Vestidos para fiestas al aire libre ¡Te encantarán!

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de vestidos que puedes usar en fiestas al aire libre, no son tan recurrentes esta temporada pero si en primavera-verano,  seguramente estas ideas te van a servir de inspiración para cuando tengas un evento de este tipo, encontré diferentes diseños de vestidos que se pueden prestar para llevar a cualquier lado, destacando claro nuestro lado mas femenino y fashionista, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y ojala puedas intentarlas.




Outfits con accesorios color camel

Te enlistaré algunos ejemplos de como y cuando puedes usar estos vestidos para que tomes nota de las ideas que te parezcan las mejores para ti y para tu evento, por un lado están los vestidos largos que puedes usarlos en eventos de día, la clave de estos esta en que las telas sean lo mas ligeras posible, el hecho de que sea largo le da mucha elegancia solo cuida los colores que usas, si es por ejemplo una boda de día usa colores sólidos y complementa con accesorios Oversized, los brazaletes y los aretes grandes pueden ser tus grandes aliados con este look. Si es algo mas tipo cóctel te recomiendo los vestidos cortos, pero igual las telas deben ser vaporosas. Puedes usar colores suaves como rosa, azul, amarillo claro, entre otros colores que verás en la galería.

Cuida tu maquillaje ya que to look no dependerá solo del vestido, por lo que te recomiendo que no abuses de la base liquida ya que si es al aire libre puede correrse, lo mejor es que acudas con un profesional y pidas un maquillaje ligero, comenta de que se trata tu evento y pide sugerencias, en la galería de aquí abajo podrás ver muchas ideas que te servirán de inspiración de que tipo de maquillaje puedes usar con ciertos vestidos. Espero que te gusten mucho y recuerda en compartir esta galería con familiares  y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Outfits hermosos en conjunto para mamá e hija

Ideas de outfits para combinar el color azul marino

Outfits casuales color negro

Fuente: Pinterest.com