En este post te voy a compartir los colores de moda otoño – invierno 2020 – 2021 con los cuales te lucirás al máximo esta época de frío. Entre estos veremos outfits color amarillo claro para otoño – invierno, looks color azul para invierno, outfits color rojo granate para otoño  invierno, outfits color nude para otoño – invierno, looks en color negro para el invierno, colores otoño-invierno 2020 uñas y muchas propuestas más de color que te van a encantar.

El color nos ayuda a darle vida a nuestros looks, por eso te hablaremos de todos los colores de moda otoño – invierno que puedes usar esta epoca de frio. Además de que cada año las tendencias nos muestran nuevas opciones, hay colores básicos en los que nos podemos apoyar para crear nuestros looks que nunca pasarán de moda como los clásicos negro y marrones. ¡trataremos de abarcarlos todos!

Hay muchas formas de añadir el color a tu imagen. Así que no temas a experimentar y a probar cosas nuevas. Además hay opciones súper fáciles de darle toques de color de moda a tus looks, por ejemplo añadiendo accesorios con estos toques de color, si eres más atrevida puedes llevar looks de un solo color de cabeza a los pies. Pero sin importar cual sea tu estilo a la hora de vestir estos colores de moda otoño – invierno te serán de gran ayuda.

El color por otro lado le da mucha personalidad a nuestro estilo, nos hace ver como mujeres experimentadas que conocen bien su estilo. Inspírate en todas las opciones de colores de moda otoño – invierno que verás a lo largo de nuestro post para que trates de imitarlas ¡tu imagen se irá al siguiente nivel! Te verás de impacto.

Outfits color amarillo claro para otoño – invierno

Déjate conquistar por la tendencia en colores de moda otoño – invierno. Comenzaremos mostrando un par de ideas de outfits color amarillo claro para otoño – invierno, los cuales tengo un par de semanas viendo y el resultado me encantó. Algunas de las maneras de añadir el color amarillo claro a tus looks de otoño puede ser con ayuda de abrigos. No solo te mantendrán caliente sino que te verás muy imponente.

Otra opción para lograr estos outfits color amarillo claro para otoño – invierno es con vestidos tipo suéter que están muy en tendencia. Estos los puedes combinar con botas altas a la rodilla, gorritos o sombrero y estarás lista. También puedes intentar con jeans de mezclilla básicos, tenis blancos y un suéter de cuello de tortuga en amarillo claro.

Para darle un toque más especial al look anterior, te aconsejo que complementes con accesorios metálicos como aretes statement o con lentes de sol color negro. Hay más propuestas de outfits color amarillo claro para otoño – invierno que puedes ver en la galería. ¡espero te gusten!

Looks color azul para invierno

Continuando con los colores de moda otoño – invierno, quiero mostrarte unas opciones que en lo personal me dejaron con la boca abierta. Son looks color azul para invierno, en donde entra cualquier tonalidad de azul, puede ser desde el más soft como el baby blue. Al azul más intenso como el navy blue o azul rey ¿Que tono de azul te gusta más a ti?

Algunos de los looks color azul para invierno que verás en la galería es un look muy casual que puedes lograr con tus jeans de mezclilla favoritos, un sueter color azul rey manga larga y cuello alto combinado con unas botas color blanco ¡el resultado es increíble! También puedes intentar con un vestido tipo sueter que llegue a la altura de los tobillos, complementa con unos botines o botas altas y un clutch.

También podrás ver en la galería looks color azul para invierno un poco más imponentes que puedes lograr con unos leggins de cuero color negro, botas de pico altas pueden ser a la altura de la rodilla o como prefieras. Complementa con un sueter azul rey oversized y labios rojos. Este look puedes usarlo para fiestas con amigas o una posada.

Outfits color rojo granate para otoño  invierno

Uno de los colores de moda otoño – invierno más usados desde hace tiempo ha sido el color rojo. Por eso añadimos a la lista estos preciosos outfits color rojo granate para otoño invierno. Los cuales sin duda son para las chicas más atrevidas a la hora de vestir o que tienen un estilo más extravagante para vestir. ¿Te identificas con esto? Pues te van a encantar las opciones.

Alguno de los outfits color rojo granate para otoño invierno que puedes intentar, se basa en usar un vestido rojo con brillos, tacones color rojo y labios rojos. Este look puede ser ideal para la cena de navidad o  la cena de año nuevo. ¿Para que lo usarías tu? Otra opción es para llevar el rojo de pies a cabeza, con leggins de cuero color rojo, un suéter rojo intenso y unos botines en color negro.

Si eres de las que prefiere outfits color rojo granate para otoño invierno más «simples» considera vestir completamente de negro, ya sea con palazzos o vestidos. Complementa con un abrigo grande en color rojo ¡Te verás divina!

Outfits color nude para otoño – invierno

Una de mis opciones de colores de moda otoño – invierno favoritos sin dudarlo, es el color nude. Por eso decidí compartirte diferentes outfits color nude para otoño – invierno. Este color ha demostrado que es de las mejores opciones para cuando quieres salir de lo básico y repetitivo como puede ser el negro y blanco para esta temporada.

Con estos outfits color nude para otoño – invierno no solo te verás elegante, sino que también moderna y chic. Puedes lograrlos con botas en tono nude, complementa con un vestido tipo suéter de color camel y un abrigo camel. También puedes intentar con un pantalón en color nude, una blusa o suéter de color claro y encima usar un cardigan nude. ¡me encanta esta combinación!

En la galería también podrás ver outfits color nude para otoño – invierno completos de pies a cabeza. Es decir que se usa el mismo tono desde los zapatos, jeans o falda, blusa y el abrigo que uses encima. Esta es una opción muy atrevida, pero que si lo haces correctamente te verás de revista.

Looks en color negro para el invierno

Uno de los colores de moda otoño – invierno que no podía faltar en esta lista es el color negro. Por eso añadimos algunos looks en color negro para el invierno en los que te puedes inspirar para usar este color para tus fiestas decembrinas. El color negro no solo se ve elegante, sino que es un color muy versátil que podemos usar para cualquier ocasión. Desde la más informal a la más especial.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Si te gustaría copiar alguno de los looks en color negro para el invierno de la galería puedes comenzar con el más básico. Por ejemplo con unos pantalones en color negro intenso, usa una blusa manga larga color negro, botas o botines también en el mismo color y complementa con un chaleco de peluche. Este look lo puedes usar para diferentes ocasiones y se ve muy estiloso.

También puedes intentar con un pantalón negro, blusa negra y blazer negro y darle un toque de color a tu look con un calzado en colores más llamativos como un rosa brillante ¿Que te parece? Mira más looks en color negro para el invierno en la galería.

Colores otoño-invierno 2020 uñas

Para finalizar con el tema de colores de moda otoño – invierno, quiero compartirte como plus colores otoño-invierno 2020 uñas. Las cuales forman parte fundamental de cualquier look. Así que si tu también eres de las que se preocupa porque sus uñas luzcan impecables, te recomiendo considerar cualquiera de las siguientes opciones.

Por ejemplo, vamos a ver desde las opciones más sencillas y básicas de colores otoño-invierno 2020 uñas como el tono nude. El cual es perfecto para lucir unas uñas impecables siempre y que además podrás estar segura de que se verán bien con cualquier cosa que uses. Si eres de las que prefiere los colores cálidos y característicos de la temporada, anímate con una paleta de colores en tu mano.

Usando diferentes colores en cada uña, pero todos en la misma gama de color. Esta sin duda es una de las opciones de colores otoño-invierno 2020 uñas más usado. ¿Cuál usarías tu? Mira el resto en la galería.

Mira más opciones para vestir esta temporada otoño – invierno en los siguientes links ¡te van a encantar!:

Formas de usar abrigo sin verte como señora

Ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones

Outfits usando Blazer sin importar la talla

Outfits con chalecos

Formas de usar vestido en invierno sin morir de frío