Como podrás ver en el título del post hoy quiero compartirte tips de moda para mujeres de espalda ancha. En donde se distinguen los siguientes: Usar blusas estilo peplum, usar escotes en V si tienes la espalda ancha, vestidos asimétricos, utilizar prendas que te hagan cintura, vestir en colores oscuros, usar rayas verticales, utilizar faldas con volumen, complementar con collares largos y más…

En estos tips de moda para mujeres de espalda ancha, trataremos de destacar los elementos más importantes que te ayudarán a estilizar tu figura. Porque sabemos que muchísimas mujeres tal vez no están conformes con el tipo de cuerpo que tienen, pero a la vez hay un montón de opciones a la hora de vestir que las harán lucir muchísimo mejor.

No te cierres a la posibilidad de sacarte el mayor partido cuando se trata de no estar conforme con alguna parte de tu cuerpo. La espalda ancha es un problema con el que muchas mujeres nos topamos, no es cosa del otro mundo. Así que pon en práctica estos fáciles pero efectivos tips de moda para mujeres de espalda ancha que harán completamente la diferencia de ahora en adelante, en tu imagen. ¡Intentalos!

No quieras usar cosas que se le ven bien a tu vecina, si sabes que no tienen el mismo tipo de cuerpo. Mejor investiga que es lo que te favorece más a ti, así que si eres de espalda ancha y crees que tus hombros no lucen tan femeninos, hasta sientes que tienes un aspecto un poco robusto, no tienes de qué preocuparte. Aquí te dejo los mejores tips de moda para mujeres de espalda ancha que te ayudarán a lucir mejor y a elegir mejor tu ropa.

Usar blusas estilo peplum

Comenzamos estos increíbles tips de moda para mujeres de espalda ancha, con una de las recomendaciones que más me gustan. Usar blusas estilo peplum. Es un estilo de blusas que se popularizo hace un par de años atrás, por el gran énfasis que le da a la cintura de cualquier mujer. Pero entra a estos tips ya que usar blusas estilo peplum es perfecto para ayudar a equilibrar nuestro cuerpo.

Ya que con estas blusas la atención se centra completamente en la cintura, resaltandola y dando más volumen a las caderas. Dando así el efecto visual de que eres una mujer con más curvas, haciendo que la espalda pase completamente desapercibida.

Usar escotes en V si tienes la espalda ancha

Otro de los tips de moda para mujeres de espalda ancha que sin duda hará la diferencia de ahora en adelante en tu imagen. Es usar escotes en V si tienes la espalda ancha. Los escotes en V no solo nos hacen lucir más sexys, sofisticadas y femeninas. Sino que su corte y diseño hace que nuestr figura se vea mucho más estilizada. Así le restará atención a la anchura de tu espalda y hombros.

Lo mejor de usar escotes en V si tienes la espalda ancha, es que actualmente puedes encontrar en el mercado un montón de prendas con este tipo de escote. Ya que no solo se sabe que favorece a la espalda ancha, sino que es un escote totalmente en tendencia ¡No dudes en añadirlos a tu imagen!

Vestidos asimétricos

Continuando con los mejores tips de moda para mujeres de espalda ancha, que te podemos dar, queremos recomendarte que añadas vestidos asimétricos a tu closet. Los vestidos asimétricos son una de las mejores opciones, estos no equilibran la figura como las prendas anteriores que te hemos comentado. Pero si ayudan a desviar la atención de tu espalda.

Como te podrás dar cuenta, la mayoría de los tips de moda para mujeres de espalda ancha que hasta ahorita te hemos compartido. Buscan jugar un poco con el efecto visual que algunas prendas le pueden aportar a tu cuerpo. Tal es el caso de los vestidos asimétricos, que los puedes usar tanto para eventos casuales, como para ocasiones más especiales.

Todo dependerá completamente del estilo y diseño de la tela que uses en los vestidos asimétricos, así como de los complementos. Por ejemplo si buscas un vestido asimétrico para un evento formal, te recomendamos que optes por un color sólido, evita los estampados. Complementa con accesorios metálicos y un calzado simple.

En cambio si buscas crear un look completamente casual e informal, te recomendamos estampados, desde tribales, hasta florales, complementa con botas o zapatos de plataforma ¡Te verás increíble!

Utilizar prendas que te hagan cintura

Utilizar prendas que te hagan cintura es uno de los tips de moda para mujeres de espalda ancha más representativos. Aquí como te podrás imaginar entra prácticamente cualquier prenda. Desde una blusa, un vestido, un blazer, etc… Opta por prendas que tengan elástico en la parte de la cintura, que estén bien ajustados a esta parte de tu cuerpo.

También puedes añadirles un cinturón, todo esto es con la finalidad de equilibrar la figura de tu cuerpo. Al momento de darle más énfasis a la cintura tus hombros se alinean con tus caderas y se te ve una hermosa figura de reloj de arena. Por eso es que hacemos tanto hincapié en utilizar prendas que te hagan cintura.

Vestir en colores oscuros

Vestir en colores oscuros es otro de los tips de moda para mujeres de espalda ancha, que sin duda tienes que comenzar a poner en práctica, desde hoy y para siempre. No quiere decir que debas de andar de negro siempre, los 365 días del año a todas horas. Sino que poco a poco crees más combinaciones y vestir en colores oscuros.

Por ejemplo puedes vestir con ropa negra, azul marino, café, vino, etc. Pero no quiere decir que todo tu look sea de este color completamente. Puedes hacer tus combinaciones favoritas. Pero toma en cuenta que la mayoría del tiempo los colores oscuros queden en la parte de arriba de tu cuerpo para disimular el ancho de tu espalda.

Otra de las razones por las que vestir en colores oscuros está en estos tips de moda para mujeres de espalda ancha, es porque  los tonos oscuros hacen un efecto visual que favorece nuestra figura. Ayuda a que nos veamos más estrechas ¡Ponlo en práctica!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Usar rayas verticales

Usar rayas verticales, puede ser tu gran aliado a la hora de vestir si eres una mujer de espalda ancha. Por eso forma parte de los tips de moda para mujeres de espalda ancha. Eso sí, si no las usas correctamente puedes hacer que las rayas se conviertan en tu peor enemigo a la hora de vestir, sobre todo si eres de espalda ancha.

La mejor forma de poner en práctica estos tips de moda para mujeres de espalda ancha, es usar solo rayas verticales. Queda prohibido utilizar rayas horizontales. Ya que como la mayoría de los tips anteriores, usar rayas verticales hace que tu espalda no se vea tan ancha, te hace ver más delgada y en general estilizarán tu figura.

Utilizar faldas con volumen

Otro de los tips de moda para mujeres de espalda ancha que puedes poner en práctica para favorecer a tu tipo de cuerpo es utilizar faldas con volumen. No solo te verás de lo más tierna, romántica y femenina, sino que al mismo tiempo el utilizar faldas con volumen te ayudarán a darle un equilibrio a tu cuerpo entre la parte de arriba  y la de abajo de tu cuerpo.

Todos estos tips buscan eso, llevar la atención a otra parte de tu cuerpo completamente contraria a donde tienes mucho volumen como lo es en este caso la espalda.

Complementar con collares largos

Y para concluir con estos sencillos pero efectivos tips de moda para mujeres de espalda ancha, te recomendamos complementar con collares largos la mayoría de tus looks. Ya que parece que no, pero los accesorios juegan un papel muy importante en la combinación de tus outfits porque también ayudan a estilizar nuestro cuerpo.

Lo mejor es complementar con collares largos, porque estilizarán al máximo tu cuello y da el efecto de que se alarga. Por el contrario si utilizaras collares cortos harán que tus hombros sean más notorios lo cual será contraproducente para tu imagen. ¿Cual de estos tips de moda para mujeres de espalda ancha es tu favorito?

Si te gustaría ver más temas de moda para complementar tus looks del día a día, te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Moda para señoras de 50 años o más

Blusas de moda plus size

Gamas de colores de moda para usar este otoño invierno

Look con trajes sastres de moda para mujeres

Lentes de moda para mujeres de 30 años o mas