Ideas para decorar con marcos para fotos



Ideas para decorar con marcos para fotos


Ideas para decorar con marcos para fotos

En esta ocasión me gustaría compartirles a todos nuestros lectores algunas ideas para decorar con marcos para fotos cualquier espacio de su casa que necesite de algun detalle para sobresalir. Es muy común que pase esto, que espacios se queden muy vacios o como que les falta algo para que sea agradable a la vista, es por eso que el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes propuestas que nos funcionarán para decorar un espacio, que fueran fáciles de hacer y que no fueran tan costosas, porque a veces necesitamos soluciones rápidas así que los marcos se acoplan perfectamente a estas cualidades que buscamos.




31 ideas de Decoración con amarillo y azul marino

 

Puedes encontrar marcos para fotos en cualquier tienda departamental o de auto servicio, o hasta en casa puedes tener algunos que quieras desechar, puedes pintarlos de diferente color y utilizarlos con algunas de nuestras ideas. Son muy fáciles de hacer solo necesitas tener un grupo de marcos, pueden ser de diferentes tamaños, texturas o colores, para que crees una tipo galería de pared. Muchas personas los usan sin nada, solo el marco, pero también puedes poner fotografías, imagenes o figuras en medio, en las imagenes verás algunas de estas opciones ya hechas y puestas para que veas el resultado final.

 

Te invito a que mires el resto de las ideas para decorar con marcos para fotos que encontré para compartirles, estoy segura que mas de una idea te va a gustar, se ven completamente diferentes a cualquier decoración tipica, es original, moderna y se ve precioso el espacio. Espero que te gusten mucho las propuestas, no olvides que puedes compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

36 ideas de decoración de interiores color azul turquesa

40 Ideas para decorar una terraza blanco con negro

36 Persianas para decorar tu sala de estar

Fuente: Pinterest.com

 



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.