25 terrazas que te van a inspirar a construir una en tu azotea

La terraza en una casa puede ser el lugar perfecto para pasar momentos increibles en familia, en reuniones familiares, en cumpleaños, a solas, etc. Nadie se podría resistir a una así que si tienes en mente construir algo parecido o donde puedas disfrutar de un descanso agradable, las terrazas en segundas plantas son una excelente idea, el día de hoy quiero compartirte 25 ideas diferentes que te van a inspirar a construir una terraza en tu azotea. Cada una de las ideas tienen sus propios encantos se podría decir que las diferencia una de la otra pero todas se ven de ensueño. Espero que te gusten mucho las ideas.

Proyectos DIY para tu patio o terraza

Primero debes decidir cual sería el lugar ideal para montarla, muchas familias optan porque estan en la parte de enfrente de la casa pero en la segunda planta, esta puede tener acceso por fuera, por un lado del patio o por dentro de tu casa, todo depende del toque que quieras darle. Las escaleras de acceso ya forman parte esencial de la decoración y la estructura general de tu terraza, debes elegir si serán de herrería, madera o concreto, la forma que tendran y te recomiendo que tu terraza tenga barandales minimalistas que se puedan adaptar a cualquier estilo de decoración que decidas darle a tu terraza.

Las techumbres o techos de teja, herrería o de lo que quieras son una excelente opción para cuando llueve y de cualquier manera puedas estar ahi pasando un momento agradable. Los pisos pueden ser laminados, de madera, vitro piso, piso de concreto o con cesped sintetico, recuerda que el toque que le daremos a la terraza será mas relajada, puedes montar sofás, camas, tener barras de bebidas, comedor o lo que creas necesario, en la galería verás muchas ideas que puedes poner en práctica para decorarla una vez que ya la tengas.

Decoracion de Terrazas rusticas – tendencia y comodidad

Decoracion de Terrazas Pequeñas

37 terracitas que te van a inspirar a remodelar la tuya ya