Cardigans tejidos y ponchos para esta temporada


Como podrás ver en el título del post, el día de hoy te vamos a compartir todo acerca de los cardigans tejidos y ponchos para esta temporada, cardigan tejido paso a paso, cardigans tejidos de moda, cardigans tejidos a crochet, outfits con cardigan, outfits casuales con cardigans tejidos, outfits con cardigans largos, looks con ponchos tejidos, outfit con cárdigan negro y muchas ideas más que te van a encantar para vestir esta temporada.

Una de las prendas más usadas en la temporada otoño – invierno sin duda son los cardigans tejidos, por eso el día de hoy te compartimos diferentes temas que pueden interesarte. Desde como hacer un cardigan tejido paso a paso, así como complementar tus looks con esta prenda básica. Además de esto te compartimos ponchos que son otra prenda que puede ayudarte a complementar tu look para cuando las temperaturas bajan.

Dale un plus a tu look con cardigans tejidos y ponchos para la temporada. Ya que no solo le darán un toque especial a tu imagen, sino que estas dos prendas te ayudarán a mantenerte calientita esos días fríos. Estas dos prendas son muy fáciles de combinar, ya que podemos usarlas con todo tipo de jeans, leggins, incluso con vestidos o con shorts y faldas. Todo dependerá de tu estilo y de tus gustos.

Si eres de las que prefiere hacer sus propias prendas para vestir, puedes checar los primeros temas en donde verás un paso a paso y unos moldes para que te animes a hacer tus propios cardigans tejidos y ponchos para esta temporada. Por el contrario sino se te da esto y solo estas aquí por las ideas que te compartiremos, toma nota de tus looks favoritos y copialos para esta temporada de frío.

Cardigan tejido paso a paso

Comenzamos el post de cardigans tejidos, con como hacer un cardigan tejido paso a paso, en este apartado te enlistamos un paso a paso sencillo el cual puedes seguir para crear tu misma tu cardigan en el color de tu elección. Cabe destacar que este cardigan tejido paso a paso es ideal para mujeres que tienen conocimientos básicos de tejido. Si nunca has hecho un trabajo como este te recomiendo saltarte este paso.

Lo primero que te vamos a mencionar para lograr este cardigan tejido paso a paso, son los materiales: 500 grs app de hilo para una talla chica de cardigan, una cinta métrica para tomar las medidas, un ganchillo delgado de 6.5 milímetros, unas tijeras, tener como referencia un cardigan o un saco que ya tengas de tu medida.

Comienza a hacer tu cardigan tejido paso a paso, midiendo el cardigan que ya tengas, te recomiendo medir de hombro a hombro y esa será la medida de toda tu espalda. Si lo quieres más suelto añadele unos centímetros más de ancho y de largo el largo de tu elección. Te comparto un video para que logres este cardigan tejido paso a paso.

https://www.youtube.com/watch?v=A1kf1kNeZiU&feature=emb_title

Cardigans tejidos de moda

Un tema que no podemos dejar de fuera son las opciones de cardigans tejidos de moda. Los cuales el 2020 nos propone diseños muy variados y coloridos. Así independientemente de tus gustos podrás encontrar los adecuados para ti. Los colores más usados en los cardigans de moda son los colores neutrales o colores cálidos que le dan un aire otoñal a tu imagen.

Por ejemplo los cardigans tejidos de moda favoritos de muchas mujeres son los cargidans negros, cardigans nude, blancos o beiges. Si quieres añadirle un toque de color a tu look neutral. Te recomiendo agregar un cardigan en color amarillo mostaza o naranja quemado ¡se verá increíble!

El color gris es otro de los favoritos de la temporada otoño – invierno, es un básico más que podrás combinar con diferentes colores de ropa. Si prefieres los colores cálidos puedes usar un cardigan en color café combinarlo con tus jeans favoritos y botas largas. Checa el resto de las opciones de cardigans tejidos de moda en la galería.

Cardigans tejidos a crochet

Los cardigans tejidos a crochet son otras de las opciones que puedes considerar si te gusta el tejido y hacer tus propias prendas. Porque además de que es una opción de lo más económica, literalmente puedes hacer el cardigan de los colores de tu elección y del tamaño adecuado para ti. No solo eso, sino que también pudieras comenzar tu propio negocio vendiendo este tipo de prendas que son tan populares en la temporada de frío.

