Un departamento estilo norico clásico


Un departamento estilo nórdico clásico

 

Hoy quiero compartirles algunas ideas de como decorar un departamento estilo nórdico clásico que se distingue del resto de los estilos de decoración por su originalidad, simpleza y modernidad. A menudo se le relaciona directamente con el estilo de decoración minimalista porque podría decirse que son el mismo, aunque para algunas personas son diferentes, el nórdico se atreve un poco mas con elementos y colores mientras que el minimalista se queda casi en una misma corriente del menos es mas. Como sea creo que es un estilo que vale la pena intentar en interiores modernos, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Una de las claves para que este estilo funcione es que debe añadirse a todo el interior de una casa, osea que cada espacio y área tenga toques de este estilo, puede añadirse a cualquier espacio y no es tan difícil como crees conseguir complementos que te ayuden a decorar con este estilo. Uno de mis sitios favoritos para decorar con el estilo nórdico es la cocina y el comedor, ya que hay muchisimos modelos de comedores que incluso podemos mandar a hacer ideales para este estilo, diseños simples y con acabados sencillos puedes complementarlo con accesorios metalizados, mis favoritos son los que vienen en color cobre o el oro rosa.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En nuestra galería podrás ver todo tipo de ideas que puedes añadir a cualquier rincón de tu casa, a continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las ideas que encontré de como decorar un departamento estilo nórdico clásico, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu hogar, no olvides compartir todas estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar todas las ideas y vuelve pronto a nuestro blog ya que a diario compartimos contenido nuevo que te puede interesar.

 

Un departamente estilo nordico clásico

Esta es una increíble manera en la que podemos decorar el comedor de la casa con un estilo nordico, comedores de madera, paredes grises combinado con colores claros ¡Se ve increíble!

 

Un departamente estilo nordico clásico

En tu sala de estar lo puedes lograr con paredes completamente blancas y muebles pulcros en colores claros, contrasta con el diseño del piso en una tonalidad grisasea.

 

Un departamente estilo nordico clásico

Combina con aplicaciones en colores marrones o con acabado rústico, de esta manera conseguirás un interior aún mas personalizado e interesante.

 

Un departamente estilo nordico clásico

Las plantas son de los accesorios favoritos para complementar este estilo de decoración, a mi me encantan sobre todo las grandes, puedes añadirlas en naturales o artificiales como te funcionen mejor a ti.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

 

Un departamente estilo nordico clásico

En tu habitación también puedes lograr este increíble estilo, con algunos elementos decorativos, el diseño del piso también es importante como podrás ver, así que añade pisos lisos.

 

Un departamente estilo nordico clásico

Los accesorios de tu cama también pueden contribuir directamente con la decoración de tu hogar, así que no dudes en añadir algo como lo de la imagen de arriba.

 

Un departamente estilo nordico clásico

La calidad de los complementos, muebles y accesorios decorativos importan mucho en este estilo, ya que con eso conseguirás que se vea mas elegante el espacio.

 

Un departamente estilo nordico clásico

En tu cocina puedes lograrlo con complementos completamente blancos, combina tus electrodomésticos en colores metalizados como plata o acero natural, se verá increíble.

 

Un departamente estilo nordico clásico

Las salas en color gris también son de las opciones favoritas, no olvides complementar con tapetes, lamparas de pie y todo lo que le de al estilo un toque mas sofisticado.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

25 Ideas para decorar la zona del tocador en tu baño

Decoración de salas

Ideas de como puedes decorar las paredes de tu patio

Fuente de las imágenes: Pinterest.com