Tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo


Una de las cualidades que más mujeres buscamos a la hora de vestir, es vernos elegantes. Por eso el día de hoy en Como Organizar La Casa nos dimos a la tarea de buscar una serie de tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo, así que espero te puedas apoyar en ellos para vestir de la mejor manera. Toma nota de los tips pues veremos: Corrige tu postura, Cuida tu higiene personal, Usa un perfume a moderación, Cuida los estampados, No es necesario mostrar la marca en tus prendas, Hazte amiga de las prendas básicas, Dale un plus a tu look con aretes dorados, Utiliza pañuelos o mascadas, Hazte peinados con broches, Dile si a los collares de perlas, entre muchos consejos más que te encantarán.

Tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo
Tips para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo

Con estos consejos te darás cuenta que no se necesita mucho dinero para vestir y verte con un toque impecable. Además se tiene la idea de que para lucir elegante hay que gastar grandes cantidades de dinero e invertir mucho tiempo en conseguir el look perfecto. En este artículo desmentimos esas creencias y te decimos cuáles son algunos tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo. Verás que sólo necesitas contar con unos cuantos accesorios y cuidar algunos aspectos de tu imagen personal.

Tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo
Tips para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo

Podrás darte cuenta con estos tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo, de que existen un montón de básicos con los que puedes conseguir un estilo y una imagen elegante, pulcra y distinguida para diferentes tipos de ocasiones. Así que inspírate en las opciones que te compartimos e intenta las que más te gusten.

Tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo
Tips  para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo

Tips básicos para vestir y verte elegante: Corrige tu postura

Corrige tu postura es el primero de los tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo. La postura muchas personas es una característica que pasamos por alto. Pero que puede ser un gran diferenciador de como nos perciben el resto de las personas. La postura recta y ergida a menudo se suele relacionar con personas distinguidas, elegantes y con un estilo muy imponente. Si tu quieres conseguir esto en tu imagen personal considera corregir tu postura. En la red puedes encontrar diferentes trucos y tips en los que te puedes guiar para conseguir esto.

Corrige tu postura
Corrige tu postura

Cuida tu higiene personal

Cuida tu higiene personal, es el siguiente de los tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo. El vernos elegantes no solamente radica en prendas de calidad, prendas costosas y el como las combinamos. La mayoría del tiempo la higiene de una persona es la que determina que tan elegante, fina y cuidada se vea. Recuerda que la clave de una persona elegante, esta en el menos es más. Así que comienza a poner tu higiene personal como prioridad, para que notes una gran diferencia en tu aspecto. ¡Todos lo notarán!

Cuida tu higiene personal
Cuida tu higiene personal

Tips básicos para vestir y verte elegante: Usa un perfume a moderación

Usa un perfume a moderación, es uno más de los tips para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo. Ya que también erróneamente, se piensa que el bañarnos en perfume y dejar impregnado todo a nuestro alrededor es sinónimo de buen gusto o de estilo. Cuando es todo lo contrario. Lo mejor que podemos hacer con el perfume para que todos nos perciban como una persona elegante y con buen gusto es dejar una estela suave de aroma característico a nuestro paso.

Usa un perfume a moderación
Usa un perfume a moderación

Cuida los estampados

Los siguientes tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo, son de vital importancia y puede hacer una gran diferencia en tu imagen. Cuida los estampados. Ya que el abuso de ellos puede ser contraproducente, sobre todo cuando tratamos de vernos elegantes. Por eso es que se recomiendan ampliamente y por encima de cualquier otro tipo de prenda, las prendas en colores solidos y de tonalidades neutrales como pueden ser prendas en color negro, blanco, prendas en color nude, etc. Los estampados si vas a usarlos, te propongo que lo hagas de día y que el tamaño de los estampados sean grandes y bien estructurados para que nos de personalidad.

Cuida los estampados
Cuida los estampados

No es necesario mostrar la marca en tus prendas

No es necesario mostrar la marca en tus prendas es el siguiente de los tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo. Ya que muchas personas también creen que mientras más muestren la marca en la ropa de lo que están vistiendo, se ven más elegantes. Cuando es todo lo contrario. Si esta bien mostrar tal vez la marca del bolso que llevamos porque muchas veces los logos vienen en forma metálica, grabados, etc. Y esto le puede sumar puntos a nuestra imagen. Checa a continuación cuales son las mejores formas de usar marcas para verte elegante.

No es necesario mostrar la marca en tus prendas
No es necesario mostrar la marca en tus prendas

Hazte amiga de las prendas básicas

Hazte amiga de las prendas básicas es otro de los tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo. Ya que las prendas básicas son clave en formar un estilo pulcro y con futuro de mantenerse. Las prendas básicas además tienen el poder de hacerte ver como una persona más pulcra y arreglada. Además de que si tienes problemas para hacer combinaciones este tipo de prendas te puede ayudar con el tema. Te invito a inspirarte en las opciones de looks elegantes con prendas básicas que puedes conseguir. ¡Con todas te verás de lo más elegante!

Hazte amiga de las prendas básicas
Hazte amiga de las prendas básicas

Dale un plus a tu look con aretes dorados

Dale un plus a tu look con aretes dorados. Es otro de los tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo que puedes considerar. Ya que en muchas ocasiones lo que va a ayudarnos a elevar nuestro look serán los accesorios. Así que no dudes en añadir aretes de color dorado a la mayoría de tus looks. Independientemente de la forma o el tamaño que tengan con ellos no podrás equivocarte. Además de darle un aire más elegante a tu imagen también te ayudan a conseguir una imagen más femenina.

Dale un plus a tu look con aretes dorados
Dale un plus a tu look con aretes dorados

Mis favoritos son los aretes en argolla dorados, los cuales puedes encontrar en diferentes tamaños. Sea el tamaño o diseño que sea, conseguirás darle un toque chic a tu imagen, así que dale un plus a tu look con aretes dorados. ¡No te vas a arrepentir!

Dale un plus a tu look con aretes dorados
Dale un plus a tu look con aretes dorados

Tips básicos para vestir y verte elegante: Utiliza pañuelos o mascadas

Utiliza pañuelos o mascadas en tus looks como complemento, es el siguiente de los tips para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo. De un tiempo para acá renacieron los pañuelos y las mascadas como complemento perfecto para usar en el verano. Sobre todo existen muchas maneras de añadirlos. Puedes usarlos como un complemento perfectamente en tus accesorios como bolsos o mochilas, así como también puedes usarlos amarrados al cuello, en el cabello, como cinturón, etc. ¡Se ven divinos de cualquier forma! Checa a continuación cuales son algunas de las mejores maneras en las que puedes usarlos. ¡Te van a encantar todas! Cuéntanos cuales son tus favoritas.

Utiliza pañuelos o mascadas
Utiliza pañuelos o mascadas

Hazte peinados con broches

Hazte peinados con broches, son otros tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo que decidimos añadir a la lista. Pues como te podrás dar cuenta, los accesorios pueden convertirse en la cereza del pastel en cuanto a estilo y sobre todo elegante. La clave esta en elegir diseños de broches pulcros, con detalles diminutos, los cuales le aporten distinción a nuestra imagen. Podemos usarlos en diferentes estilos y tipos de peinados, algunos de los más usados es con peinados en cabello suelto. También se ven increíbles en coletas o chongos despeinados.

Hazte peinados con broches
Hazte peinados con broches

Dile si a los collares de perlas

Finalizamos este completo tema de tips básicos para vestir y verte elegante sin tanto esfuerzo, con el siguiente consejo. Dile si a los collares de perlas. Ya que desde siempre se ha relacionado a las perlas con el estilo elegante en moda. Ya que son perfectos para realzar cualquier look y darle un detalle femenino y de distinción. Ojo no te estoy diciendo que busques los collares de perlas más caros del mercado. Sino que puedes conseguir muchos diseños de collares con perlas, las cuales son imitaciones obviamente. Pero cumplen su función. Checa a continuación algunos de los mejores looks que puedes complementar con este tipo de collares.

Dile si a los collares de perlas
Dile si a los collares de perlas

Si te gustaron estas recomendaciones y te gustaría aprender más sobre moda y estilo en general te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Tips de moda para verte más joven

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Moda shein para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Blusas de moda shein 2021