Puede que este sea el método más sencillo para tejer chaquetas a crochet o ganchillo. Tejida con una lana gruesa se puede terminar en un fin de semana. Lo mejor es que solo hay que contar puntos en las dos primeras vueltas. Eso hace que las posibilidades de equivocarse sean
mínimas. Pero como te comente anteriormente debes tener conocimiento de tejido un poco avanzados. Checa las opciones en la galería.

Outfits con cardigan

Los outfits con cardigans tejidos y ponchos para la temporada son de los looks más populares de la temporada otoño – invierno. Y es que son una prenda básica y liviana que podemos llevar a todos lados que si no queremos usarlo más cabe perfectamente en nuestro bolso. También podemos crear outfits con cardigan muy casuales y relajados ideales para el día a día o incluso para estar en casa y vernos arregladas.

Una de las maneras más fáciles de lograr outfits con cardigan casuales es combinándolos con tus jeans de mezclilla favoritos. En esta temporada puedes usar en los pies desde tenis o botas del diseño que prefieras. Algunos de los zapatos que más vemos con estas prendas son botines al tobillo, pueden ser en colores cálidos ¡te verás divina!

Outfits casuales con cardigans tejidos

A continuación te queremos hacer un par de sugerencias de outfits casuales con cardigans tejidos. Ya que el cardigan puede darle un toque muy relajado a cualquiera de nuestros looks siempre y cuando lo combinemos con las prendas indicadas. Por ejemplo puedes complementar cualquiera de tus cardigans favoritos con jeans de mezclilla en el tono que quieras.

También puedes complementar con tenis para darle un toque aún más casual o bien usarlos con botas altas o con botines. Te sugiero que estos sean de colores como café, gris o camel para darle un toque más casual. También puedes complementar con accesorios como cinturones en colores ad hoc con las botas ¡se verá increíble!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Looks con ponchos tejidos

Otra de las prendas protagonistas de este post de cardigans tejidos y ponchos para la temporada, son los ponchos. Por eso decidimos añadir tambien algunos de los mejores looks con ponchos tejidos que utilizan por lo regular los mismos patrones de un cardigan nada más que es completamente cerrado. El look que obtendrás será completamente diferente a uno con cardigan.

Es ideal para mujeres maduras de 40 años en adelante, ya que es una prenda un poco más reservada y además si los usamos en los colores adecuados podemos reforzar esta imagen sobria y recatada. Se ve increíble combinado con jeans o con cualquier tipo de pantalón hasta de vestir.

Outfits con cardigans largos

Una de las opciones de cardigans tejidos y ponchos para la temporada que más me gustan en lo personal son los siguientes outfits con cardigans largos. Ya que le da un toque más especial a cualquier look. Por más simple que sea podemos realzar el look al instante. También hará una gran diferencia el color que elijamos para este complemento. Por ejemplo los cardigans largos negros se ven hasta elegantes.

Si eres de las que prefiere los básicos ante todo para así crear diferentes combinaciones te sugiero que uses cardigans en color nude para complementar esos looks. Si quieres un look sofisticado pero sin usar el tipico negro te sugiero usar outfits con cardigans largos en color gris ¡te verás radiante! Complementa con jeans ajustados en color negro, botas o zapatillas cerradas.

Outfit con cárdigan negro

Para finalizar con este increíble post de cardigans tejidos, quiero compartirte algunos outfit con cárdigan negro. En donde el color oscuro se convierte en el gran protagonista. Pero al ser complementado con cardigans ligeros y de telas delgadas, podemos usarlos para compromisos casuales pero nos veremos muy bien arregladas, lo mejor de todo sin mucho esfuerzo.

El cardigan negro puede hacer un gran papel en looks del día a día, porque podemos complementarlos con flats, con tenis o con botas altas. Todo depende de tu estilo y también del compromiso que vayas a atender. Te invito a que cheques todas las opciones de outfits con cárdigan negro de la galería para que te inspires en las opciones que más te gusten.

Si quieres ver más opciones de moda para esta temporada otoño – invierno checa los siguientes temas ¡te van a encantar!

Outfits para Diciembre que te encantarán

Outfits con chaqueta negra

Ideas para usar vestido esta temporada

Outfits con pantalón color vino tinto

Looks sencillos y casuales para este otoño