Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Blusas de manga larga para otoño en mujeres maduras, Blusa semi transparente con brillante de manga larga en tendencia para otoño, Encaje y transparencias para blusa de mujeres maduras, Hombreras para blusa de outfit en otoño, Manga larga transparente para mujeres de 40 o más, Mangas bombachas para outfit de mujeres maduras, Mangas irregulares para saco de mujeres maduras, Suéter en color gris para mujeres maduras.

Te quiero dar algunos ejemplos y tips para esta temporada de blusas de manga larga para otoño en mujeres maduras, estas hermosas blusas resaltarán cualquier outfit de manera espectacular, además de darte un toque muy moderno y a la moda. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Blusa semi transparente con brillante de manga larga en tendencia para otoño

Una blusa semi transparente con brillante de manga larga en tendencia para otoño puede ser tal como este ejemplo, especialmente para eventos especiales, como fiestas formales a elegantes, especialmente durante la noche.

Tal como en este ejemplo con una combinación de top siendo la blusa de manga larga con detalles en brillos, semi transparente con un top en color negro abajo y en la parte inferior una falda de flecos en tono plata metálico con brillantes, este look destacará de manera formidable.

Puedes utilizar un estilo muy discreto para tu maquillaje, poniendo énfasis especialmente en la boca con un color llamativo como el rojo. Y por último, sobre accesorios puedes inspirarte en unos discretos pero largos aretes en tono plateado.

Encaje y transparencias para blusa de mujeres maduras

El encaje y transparencias para blusa de mujeres maduras, este estilo es mucho más discreto, para mujeres maduras que buscan comodidad al mismo tiempo que estilo, además de poder combinar esta prenda ya sea de día o noche.

Como ves en este ejemplo, la prenda se combina favorablemente con una falda de estampado de flores en tonos dorados y lila en un fondo azul, lo cual contrasta de manera sutil con la blusa color blanco con mangas abultadas, capas y encaje, además de transparencias.

Combinado a esto puedes tener un look sencillo con maquillaje natural, resaltando tus ojos tenuemente con sombra color café u ocre, y labios finamente rosados.

Hombreras para blusa de outfit en otoño

Las hombreras para blusa de outfit en otoño son perfectas como blusas versátiles debido a que bien puedes combinarla con una prenda mucho más elegante para un tipo de evento o con otras más informales, lo cual le dará varios estilos de ser necesario. 

En este caso, para un evento mucho más formal, puedes combinarla  y fajarla con una falda de cuero con cierre al frente y bolsas a los lados, este conjunto todo negro destacará de forma efectiva, además de darle mucho estilo a tu look.

Dependiendo del evento puedes o no utilizar accesorios mucho más llamativos o utilizar aretes discretos en tonos dorados como los que ves en el ejemplo.

Manga larga transparente para mujeres de 40 o más

La manga larga transparente para mujeres de 40 o más es uno de los estilos más versátiles para las mujeres maduras pues debido al look de esta blusa pueden elevar un look muy versátil e informal de manera muy sencilla y además sintiéndose muy cómodas.

Incluso puedes combinarla con unos jeans en mezclilla color clásico y corte rectos a la cintura como lo ves en este ejemplo, el look general es bastante sutil y discreto, sin grandes accesorios, a excepción de unas arracadas en tono dorado.

Dependiendo del tipo de evento o salida que tengas puedes combinar este outfit perfectamente con tenis, plataformas o tacones, e inspirarte en este maquillaje tenue para una salida durante el día.

Mangas bombachas para outfit de mujeres maduras

Las mangas bombachas para outfit de mujeres maduras, es una prenda que te dará un aire mucho más estilista y elegante en tu día a día, puedes combinarlo especialmente con prendas que se aprecien de ser el mismo nivel, elegante o formales.

Pero no te preocupes, si lo quieres combinar con prendas más informales como jeans de mezclilla.

En este caos, la combinación de la blusa en tono claro y un pantalón de tela en color negro con apertura en las piernas y botas de charol en color negro, siendo una combinación bastante contrastante e interesante.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Mangas irregulares para saco de mujeres maduras

Las mangas irregulares para saco de mujeres maduras es una forma bastante llamativa de atraer las miradas a tu look sin necesidad de accesorios, colores o estilos muy dramáticos.

Como puedes observar en este ejemplo, la combinación de prendas y estilos es bastante sencilla, con una blusa con un ligero escote en v, pantalones oscuros corte capri, tacones descubiertos y el saco de mangas irregulares siendo el protagonista del look.

Puedes elevar mucho el outfit general utilizando accesorios sencillos y discretos como collares, brazaletes, anillos y aretes en tonos dorados, que contrastarán perfectamente con la paleta de colores de este ejemplo.

Y por último para tu arreglo personal, un molote bajo con raya en medio y un maquillaje tenue con los labios en tono rojo serán suficiente para destacar de manera elegante y sutil.

Suéter en color gris para mujeres maduras

Por último, el suéter en color gris para mujeres maduras es una prenda mucho más informal y versátil para utilizar por las frescas tarde de la temporada de otoño.

Igualmente combinarlo es sumamente sencillo por tener un look muy básico y un color neutro como el gris que combina de manera efectiva con la mayoría de los colores.

En este caso la combinación del suéter en gris con un pantalón tipo tubo en mezclilla negra y accesorios en tonos dorados será suficiente para un look moderno, a la moda y muy cómodo.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: