Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido


Sin duda una de las principales metas que todos nos ponemos al iniciar un nuevo año es ir en búsqueda de nuestra mejor versión físicamente. Es por eso que todos al comenzar Enero vamos buscando las mejores opciones de gym para inscribirnos, porque este año si será nuestro año en cuanto al físico y como nos vemos. Por eso es que decidimos en Como Organizar La Casa, mostrarte los mejores ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido y de una manera muy efectiva. Veremos por ejemplo: Correr, Elíptica, Salto de cuerda, Ciclismo con intervalos, Sombras de boxeo, Burpees, Saltos de cajón, Remo, Escaladora, Cuerdas de batalla.

Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido
Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido

Recuerda que no se trata de que hagas toda esta lista de ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido que te vamos a compartir a lo largo del tema. Más bien se trata de que tu misma crees y armes tu propia rutina de ejercicios, en base a lo que te funciona. Que tipo de ejercicios te gusta realizar, pero que además tomes en cuenta cuales son tus  objetivos, sin duda existen un montón de ejercicios cardiovasculares que son perfectos para quemar grasa de todo nuestro cuerpo en general. Que son los encargados de que poco a poco nos veamos mucho más definidas y que perdamos grasa de nuestro cuerpo en general.

Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido
Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido

Así que presta atención a todas las recomendaciones de ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido, que iremos viendo conforme avanza el post. Te aseguro que se van a convertir en tus grandes aliados y que tienes todo de ganar con ellos.

Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido
Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido

Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido: Correr

El primero de los rutina para perder la grasa del cuerpo más rápido de los que te queremos hablar en esta ocasión se trata del ejercicio más simple que puedas considerar para el cardio. Se trata de correr, ya que desde tiempos milenarios se le ha conocido a este completo ejercicio como una de las mejores opciones para cuando se trata de trabajar el sistema cardio vascular de nuestro cuerpo.

Correr
Correr

Que al mismo tiempo nos va a ayudar a trabajar el cuerpo completo que hará que perdamos más grasa corporal al mismo tiempo. Así que si nunca lo habías considerado, deberías comenzar a correr.

Correr
Correr

Elíptica

Continuando con los mejores ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido que podemos recomendarte el día de hoy. Queremos hablarte a grandes rasgos del porque la elíptica aparece en esta lista. Y es que seguramente ubicas a la elíptica como uno de los aparatos que más te ponen a hacer cuando vas a un gym.

Elíptica
Elíptica

Pues por lo regular es el ejercicio con el que se comienza como pre entreno. Pero cuando tienes una meta tan fija y clara como lo es perder grasa corporal. Te proponemos que realices al menos 30 minutos o 45 minutos de este ejercicio.

Elíptica
Elíptica

¡Te van a encantar los resultados con la elíptica!

Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido: Salto de cuerda

Uno de los mejores rutina para perder la grasa del cuerpo más rápido que podemos recomendarte, pero no solo nosotros sino todo el mundo. Es el salto de cuerda, el cual en más de una disciplina nos demuestra que no hay nada mejor para trabajar el sistema cardio vascular y que al mismo tiempo nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo de pies a cabeza.

Salto de cuerda
Salto de cuerda

Te aseguro que no existe un ejercicio más completo que este, que además es de los más fáciles de realizar.

Salto de cuerda
Salto de cuerda

Vas a sentir el trabajo instantáneamente, pero hasta lo vas a disfrutar. Así que si nunca habías considerado el salto de cuerda, comienza a realizarlo.

Ciclismo con intervalos

Los siguientes ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido que te vamos a recomendar, son también muy conocidos en todo el mundo por ser de los más básicos para realizar cuando se busca perder grasa corporal. Se trata de realizar ciclismo con intervalos. El cual, como te puedes imaginar, podrás realizarlo con bicicleta estática o con bicicleta normal que puedes dar paseos todas las tardes para activarte.

Ciclismo con intervalos
Ciclismo con intervalos

Sin duda, el ciclismo con intervalos es un ejercicio muy completo y una de las mejores maneras en que puedes hacerlos es con ayuda del cronometro y darte 1 minuto de darle a toda velocidad y luego descanso.

Ciclismo con intervalos
Ciclismo con intervalos

Sombras de boxeo

Hablando de ejercicios completos y que exigen mucho en cuanto a resistencia y trabajo cardiovascular de todo el cuerpo. Son las sombras de boxeo, los cuales no podían quedar fuera de este completo tema sobre los mejores ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido. Si conoces un poco de este deporte sabrás lo mucho que requiere esta disciplina, así que sabrás que las sombras de boxeo son esenciales en el entrenamiento.

