Si tienes mas de 35 años prueba estos looks
Vota por este Post

Si tienes mas de 35 años prueba estos looks

De algo que me eh dado cuenta con el paso de los años es que no hay una edad rango que te limite a lucir increible en prendas de moda y destacando lo mejor de tu figura, viendo evolución de estilos de familiares y amigos me doy cuenta de la infinidad de alternativas que tenemos para no dejar de lado eso que nos hace sentir bien que en este caso es vestirnos bien sin importar la edad que tengamos, por otro lado nos encontramos esas mujeres que nos limitamos o tememos usar cierta prenda por temor a vernos ridículas, el post del día de hoy esta dedicada a todas esas, para mostrar algunas ideas y propuestas diferentes que tienes para vestir arriba de los 35.




Outfits para hombre con sacos o abrigos

A esta edad no es suposición que debemos conocer a la perfección el estilo que tenemos al vestir, que prendas preferimos ante otras, que nos favorece y que de plano nunca usaríamos. Debes de basarte principalmente en lo que tu cuerpo te diga, si sientes algo ajustado escucharlo y compra una talla mas grande, es prácticamente lo que tenemos que hacer siempre, escuchar si nuestro cuerpo se siente cómodo, que se sienta atractivo, sexy y seguro, habrá prendas que a la hora de probarlas nos harán sentir poderosas o mas femeninas, si te hace sentir bien debes estar segura que te verás bien.

Preparé una galería con algunos ejemplos de outfits en los cuales muchisimas mujeres se pueden inspirar para crear looks comodos y con estilo que pueden usar libremente en su día a día o para ocasiones especiales, verás que son de diferentes estilos y también notarás que piezas y que prendas son las que hacen de ese outfit tan especial. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas intentar algunos de los looks. No olvides compartirlos con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits para mujeres fashionistas que trabajen en oficina

Outfits con accesorios color camel

Fashion outfits 2017-2018

Fuente: Pinterest.com