10 outfits para disimular la pancita en traje de baño


Si estas planeando unas vacaciones o una escapada de fin de semana a la playa, no dudes en considerar nuestras siguientes propuestas de outfits para disimular la pancita en traje de baño. Son looks perfectos para usar en nuestras vacaciones, los cuales no solamente nos ayudarán a vernos de lo más chic sino que también pueden ayudarnos a disimular la molesta pancita. Así que toma nota de las recomendaciones, veremos: Outfits con pareo para la playa, Usa trajes de baño completos, Opta por trajes de baño manga larga, Looks con pareos completos, Outfits con pantalones de tiro alto, Opta por trajes de baño con olanes, Trajes de baño de dos piezas, Outfits con short y camisa, Ideas de outfits con camisas amarradas al frente.

Outfits para disimular la pancita en traje de baño
Outfits para disimular la pancita en traje de baño

No hay pretexto para no lucirnos cuando vamos a la playa. Que ni los kilitos de más que todos traemos encima por la cuarentena, sean un impedimento para lucirte en tus próximas vacaciones. Ya que como podrás ver a lo largo del post, hay un montón de maneras en las que podemos inspirarnos para vestir en la playa con trajes de baño y disimular la pancita al mismo tiempo. Suena sorprendente ¿No? Pero es posible, así que toma notas de los outfits para disimular la pancita en traje de baño que veremos a lo largo del tema, son opciones de lo más favorecedoras, además de que son muy fáciles de llevar a cabo.

Outfits para disimular la pancita en traje de baño
Outfits para disimular la pancita en traje de baño

Con estos outfits para disimular la pancita en traje de baño no te acomplejes cuando vas a la playa.

Outfits para disimular la pancita en traje de baño
Outfits para disimular la pancita en traje de baño

Outfits para disimular la pancita en traje de baño: Outfits con pareo para la playa

Comenzamos estas sugerencias de los mejores outfits para disimular la pancita en traje de baño. Con estos hermosos y favorecedores outfits con pareo para la playa. Sin duda el pareo es el complemento perfecto para cuando vamos de vacaciones a la playa. Y lo es por muchas razones, no solamente porque nos ayuda a disimular la pancita. Sino que también los pareos le suma puntos a nuestro look, dándonos un toque de feminidad al máximo. Se puede decir que el uso de pareos es el comodín de la moda cuando vamos a la playa. Pues es una prenda complementaria, que se ve bien con todos los trajes de baño que usemos.

Outfits con pareo para la playa
Outfits con pareo para la playa

Otra ventaja de los outfits con pareo para la playa es que podemos encontrarlos en un montón de colores, diseños y texturas. Para que independientemente de cual sea el diseño de tu traje de baño encuentres un pareo para complementarlo. Checa a continuación algunos de los mejores looks usando pareo que puedes considerar.

Outfits con pareo para la playa
Outfits con pareo para la playa

Outfits para disimular la pancita en traje de baño: Trajes de baño completos

Usa trajes de baño completos es una de las sugerencias de outfits para disimular la pancita en traje de baño. Y es que los trajes de baño completos sobre todo los trajes de baño que son diseñados en colores solidos y oscuros. Son perfectos para conseguir disimular volumen en algunas zonas de nuestro cuerpo. Por eso es que son tan recomendados en personas que tienen mucho busto o que quieren disimular la pancita.

Usa trajes de baño completos
Usa trajes de baño completos

También puedes encontrarte con diseños de trajes de baño completos con el famoso corte peplum. El cual es perfecto para disimular la pancita, además de hacernos ver con mucha cintura y una figura muy linda en general.

Usa trajes de baño completos
Usa trajes de baño completos

Opta por trajes de baño manga larga

Opta por trajes de baño manga larga, es la siguientes opción de outfits para disimular la pancita en traje de baño. Y es que lo que hacen los trajes de baño con manga larga es estilizar al máximo nuestra silueta y figura. Sobre todo porque llevan la atención a otras partes de nuestro cuerpo. También te recomendamos que además de considerar mangas largas los uses en colores oscuros.

Opta por trajes de baño manga larga
Opta por trajes de baño manga larga

Hay de muchos estilos de trajes de baño manga larga, pero lo mejor es que busques aquellos que sean un poco anchos para que todas las miradas se vaya hacia ellos. Además, así proteges tu piel de los rayos del sol y, aunque no lo creas, se ven muy sensuales. Checa a continuación cuales son algunos de los mejores modelos de estos trajes de baño. ¡Te van a encantar!

Opta por trajes de baño manga larga
Opta por trajes de baño manga larga

Looks con pareos completos

Los siguientes outfits para disimular la pancita en traje de baño, son diferentes looks con pareos completos los cuales pueden ser nuestros grandes aliados de nuestro paseo por la playa. Además de ser un accesorio práctico que te permite andar por la playa, el hotel o salir a caminar, un pareo completo tipo vestido con aberturas te dará un increíble y sensual toque al caminar. Y no se trata de cubrir tu cuerpo, sino te ayudarte sentir más cómoda en ciertos momentos. Mira en las siguientes imágenes cuales son algunos de los modelos que puedes considerar y como combinarlos. ¡Se ven divinas todas las ideas! Pues podemos encontrarlos en falda o en pantalón.

Looks con pareos completos
Looks con pareos completos

Outfits para disimular la pancita en traje de baño: Outfits con pantalones de tiro alto

Outfits con pantalones de tiro alto, son las siguientes propuestas de outfits para disimular la pancita en traje de baño. Sobre todo para cuando quieres cubrir tu traje de baño y dar un paseo por la playa, los pantalones de tiro alto son la mejor opción. Puedes transformar en cuestión de minutos tu look. Si planeas caminar por la playa puedes apoyarte de este tipo de pantalones que son muy delgados, son como pantalones pero en pareo, y su ventaja es que desvían la atención y estilizan tu figura. Puedes encontrarlos en diferentes colores, checa como combinarlos a continuación.

Outfits con pantalones de tiro alto
Outfits con pantalones de tiro alto

Opta por trajes de baño con olanes

Nada mejor para disimular la pancita, con las siguientes propuestas de outfits para disimular la pancita en traje de baño. Opta por trajes de baño con olanes, también son perfectos para usar cuando tienes poco pecho. Pues darán la sensación de que tienes más volumen en esa zona. Son diseños de lo más coquetos los cuales se ven hermosos. Recuerda que los colores negros acentúan disimulan y los tonos claros como los blancos, resaltan. Inspírate en las siguientes propuestas para usarlos de la mejor manera.

Opta por trajes de baño con olanes
Opta por trajes de baño con olanes

Outfits para disimular la pancita en traje de baño: Trajes de baño de dos piezas

Trajes de baño de dos piezas, son las siguientes opciones de outfits para disimular la pancita en traje de baño que te recomendamos ampliamente. Sobre todo los trajes de baño de dos piezas en donde el calzón es de tiro alto. Estos son de lo más favorecedores para cuando queremos restarle volumen a nuestra pancita. Además de que nos serán muy fáciles de conseguir, combinar y nos vamos a sentir más seguras usándolos. Se ven de lo más femeninos y sensuales si sabemos combinarlos. Y si no tienes ni la más mínima idea de como usarlos, te proponemos que te inspires en las siguientes imágenes en donde verás los mejores looks con trajes de baño de dos piezas.

Trajes de baño de dos piezas
Trajes de baño de dos piezas

Outfits con short y camisa

Outfits con short y camisa son otros de los mejores outfits para disimular la pancita en traje de baño. Este es un conjunto que se popularizo hace muchos años, los cuales se ven perfectos en diferentes tipos de cuerpos. No solamente en cuerpos delgados, sino que también en cuerpos gorditos. Son perfectos para estilizar diferentes tipos de cuerpo. Además de que las combinaciones de camisas con algunos trajes de baño y shorts de mezclilla, son perfectos para añadirle dinamismo a nuestra imagen y al mismo tiempo vernos más joviales. ¡Te va a encantar como te ves con estos looks!

Outfits con short y camisa
Outfits con short y camisa

Ideas de outfits con camisas amarradas al frente

Finalizamos estas recomendaciones de outfits para disimular la pancita en traje de baño, con estas ideas de outfits con camisas amarradas al frente. Las cuales como podrás ver también se ven perfectas en chicas plus size o talla grande. Las cuales se ven de lo más divinas. Y son looks que además de ser favorecedores para disimular la pancita, son perfectos para vestir cuando tendrás un compromiso diferente para ir a una fiesta después de la playa, etc. Checa a continuación cuales son algunos de los mejores looks con camisa que puedes considerar para amarrar al frente y darle un plus a tu imagen en traje de baño.

Ideas de outfits con camisas amarradas al frente
Ideas de outfits con camisas amarradas al frente

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más recomendaciones sobre moda y estilo te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Shorts de moda shein

Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Trucos de moda que te harán lucir sencilla y con estilo a la vez

Pantalones Estampados Para Mujeres de 40 Años o Mas

Lo mejor de moda shein tallas grandes