Herramientas para Manejar las finanzas



Herramientas para Manejar las finanzas


Herramientas para Manejar las finanzas

Cualquier persona hoy en día daría lo que fuera por que se le dieran las herramientas necesarias para manejar de una forma mejor sus finanzas personales, pero no necesitas tanto ni la maravilla, si tu como yo te preocupas por tu bienestar y el de los tuyos en este sentido, esta información es para ti.




Lo esencial es conocer acerca de finanzas personales, dedícate tiempo para administrar tus finanzas, puede ser con algún otro miembro de la familia o tu solo, pero debes estar consciente del dinero que entra y del que sale de tu bolsillo y a que se esta destinando ese dinero.

Se deben hacer presupuestos de todo, lo que necesitas diariamente, lo que vas a comer en la semana, en el mes, compras, los pagos de servicios, etc.

Elimina deudas, pues esto va atrasando tu desarrollo en finanzas personales, no te deja ahorrar o gastar en cosas que realmente necesitas en el momento.

En la actualidad existen varias cosas que te pueden facilitar estas tareas de manejar tus finanzas como las que te dejo aquí abajo.

Son 2 herramientas que puedes usar desde tu móvil y que te ayudaran a mejorar el manejo de tus finanzas, ademas son en español y son gratuitas

1. Home Budget Manager (español)

Home Budget Manager (español)

Home Budget Manager (español)

 

 

 

 

 

 

 

2. Gastos Diarios

organizar gastos diarios

organizar gastos diarios

 

 

 

 

 

 

 

 




Tags assigned to this article:
Herramientas para Manejar las finanzastips

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*