Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Ideas de outfits para usar cardigans si eres una mujer madura, Cardigan color mostaza para look de mujeres maduras, Cardigan tejido en look moderno de mujeres de 40 o más, Color negro en cardigan de outfit casual de mujeres maduras, Combinación de cardigan con overol para mujeres maduras, Combinación de gris y negro para mujeres maduras, Cómo combinar un cardigan con un crop top, Look casual con cardigan negro y jeans, Look todo blanco con cardigan en outfit de mujeres de 40 o más.

Quiero compartirte algunos hermosos ejemplos de cardigans para la temporada de otoño con ideas de outfits para usar cardigans si eres una mujer madura. Siendo estas prendas de las favoritas de el Otoño e Invierno. Si te gustan, sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Cardigan color mostaza para look de mujeres maduras

Comenzamos con un excelente ejemplo de cardigan color mostaza para look de mujeres maduras, este conjunto incluye una blusa sencilla con un escote redondo en color blanco, jeans de tela en color gris con rayas a los costados, un cinturón de piel y por supuesto la estrella del outfit, un cardigan en color mostaza.

Perfecto para un look muy sencillo e informal, puedes utilizar el cabello natural con ondas al igual que con el maquillaje con tonos muy tenues.

Cardigan tejido en look moderno de mujeres de 40 o más

El cardigan tejido en look moderno de mujeres de 40 o más es perfecto para darle un toque especial a un look que de otra manera sería bastante sencillo, como en este caso una blusa blanca en cuello redondo con unos jeans rectos en azul clásico.

Puedes inspirarte un poco más en los accesorios como una cangurera del tono del saco, collares e incluso lentes, todo en la paleta de colores del cardigan.

Por último, un elemento con un toque más elegante como unos botines pueden darle un giro espectacular y dar como resultado un outfit moderno e interesante.

Color negro en cardigan de outfit casual de mujeres maduras

El color negro en cardigan de outfit casual de mujeres maduras sirve para todo tipo de estilos y looks debido a que es un color sumamente versátil, especialmente cuando se combina con prendas básicas como jeans de mezclilla y playeras lisas.

Puedes incluir elementos más vistosos como unos tenis para meter el pie en un material como el terciopelo o la gamuza en un tono gris, una bolsa de mano grande de tono claro y jugar con tu maquillaje y pelo para darle un toque con más estilo al look general.

Combinación de cardigan con overol para mujeres maduras

Esta combinación de cardigan con overol para mujeres maduras es bastante original y versátil, puede servirte tanto para ir a la oficina como para salir por la ciudad en un día libre.

Puedes utilizar accesorios que hagan juego con el cardigan como un gorro de lana, o incluso una elegante bolsa de piel en color café camel. Al igual que el cardigan en color café claro, puedes utilizar unos tenis con material como terciopelo o gamuza para darle un toque más elegante al outfit general.

Combinación de gris y negro para mujeres maduras

Una combinación de gris y negro para mujeres maduras es bastante neutra, dependiendo del tipo de prendas y materiales que utilices se puede denotar el estilo que buscas reflejar.

Por ejemplo en esta imagen con unos jeans en color negro, un cinturón con hebilla dorada, una blusa casual y un cardigan de algodón en color gris, combinas un estilo bastante casual e incluso elegante con prendas mucho más informales.

Una comparación muy notoria es con los tenis y la bolsa, ambos en un material parecido, ambos en color negro, pero los tenis con un look mucho más informal y la bolsa de tirantes con un toque de elegancia.

Cómo combinar un cardigan con un crop top

Si quieres saber cómo combinar un cardigan con un crop top  puedes optar por este ejemplo, que crea un conjunto bastante básico pero al mismo tiempo muy llamativo con prendas muy informales, dándole un aspecto moderno, versátil y muy sexy.

Este conjunto con croptop en color negro y bufanda del mismo tono, con unos sencillos jeans en color azul clásico con detalles de aperturas por encima de los tobillos puede ser una manera sencilla de destacar tu outfit.

A esto le sumaremos el cardigan en color negro, lo cual le da un toque de elegancia, combinado con unos botines del mismo tono y una bolsa de piel en un tono morado como detalle, este look no pasará desapercibido.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Look casual con cardigan negro y jeans

Un look casual con cardigan negro y jeans tal como te lo comenté en el ejemplo anterior depende de las prendas que utilices para darle el estilo que busques a una prenda tan versátil como el cardigan.

En este caso una blusa sencilla en color negro, acompañada de unos jeans en azul clásico con detalles de desgaste en corte tubo, un cinturón en color negro con una discreta hebilla y flats en negro con detalles dorados son una combinación perfecta, sutil y  llamativa.

Como último tip, la manera en la que arregles tu pelo determinará en gran medida que tipo de look o estilo buscas, así que unas suaves ondas de medios a puntas con el pelo bien arreglado, denota elegancia.

Look todo blanco con cardigan en outfit de mujeres de 40 o más

Por último el look todo blanco con cardigan en outfit de mujeres de 40 o más es muy fácil de llevar a cabo, puedes combinar prendas de diferentes tipos y estilos mientras sean del mismo color como puedes ver en este ejemplo. 

La combinación de diferentes tonalidades de blanco le dará un toque especial al outfit además de resaltar cada prenda de manera especial por si misma.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: