se refiere este tipo de corte son perfectos para hacer que te veas muchísimos más delgada, estilizada e incluso te verás un poco más alta.

Blazers cortos
Blazers cortos

Tendencias que arrasarán este año 2022: Mini faldas

no podíamos dejar fuera de estas tendencias 2022. Los siguientes diseños de minifaldas que se están convirtiendo en toda una sensación en mujeres de todas las edades. Y es que díganme que mujer no ama sacarle el mayor partido su imagen personal. Ya se habiéndonos ultra femeninas, sensuales y coquetas a la vez. Lucir nuestras piernas en una minifalda es el elemento perfecto que podemos considerar para nuestra imagen.

Mini faldas
Mini faldas

Así que por eso nos dimos a la tarea de indagar en cuál es eran las minifaldas que más estaremos viendo este año 2022. Y la verdad es que vamos a ver de todo un poco, es de los modelos más simples y clásicos, hasta como prendas más atrevidas como las faldas de cuero, faldas a cuadros, etc.

Mini faldas
Mini faldas

Tendencias que arrasarán este año 2022: Estilo Folk

Finalizamos este tema sobre tendencias 2022. Recomendándote ampliamente que consideres el estilo folk, el cual sin duda se ha ganado el corazón de muchísimas mujeres en todo el mundo, sobre todo de las mujeres más jóvenes. Este estilo es considerado un estilo bohemio pero a la vez chic, ya que tiene detalles que los hacen lucir únicos.

Estilo Folk
Estilo Folk

Como podrás ver en los diversos ejemplos que encontramos para añadir esta categoría, este tipo de estilo de vestimenta se caracteriza por añadir muchos detalles relajados, colores cálidos y neutrales. Así como complementar los con diferentes accesorios, como sombreros, túnicas, collares largos, etc. checa continuación cuáles son las mejores maneras de lograr el estilo Folk.

Estilo Folk
Estilo Folk

Si te han gustado todos estos ejemplos de tendencias que arrasarán este año 2022. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Ropa de moda para mujeres maduras

Gal gadot – como viste una mamá elegante pero cómoda

Los NO de la Moda para mujeres de 40 y más

Ropa café de temporada para mujeres maduras

Looks sofisticados para mujeres de 40 años

Cuatro trucos para vestir con estilo incluso con prisa