Sombras de boxeo
Sombras de boxeo

Por eso te invitamos a que consideres añadir a tu rutina diaria de ejercicios unos minutos de sombras de boxeo. Las que puedes combinar y complementar con otro tipo de ejercicio de cardio.

Sombras de boxeo
Sombras de boxeo

Burpees

Burpees, son los siguientes ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido de los que te vamos a hablar… El burpee es un ejercicio muy completo en el que se trabaja la fuerza, resistencia y coordinación. Al realizarlo involucraremos la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo, fortaleceremos pectorales, tríceps, hombro, cuádriceps, femorales, gemelos, abdominales y glúteos. El hecho de que trabaje todo tu cuerpo completo, lo hace ideal para perder grasa corporal de todos lados.

Burpees
Burpees

Así que si nunca antes habías hecho burpees, te aseguro que con 10 minutos que le dediques al día pronto estarás del otro lado y amando los resultados cada vez más. ¡Compleméntalos con buena alimentación y agua!

Burpees
Burpees

Saltos de cajón

Otros de los ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido que más recomiendan los expertos son los famosos saltos de cajón. Los cuales, a simple vista pueden parecer muy retadores, la realidad es que si lo son. Por eso es que te invitamos a que comiences a realizarlos en cajones de diferentes tamaños, los que podrás ir elevando paulatinamente y conforme vayas adquiriendo más resistencia y condición.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Saltos de cajón
Saltos de cajón

Mira a continuación diferentes maneras de realizar los saltos de cajón. Pronto vas a dominar la técnica y te va a permitir que te luzcas con un cuerpo más definido y tonificado en general. ¡Espero comiences a realizarlos! Checa como hacerlos.

Saltos de cajón
Saltos de cajón

Remo

Casi para finalizar con este completo tema sobre los mejores ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido que puedes realizar hoy en día si estas buscando perder grada. Te queremos hablar a grandes rasgos, de los beneficios que trae consigo realizar remo cuando se busca lograr mejor condición física. Cabe mencionar, que hay diferentes maneras en las que podemos realizar este ejercicio.

Remo
Remo

Una de las más sencillas es realizarlo en el gym. Pues hay un aparato específicamente para trabajar esta zona. Y si eres de las que entrenan en casa, te recomendamos que lo hagas con la ayuda de mancuernas. Checa como realizar remo de ambas maneras.

Remo
Remo

Escaladora

La escaladora, es la siguiente propuesta de ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido. Ejercicio que también tiene diferentes variaciones. Ya que puedes realizarlo tanto en casa como en el gym, así que si vas a entrenar ya sea en casa o en un gimnasio te van a servir ambas formas de hacerlo. Puedes hacerlo con ayuda de una maquina o bien solo con tu propio peso boca abajo en el piso.

Escaladora
EscaladoraEscaladora

Es sin duda, un ejercicio muy completo que trabaja espalda, brazo, hombro, abdomen, piernas, glúteo, etc. Por eso es que no podíamos dejar fuera de todas estas recomendaciones de ejercicios a la escaladora, tan amada y odiada al mismo tiempo.

Escaladora
Escaladora

Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido: Cuerdas de batalla

Finalizamos este completo tema, sobre algunos de los mejores ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido que encontramos para compartirte. Hablando de las cuerdas de batalla, ya que es un ejercicio perfecto para poner a trabajar tu cuerpo completo de pies a cabeza. es un método de entrenamiento muy común en el entrenamiento funcional y consiste en movilizar a través de distintos ejercicios, cuerdas gruesas y pesadas con las manos.

Cuerdas de batalla
Cuerdas de batalla

Podemos realizar la actividad de pie, sentados o en otra posición, por lo que tienen infinidad de variantes para sacarle partido. ¡Así que ya lo sabes, añade las cuerdas de batalla a tu rutina diaria de ejercicios!

Cuerdas de batalla
Cuerdas de batalla

Si te gustaron todos estos ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre estilo de vida fitness y ejercicio en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Saca fuerza a tu core en el gimnasio con estos ejercicios

Ejercicios para tonificar y sacar pompa desde casa y sin ningún material

Ejercicios para glúteos redondos y para endurecer la parte interna de los muslos

Ejercicios para deshacerte de la grasa de la entrepierna

Ejercicios de cardio en casa

Ejercicio mas efectivo que realizar 1000 abdominales